ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Porcel inédito: imperdible video de un monólogo suyo en teatro

Ciudad.com encontró esta emotiva perlita en la Web. Es el Gordo en su máxima expresión: solo frente al público, parado en el gran escenario, con un micrófono de pie y un monólogo imperdible sobre sus vacaciones. ¡Miralo!

05 de octubre 2012, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son días en los que el nombre de Jorge Porcel suena seguido en programas de espectáculos, de archivo, magazines y hasta noticieros. Su hijo y sus insólitos pedidos de sueldos son TT en Twitter, su ex mujer sale de su casa en cadena nacional y sus ex compañeros hacen cola en los canales para hablar -bien y mal- de él.

En medio de semejante revuelo mediático, Ciudad.com encontró una perlita que muestra el mejor costado del Gordo: su histrionismo y humor popular. Porque Porcel, además de hacer picos de rating en la TV con la Tota y la Porota, con sus gatitas y ratones y demás programas, también llenaba salas de teatro.

Perdido entre los inacabables archivos de la Web, aparece este video. Inédito, sensacional, emotivo. Es Jorge Porcel en su máxima expresión. Solo frente al público, parado en el gran escenario de un teatro, con un micrófono de pie y un monólogo imperdible sobre sus vacaciones. Desopilante.

MIRÁ EL VIDEO INÉDITO DE ALBERTO OLMEDO, EN EL DETRÁS DE UNA PUBLICIDAD

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge Porcel

Más notas sobre Espectáculos

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit