ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Porcel inédito: imperdible video de un monólogo suyo en teatro

Ciudad.com encontró esta emotiva perlita en la Web. Es el Gordo en su máxima expresión: solo frente al público, parado en el gran escenario, con un micrófono de pie y un monólogo imperdible sobre sus vacaciones. ¡Miralo!

05 de octubre 2012, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son días en los que el nombre de Jorge Porcel suena seguido en programas de espectáculos, de archivo, magazines y hasta noticieros. Su hijo y sus insólitos pedidos de sueldos son TT en Twitter, su ex mujer sale de su casa en cadena nacional y sus ex compañeros hacen cola en los canales para hablar -bien y mal- de él.

En medio de semejante revuelo mediático, Ciudad.com encontró una perlita que muestra el mejor costado del Gordo: su histrionismo y humor popular. Porque Porcel, además de hacer picos de rating en la TV con la Tota y la Porota, con sus gatitas y ratones y demás programas, también llenaba salas de teatro.

Perdido entre los inacabables archivos de la Web, aparece este video. Inédito, sensacional, emotivo. Es Jorge Porcel en su máxima expresión. Solo frente al público, parado en el gran escenario de un teatro, con un micrófono de pie y un monólogo imperdible sobre sus vacaciones. Desopilante.

MIRÁ EL VIDEO INÉDITO DE ALBERTO OLMEDO, EN EL DETRÁS DE UNA PUBLICIDAD

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge Porcel

Más notas sobre Espectáculos

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit