ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar"

El periodista había hecho una broma al aire: "¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados". Y ante rumores de enojo, el conductor dijo lo suyo vía Twitter. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 16:02hs
Marcelo Tinelli: “Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar”. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli: “Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado, Jorge Lanata hizo una broma, en su monólogo de Periodismo Para Todos, dedicada a la Presidenta, en la que involucró a Marcelo Tinelli: “Sé que después de esto voy a tener muchos problemas con el canal. ¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados", dijo, en alusión a la conferencia que la Presidenta dio en Harvard.

"Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar, muchachos", escribió Tinelli en Twitter.

Instantáneamente, las redes sociales y varios medios se hicieron eco de este chiste. Obviamente comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre un supuesto enojo del conductor de ShowMatch. Y en medio de esos rumores, el conductor de ShowMatch le puso más incertidumbre, al escribir en Twitter horas antes de la gala del lunes: “Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos”.

Si bien Marcelo no nombró a nadie ni dijo a qué se refería, la referencia tácita era obvia. Sin embargo, en el programa las únicas bromas fueron sobre su San Lorenzo, que venía de perder 4-0 por Racing. "¡Qué lindo fin de semana hemos pasado! ¡Qué lindo se la pasa en Groenlandia! ¿Perdió San Lorenzo? ¡No me digan que perdimos!", dijo Marcelo en el arranque, haciéndose el desentendido por la goleada recibida.

Pero las especulaciones sobre un malestar de la figura máxima de El Trece no pararon y ya en la mañana del martes, Marcelo decidió poner punto final a este embrollo, usando nuevamente la red social del pajarito para aclarar los tantos: “Buen día a todos. Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar, muchachos”.

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit