ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi abrió la ronda de Bailando sobre la arena ¡y logró un puntaje casi perfecto!

La bailarina se destacó en la pista de ShowMatch con una perfecta coreografía, con la que obtuvo 49 puntos. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de octubre 2012, 02:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui Bravi fue la encargada de abrir el nuevo ritmo de Bailando 2012, que le suma una dificultad al árabe: ¡la pista está repleta de arena!

“Este es uno de los ritmos que más me gustan”, declaró la bailarina antes de hacerlo, y después demostró el motivo. Con música de Shakira, Bravi se lanzó en una coreografía a la que no le faltó nada: tuvo intensidad, sensualidad, destreza, y mucho movimiento de cadera.

“Demostraste ser la mejor bailarina que vi en mi vida”, le dijo Ricardo Fort (que además anunció el final de Fort Night Show), y le puso un diez, al igual que Jean François Casanova, Hugo Ávila, y Silvina Escudero. Como si eso fuera poco, Marcelo Polino demostró qur tiene bastante generosidad... ¡y optó por un 9!

De ese modo, Bravi sumó un total de 49 puntos y despedirse de la pista con una cara mucho más feliz que la de la gala anterior, donde había sido sentenciada y luego salvada por el jurado.

¡No te pierdas el video de Magui Bravi bailando sobre la arena!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit