ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi abrió la ronda de Bailando sobre la arena ¡y logró un puntaje casi perfecto!

La bailarina se destacó en la pista de ShowMatch con una perfecta coreografía, con la que obtuvo 49 puntos. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de octubre 2012, 02:24hs
Video Placeholder

Magui Bravi fue la encargada de abrir el nuevo ritmo de Bailando 2012, que le suma una dificultad al árabe: ¡la pista está repleta de arena!

“Este es uno de los ritmos que más me gustan”, declaró la bailarina antes de hacerlo, y después demostró el motivo. Con música de Shakira, Bravi se lanzó en una coreografía a la que no le faltó nada: tuvo intensidad, sensualidad, destreza, y mucho movimiento de cadera.

“Demostraste ser la mejor bailarina que vi en mi vida”, le dijo Ricardo Fort (que además anunció el final de Fort Night Show), y le puso un diez, al igual que Jean François Casanova, Hugo Ávila, y Silvina Escudero. Como si eso fuera poco, Marcelo Polino demostró qur tiene bastante generosidad... ¡y optó por un 9!

De ese modo, Bravi sumó un total de 49 puntos y despedirse de la pista con una cara mucho más feliz que la de la gala anterior, donde había sido sentenciada y luego salvada por el jurado.

¡No te pierdas el video de Magui Bravi bailando sobre la arena!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit