ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y una producción muy especial: con su hijo y su pancita

La modelo está embarazada de seis meses y, junto a su pequeño Bastian, cuenta cómo vive la dulce espera de "Lola" en la revista Caras.

02 de octubre 2012, 17:59hs
Evangelina Anderson con Bastian y su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)
Evangelina Anderson con Bastian y su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Vive sola con su hijito de tres años en un lujoso departamento de la avenida Libertador, muy cerquita de la cancha de River. Evangelina Anderson está embarazada de seis meses y posó junto a Bastian, su niño, para la revista Caras.

En enero de 2013 será mamá de Lola (nombre que hasta ahora eligió su hermanito), su segunda hija, fruto de su relación con el futbolista argentino Martín Demichelis. A pesar de que actualmente están separados, mantienen una buena relación y la modelo no descarta la posibilidad de una reconciliación.

Bastian, por su parte, se comunica con su papá, que vive y juega en Málaga, vía Internet. Y ya viajó para compartir con él algunos días.

A pesar de la pancita, Anderson sigue trabajando a full: cada mediodía, se luce en el elenco de La Pelu, el ciclo de Flor de la V en Telefe. En la charla con la revista, la bellísima AMV (¡actriz, modelo y vedette!) destacó que fue decisión suya criar a sus hijos en Buenos Aires.

¡Mirá las fotos sweet de Evangelina Anderson con su hijo en la revista Caras!

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit