ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y Mónica Ayos: noche de música y amor

El galán se presentó con sus canciones en el Hipódromo de Palermo y su compañera de elenco en Dulce Amor se animó a acompañarlo en el escenario. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2012, 13:22hs
Juan Darthés enloqueció a sus fans (Foto: Jennifer Rubio).
Juan Darthés enloqueció a sus fans (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Noche a noche, Juan Darthés despierta los suspiros de las mujeres que siguen fervientemente Dulce Amor. Y el jueves muchas de ellas pudieron disfrutar de su galán preferido sin la distancia que impone la televisión.

El actor brindó un show íntimo en el Hipódromo de Palermo, donde presentó su disco Canciones de Amor y Novelas. Haciendo honor al título de su trabajo discográfico, Darthés contó con la participación de una de sus compañeras de elenco de la exitosa novela de Telefe: Mónica Ayos.

La actriz fue acompañada por su marido, Diego Olivera, y sorprendió con su voz al público presente en el lugar, que tarareó las canciones junto a dos de sus actores preferidos.

Tras el show, Darthés y su esposa, María Leone, posaron divertidos junto a Mónica y Diego con la promesa de repetir el dúo melódico en otra oportunidad. ¡Una pareja de novela que se anima a  más!

¡Mirá las fotos exclusivas del show de Juan Darthés y Mónica Ayos! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mónica AyosJuan DarthésDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit