ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar"

El periodista había hecho una broma al aire: "¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados". Y ante rumores de enojo, el conductor dijo lo suyo vía Twitter. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 16:02hs
Marcelo Tinelli: “Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar”. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli: “Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar”. (Foto: Web)
Seguinos en

El domingo pasado, Jorge Lanata hizo una broma, en su monólogo de Periodismo Para Todos, dedicada a la Presidenta, en la que involucró a Marcelo Tinelli: “Sé que después de esto voy a tener muchos problemas con el canal. ¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados", dijo, en alusión a la conferencia que la Presidenta dio en Harvard.

"Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar, muchachos", escribió Tinelli en Twitter.

Instantáneamente, las redes sociales y varios medios se hicieron eco de este chiste. Obviamente comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre un supuesto enojo del conductor de ShowMatch. Y en medio de esos rumores, el conductor de ShowMatch le puso más incertidumbre, al escribir en Twitter horas antes de la gala del lunes: “Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos”.

Si bien Marcelo no nombró a nadie ni dijo a qué se refería, la referencia tácita era obvia. Sin embargo, en el programa las únicas bromas fueron sobre su San Lorenzo, que venía de perder 4-0 por Racing. "¡Qué lindo fin de semana hemos pasado! ¡Qué lindo se la pasa en Groenlandia! ¿Perdió San Lorenzo? ¡No me digan que perdimos!", dijo Marcelo en el arranque, haciéndose el desentendido por la goleada recibida.

Pero las especulaciones sobre un malestar de la figura máxima de El Trece no pararon y ya en la mañana del martes, Marcelo decidió poner punto final a este embrollo, usando nuevamente la red social del pajarito para aclarar los tantos: “Buen día a todos. Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar, muchachos”.

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit