Evangelina Anderson y una producción muy especial: con su hijo y su pancita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson y una producción muy especial: con su hijo y su pancita

La modelo está embarazada de seis meses y, junto a su pequeño Bastian, cuenta cómo vive la dulce espera de "Lola" en la revista Caras.

Evangelina Anderson con Bastian y su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)

Vive sola con su hijito de tres años en un lujoso departamento de la avenida Libertador, muy cerquita de la cancha de River. Evangelina Anderson está embarazada de seis meses y posó junto a Bastian, su niño, para la revista Caras.

En enero de 2013 será mamá de Lola (nombre que hasta ahora eligió su hermanito), su segunda hija, fruto de su relación con el futbolista argentino Martín Demichelis. A pesar de que actualmente están separados, mantienen una buena relación y la modelo no descarta la posibilidad de una reconciliación.

Bastian, por su parte, se comunica con su papá, que vive y juega en Málaga, vía Internet. Y ya viajó para compartir con él algunos días.

A pesar de la pancita, Anderson sigue trabajando a full: cada mediodía, se luce en el elenco de La Pelu, el ciclo de Flor de la V en Telefe. En la charla con la revista, la bellísima AMV (¡actriz, modelo y vedette!) destacó que fue decisión suya criar a sus hijos en Buenos Aires.

¡Mirá las fotos sweet de Evangelina Anderson con su hijo en la revista Caras!

TE PUEDE INTERESAR