ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y Mónica Ayos: noche de música y amor

El galán se presentó con sus canciones en el Hipódromo de Palermo y su compañera de elenco en Dulce Amor se animó a acompañarlo en el escenario. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2012, 13:22hs
Juan Darthés enloqueció a sus fans (Foto: Jennifer Rubio).
Juan Darthés enloqueció a sus fans (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Noche a noche, Juan Darthés despierta los suspiros de las mujeres que siguen fervientemente Dulce Amor. Y el jueves muchas de ellas pudieron disfrutar de su galán preferido sin la distancia que impone la televisión.

El actor brindó un show íntimo en el Hipódromo de Palermo, donde presentó su disco Canciones de Amor y Novelas. Haciendo honor al título de su trabajo discográfico, Darthés contó con la participación de una de sus compañeras de elenco de la exitosa novela de Telefe: Mónica Ayos.

La actriz fue acompañada por su marido, Diego Olivera, y sorprendió con su voz al público presente en el lugar, que tarareó las canciones junto a dos de sus actores preferidos.

Tras el show, Darthés y su esposa, María Leone, posaron divertidos junto a Mónica y Diego con la promesa de repetir el dúo melódico en otra oportunidad. ¡Una pareja de novela que se anima a  más!

¡Mirá las fotos exclusivas del show de Juan Darthés y Mónica Ayos! 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mónica AyosJuan DarthésDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit