ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David: “Lola tiene que ir al pediatra día por medio”

La conductora contó que cuando la pequeña nació, quedó internada por una incompatibilidad sanguínea. Afortunadamente, ahora está bien pero sigue con controles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2012, 19:57hs
Pamela David: “Lola tiene que ir al pediatra día por medio”. (Foto: Revista Gente)
Pamela David: “Lola tiene que ir al pediatra día por medio”. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Pamela David dio a luz a Lola el 24 de agosto en el Sanatorio de los Arcos, fruto de su amor con el empresario Daniel Vila. Así, la modelo y conductora se convirtió en madre por segunda vez y le dio un hermanito a Felipe (5), a quien tuvo junto a su ex, el basquetbolista Bruno Lábaque.

"Cuando nació, Lola estuvo una semana internada por un problema de incompatibilidad sanguínea. Lo que tuvo no fue algo simple", contó Pamela.

Pero en medio de la felicidad por esta nueva maternidad, Pamela vivió con cierta preocupación los primeros días, ya que la beba tuvo una incompatibilidad sanguínea cuando nació y estuvo internada una semana. Afortunadamente ya se encuentra bien, aunque continúa con un tratamiento y con controles pediátricos día por medio: “Gracias a Dios, está muy bien. Seguimos vigilándola de cerca, porque lo que tuvo no fue algo simple, pero está bárbara”, le contó David a la revista Pronto.

"Le hicieron una exanguinotransfusión, que es cuando se le cambia toda la sangre. Y ahora estamos con unas inyecciones de eritropoyetina, que son como un 'ayudín'. Es todo muy médico para explicarlo, pero lo importante es que está controlada”, agregó la conductora de Desayuno Americano.

“Le hicieron una exanguinotransfusión, que es cuando se le cambia toda la sangre. Y ahora estamos con unas inyecciones de eritropoyetina", agregó.

“Estamos yendo día por medio al pediatra y tenemos que mantener los controles estrictos, por lo menos hasta que cumpla tres meses. Pero por suerte Lola está divina”, sostuvo Pamela. Y contó cómo está Felipe con la llegada de la beba: “El tiene adoración por la gorda y está todo el tiempo queriéndola alzar, diciendo que es divina y que la ama. Pero a la vez, me dice que está celoso. Y me reprocha que hace mucho que no estamos solos. Antes él pasaba mucho tiempo conmigo sólo. Y ahora, eso se terminó. En casa somos cuatro y él lo tiene que asimilar. Pero es bueno que me lo pueda decir”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit