ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y Mónica Ayos: noche de música y amor

El galán se presentó con sus canciones en el Hipódromo de Palermo y su compañera de elenco en Dulce Amor se animó a acompañarlo en el escenario. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2012, 13:22hs
Juan Darthés enloqueció a sus fans (Foto: Jennifer Rubio).
Juan Darthés enloqueció a sus fans (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Noche a noche, Juan Darthés despierta los suspiros de las mujeres que siguen fervientemente Dulce Amor. Y el jueves muchas de ellas pudieron disfrutar de su galán preferido sin la distancia que impone la televisión.

El actor brindó un show íntimo en el Hipódromo de Palermo, donde presentó su disco Canciones de Amor y Novelas. Haciendo honor al título de su trabajo discográfico, Darthés contó con la participación de una de sus compañeras de elenco de la exitosa novela de Telefe: Mónica Ayos.

La actriz fue acompañada por su marido, Diego Olivera, y sorprendió con su voz al público presente en el lugar, que tarareó las canciones junto a dos de sus actores preferidos.

Tras el show, Darthés y su esposa, María Leone, posaron divertidos junto a Mónica y Diego con la promesa de repetir el dúo melódico en otra oportunidad. ¡Una pareja de novela que se anima a  más!

¡Mirá las fotos exclusivas del show de Juan Darthés y Mónica Ayos! 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mónica AyosJuan DarthésDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit