ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi abrió la ronda de Bailando sobre la arena ¡y logró un puntaje casi perfecto!

La bailarina se destacó en la pista de ShowMatch con una perfecta coreografía, con la que obtuvo 49 puntos. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de octubre 2012, 02:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui Bravi fue la encargada de abrir el nuevo ritmo de Bailando 2012, que le suma una dificultad al árabe: ¡la pista está repleta de arena!

“Este es uno de los ritmos que más me gustan”, declaró la bailarina antes de hacerlo, y después demostró el motivo. Con música de Shakira, Bravi se lanzó en una coreografía a la que no le faltó nada: tuvo intensidad, sensualidad, destreza, y mucho movimiento de cadera.

“Demostraste ser la mejor bailarina que vi en mi vida”, le dijo Ricardo Fort (que además anunció el final de Fort Night Show), y le puso un diez, al igual que Jean François Casanova, Hugo Ávila, y Silvina Escudero. Como si eso fuera poco, Marcelo Polino demostró qur tiene bastante generosidad... ¡y optó por un 9!

De ese modo, Bravi sumó un total de 49 puntos y despedirse de la pista con una cara mucho más feliz que la de la gala anterior, donde había sido sentenciada y luego salvada por el jurado.

¡No te pierdas el video de Magui Bravi bailando sobre la arena!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit