Jorge Porcel inédito: imperdible video de un monólogo suyo en teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Porcel inédito: imperdible video de un monólogo suyo en teatro

Ciudad.com encontró esta emotiva perlita en la Web. Es el Gordo en su máxima expresión: solo frente al público, parado en el gran escenario, con un micrófono de pie y un monólogo imperdible sobre sus vacaciones. ¡Miralo!

Son días en los que el nombre de Jorge Porcel suena seguido en programas de espectáculos, de archivo, magazines y hasta noticieros. Su hijo y sus insólitos pedidos de sueldos son TT en Twitter, su ex mujer sale de su casa en cadena nacional y sus ex compañeros hacen cola en los canales para hablar -bien y mal- de él.

En medio de semejante revuelo mediático, Ciudad.com encontró una perlita que muestra el mejor costado del Gordo: su histrionismo y humor popular. Porque Porcel, además de hacer picos de rating en la TV con la Tota y la Porota, con sus gatitas y ratones y demás programas, también llenaba salas de teatro.

Perdido entre los inacabables archivos de la Web, aparece este video. Inédito, sensacional, emotivo. Es Jorge Porcel en su máxima expresión. Solo frente al público, parado en el gran escenario de un teatro, con un micrófono de pie y un monólogo imperdible sobre sus vacaciones. Desopilante.

MIRÁ EL VIDEO INÉDITO DE ALBERTO OLMEDO, EN EL DETRÁS DE UNA PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR