ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi abrió la ronda de Bailando sobre la arena ¡y logró un puntaje casi perfecto!

La bailarina se destacó en la pista de ShowMatch con una perfecta coreografía, con la que obtuvo 49 puntos. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de octubre 2012, 02:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Magui Bravi fue la encargada de abrir el nuevo ritmo de Bailando 2012, que le suma una dificultad al árabe: ¡la pista está repleta de arena!

“Este es uno de los ritmos que más me gustan”, declaró la bailarina antes de hacerlo, y después demostró el motivo. Con música de Shakira, Bravi se lanzó en una coreografía a la que no le faltó nada: tuvo intensidad, sensualidad, destreza, y mucho movimiento de cadera.

“Demostraste ser la mejor bailarina que vi en mi vida”, le dijo Ricardo Fort (que además anunció el final de Fort Night Show), y le puso un diez, al igual que Jean François Casanova, Hugo Ávila, y Silvina Escudero. Como si eso fuera poco, Marcelo Polino demostró qur tiene bastante generosidad... ¡y optó por un 9!

De ese modo, Bravi sumó un total de 49 puntos y despedirse de la pista con una cara mucho más feliz que la de la gala anterior, donde había sido sentenciada y luego salvada por el jurado.

¡No te pierdas el video de Magui Bravi bailando sobre la arena!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit