ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y Mónica Ayos: noche de música y amor

El galán se presentó con sus canciones en el Hipódromo de Palermo y su compañera de elenco en Dulce Amor se animó a acompañarlo en el escenario. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2012, 13:22hs
Juan Darthés enloqueció a sus fans (Foto: Jennifer Rubio).
Juan Darthés enloqueció a sus fans (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Noche a noche, Juan Darthés despierta los suspiros de las mujeres que siguen fervientemente Dulce Amor. Y el jueves muchas de ellas pudieron disfrutar de su galán preferido sin la distancia que impone la televisión.

El actor brindó un show íntimo en el Hipódromo de Palermo, donde presentó su disco Canciones de Amor y Novelas. Haciendo honor al título de su trabajo discográfico, Darthés contó con la participación de una de sus compañeras de elenco de la exitosa novela de Telefe: Mónica Ayos.

La actriz fue acompañada por su marido, Diego Olivera, y sorprendió con su voz al público presente en el lugar, que tarareó las canciones junto a dos de sus actores preferidos.

Tras el show, Darthés y su esposa, María Leone, posaron divertidos junto a Mónica y Diego con la promesa de repetir el dúo melódico en otra oportunidad. ¡Una pareja de novela que se anima a  más!

¡Mirá las fotos exclusivas del show de Juan Darthés y Mónica Ayos! 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mónica AyosJuan DarthésDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit