ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David: “Lola tiene que ir al pediatra día por medio”

La conductora contó que cuando la pequeña nació, quedó internada por una incompatibilidad sanguínea. Afortunadamente, ahora está bien pero sigue con controles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2012, 19:57hs
Pamela David: “Lola tiene que ir al pediatra día por medio”. (Foto: Revista Gente)
Pamela David: “Lola tiene que ir al pediatra día por medio”. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Pamela David dio a luz a Lola el 24 de agosto en el Sanatorio de los Arcos, fruto de su amor con el empresario Daniel Vila. Así, la modelo y conductora se convirtió en madre por segunda vez y le dio un hermanito a Felipe (5), a quien tuvo junto a su ex, el basquetbolista Bruno Lábaque.

"Cuando nació, Lola estuvo una semana internada por un problema de incompatibilidad sanguínea. Lo que tuvo no fue algo simple", contó Pamela.

Pero en medio de la felicidad por esta nueva maternidad, Pamela vivió con cierta preocupación los primeros días, ya que la beba tuvo una incompatibilidad sanguínea cuando nació y estuvo internada una semana. Afortunadamente ya se encuentra bien, aunque continúa con un tratamiento y con controles pediátricos día por medio: “Gracias a Dios, está muy bien. Seguimos vigilándola de cerca, porque lo que tuvo no fue algo simple, pero está bárbara”, le contó David a la revista Pronto.

"Le hicieron una exanguinotransfusión, que es cuando se le cambia toda la sangre. Y ahora estamos con unas inyecciones de eritropoyetina, que son como un 'ayudín'. Es todo muy médico para explicarlo, pero lo importante es que está controlada”, agregó la conductora de Desayuno Americano.

“Le hicieron una exanguinotransfusión, que es cuando se le cambia toda la sangre. Y ahora estamos con unas inyecciones de eritropoyetina", agregó.

“Estamos yendo día por medio al pediatra y tenemos que mantener los controles estrictos, por lo menos hasta que cumpla tres meses. Pero por suerte Lola está divina”, sostuvo Pamela. Y contó cómo está Felipe con la llegada de la beba: “El tiene adoración por la gorda y está todo el tiempo queriéndola alzar, diciendo que es divina y que la ama. Pero a la vez, me dice que está celoso. Y me reprocha que hace mucho que no estamos solos. Antes él pasaba mucho tiempo conmigo sólo. Y ahora, eso se terminó. En casa somos cuatro y él lo tiene que asimilar. Pero es bueno que me lo pueda decir”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit