ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport revive a Guevara de Campeones en Sos Mi Hombre

El emblemático boxeador interpretado por el actor uruguayo en la recordada ficción de El Trece se verá las caras con Luciano Castro y Joaquín Furriel. Más detalles.

04 de octubre 2012, 12:08hs
Osvaldo Laport revive a Guevara de Campeones en Sos Mi Hombre. (Foto: El Trece)
Osvaldo Laport revive a Guevara de Campeones en Sos Mi Hombre. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

“¡Guevarita está despertando, ya se sienten sus primeros latidos! ¡13 años después! ¡Confieso: Cag… en las patas!”. Así adelantó su regreso a la pantalla chica Osvaldo Laport desde su cuenta oficial de Twitter.

Guido Guevara, el emblemático boxeador interpretado por Laport en Campeones, el recordado programa que fue furor en 1999, vuelve a la televisión con su aparición en Sos mi hombre, la exitosa ficción de El Trece protagonizada por Luciano Castro y Joaquín Furriel. De esta forma, trece años después, el actor volverá a ponerse en la piel de este personaje tan querido como recordado por el público.

Ayer por la tarde, Laport comenzó a grabar las primeras escenas de Guevara en Sos mi hombre. Las escenas se llevaron a cabo en el Palacio Leloir y contó con decenas de extras.

En esta oportunidad, Guevara no peleará arriba del ring como en las viejas épocas. Sino que será un entrenador de jóvenes boxeadores que aspiran llegar al profesionalismo. ¡Qué tal!

Osvaldo Laport… ¡la vuelta de un grande!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Joaquín FurrielLuciano CastroOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit