ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Porcel inédito: imperdible video de un monólogo suyo en teatro

Ciudad.com encontró esta emotiva perlita en la Web. Es el Gordo en su máxima expresión: solo frente al público, parado en el gran escenario, con un micrófono de pie y un monólogo imperdible sobre sus vacaciones. ¡Miralo!

05 de octubre 2012, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son días en los que el nombre de Jorge Porcel suena seguido en programas de espectáculos, de archivo, magazines y hasta noticieros. Su hijo y sus insólitos pedidos de sueldos son TT en Twitter, su ex mujer sale de su casa en cadena nacional y sus ex compañeros hacen cola en los canales para hablar -bien y mal- de él.

En medio de semejante revuelo mediático, Ciudad.com encontró una perlita que muestra el mejor costado del Gordo: su histrionismo y humor popular. Porque Porcel, además de hacer picos de rating en la TV con la Tota y la Porota, con sus gatitas y ratones y demás programas, también llenaba salas de teatro.

Perdido entre los inacabables archivos de la Web, aparece este video. Inédito, sensacional, emotivo. Es Jorge Porcel en su máxima expresión. Solo frente al público, parado en el gran escenario de un teatro, con un micrófono de pie y un monólogo imperdible sobre sus vacaciones. Desopilante.

MIRÁ EL VIDEO INÉDITO DE ALBERTO OLMEDO, EN EL DETRÁS DE UNA PUBLICIDAD

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge Porcel

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit