ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport revive a Guevara de Campeones en Sos Mi Hombre

El emblemático boxeador interpretado por el actor uruguayo en la recordada ficción de El Trece se verá las caras con Luciano Castro y Joaquín Furriel. Más detalles.

04 de octubre 2012, 12:08hs
Osvaldo Laport revive a Guevara de Campeones en Sos Mi Hombre. (Foto: El Trece)
Osvaldo Laport revive a Guevara de Campeones en Sos Mi Hombre. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

“¡Guevarita está despertando, ya se sienten sus primeros latidos! ¡13 años después! ¡Confieso: Cag… en las patas!”. Así adelantó su regreso a la pantalla chica Osvaldo Laport desde su cuenta oficial de Twitter.

Guido Guevara, el emblemático boxeador interpretado por Laport en Campeones, el recordado programa que fue furor en 1999, vuelve a la televisión con su aparición en Sos mi hombre, la exitosa ficción de El Trece protagonizada por Luciano Castro y Joaquín Furriel. De esta forma, trece años después, el actor volverá a ponerse en la piel de este personaje tan querido como recordado por el público.

Ayer por la tarde, Laport comenzó a grabar las primeras escenas de Guevara en Sos mi hombre. Las escenas se llevaron a cabo en el Palacio Leloir y contó con decenas de extras.

En esta oportunidad, Guevara no peleará arriba del ring como en las viejas épocas. Sino que será un entrenador de jóvenes boxeadores que aspiran llegar al profesionalismo. ¡Qué tal!

Osvaldo Laport… ¡la vuelta de un grande!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Joaquín FurrielLuciano CastroOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit