ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y Mónica Ayos: noche de música y amor

El galán se presentó con sus canciones en el Hipódromo de Palermo y su compañera de elenco en Dulce Amor se animó a acompañarlo en el escenario. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2012, 13:22hs
Juan Darthés enloqueció a sus fans (Foto: Jennifer Rubio).
Juan Darthés enloqueció a sus fans (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Noche a noche, Juan Darthés despierta los suspiros de las mujeres que siguen fervientemente Dulce Amor. Y el jueves muchas de ellas pudieron disfrutar de su galán preferido sin la distancia que impone la televisión.

El actor brindó un show íntimo en el Hipódromo de Palermo, donde presentó su disco Canciones de Amor y Novelas. Haciendo honor al título de su trabajo discográfico, Darthés contó con la participación de una de sus compañeras de elenco de la exitosa novela de Telefe: Mónica Ayos.

La actriz fue acompañada por su marido, Diego Olivera, y sorprendió con su voz al público presente en el lugar, que tarareó las canciones junto a dos de sus actores preferidos.

Tras el show, Darthés y su esposa, María Leone, posaron divertidos junto a Mónica y Diego con la promesa de repetir el dúo melódico en otra oportunidad. ¡Una pareja de novela que se anima a  más!

¡Mirá las fotos exclusivas del show de Juan Darthés y Mónica Ayos! 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Mónica AyosJuan DarthésDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit