ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y una producción muy especial: con su hijo y su pancita

La modelo está embarazada de seis meses y, junto a su pequeño Bastian, cuenta cómo vive la dulce espera de "Lola" en la revista Caras.

02 de octubre 2012, 17:59hs
Evangelina Anderson con Bastian y su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)
Evangelina Anderson con Bastian y su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vive sola con su hijito de tres años en un lujoso departamento de la avenida Libertador, muy cerquita de la cancha de River. Evangelina Anderson está embarazada de seis meses y posó junto a Bastian, su niño, para la revista Caras.

En enero de 2013 será mamá de Lola (nombre que hasta ahora eligió su hermanito), su segunda hija, fruto de su relación con el futbolista argentino Martín Demichelis. A pesar de que actualmente están separados, mantienen una buena relación y la modelo no descarta la posibilidad de una reconciliación.

Bastian, por su parte, se comunica con su papá, que vive y juega en Málaga, vía Internet. Y ya viajó para compartir con él algunos días.

A pesar de la pancita, Anderson sigue trabajando a full: cada mediodía, se luce en el elenco de La Pelu, el ciclo de Flor de la V en Telefe. En la charla con la revista, la bellísima AMV (¡actriz, modelo y vedette!) destacó que fue decisión suya criar a sus hijos en Buenos Aires.

¡Mirá las fotos sweet de Evangelina Anderson con su hijo en la revista Caras!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit