ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y una producción muy especial: con su hijo y su pancita

La modelo está embarazada de seis meses y, junto a su pequeño Bastian, cuenta cómo vive la dulce espera de "Lola" en la revista Caras.

02 de octubre 2012, 17:59hs
Evangelina Anderson con Bastian y su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)
Evangelina Anderson con Bastian y su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vive sola con su hijito de tres años en un lujoso departamento de la avenida Libertador, muy cerquita de la cancha de River. Evangelina Anderson está embarazada de seis meses y posó junto a Bastian, su niño, para la revista Caras.

En enero de 2013 será mamá de Lola (nombre que hasta ahora eligió su hermanito), su segunda hija, fruto de su relación con el futbolista argentino Martín Demichelis. A pesar de que actualmente están separados, mantienen una buena relación y la modelo no descarta la posibilidad de una reconciliación.

Bastian, por su parte, se comunica con su papá, que vive y juega en Málaga, vía Internet. Y ya viajó para compartir con él algunos días.

A pesar de la pancita, Anderson sigue trabajando a full: cada mediodía, se luce en el elenco de La Pelu, el ciclo de Flor de la V en Telefe. En la charla con la revista, la bellísima AMV (¡actriz, modelo y vedette!) destacó que fue decisión suya criar a sus hijos en Buenos Aires.

¡Mirá las fotos sweet de Evangelina Anderson con su hijo en la revista Caras!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit