ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport revive a Guevara de Campeones en Sos Mi Hombre

El emblemático boxeador interpretado por el actor uruguayo en la recordada ficción de El Trece se verá las caras con Luciano Castro y Joaquín Furriel. Más detalles.

04 de octubre 2012, 12:08hs
Osvaldo Laport revive a Guevara de Campeones en Sos Mi Hombre. (Foto: El Trece)
Osvaldo Laport revive a Guevara de Campeones en Sos Mi Hombre. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

“¡Guevarita está despertando, ya se sienten sus primeros latidos! ¡13 años después! ¡Confieso: Cag… en las patas!”. Así adelantó su regreso a la pantalla chica Osvaldo Laport desde su cuenta oficial de Twitter.

Guido Guevara, el emblemático boxeador interpretado por Laport en Campeones, el recordado programa que fue furor en 1999, vuelve a la televisión con su aparición en Sos mi hombre, la exitosa ficción de El Trece protagonizada por Luciano Castro y Joaquín Furriel. De esta forma, trece años después, el actor volverá a ponerse en la piel de este personaje tan querido como recordado por el público.

Ayer por la tarde, Laport comenzó a grabar las primeras escenas de Guevara en Sos mi hombre. Las escenas se llevaron a cabo en el Palacio Leloir y contó con decenas de extras.

En esta oportunidad, Guevara no peleará arriba del ring como en las viejas épocas. Sino que será un entrenador de jóvenes boxeadores que aspiran llegar al profesionalismo. ¡Qué tal!

Osvaldo Laport… ¡la vuelta de un grande!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Joaquín FurrielLuciano CastroOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit