ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar"

El periodista había hecho una broma al aire: "¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados". Y ante rumores de enojo, el conductor dijo lo suyo vía Twitter. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 16:02hs
Marcelo Tinelli: “Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar”. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli: “Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado, Jorge Lanata hizo una broma, en su monólogo de Periodismo Para Todos, dedicada a la Presidenta, en la que involucró a Marcelo Tinelli: “Sé que después de esto voy a tener muchos problemas con el canal. ¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados", dijo, en alusión a la conferencia que la Presidenta dio en Harvard.

"Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar, muchachos", escribió Tinelli en Twitter.

Instantáneamente, las redes sociales y varios medios se hicieron eco de este chiste. Obviamente comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre un supuesto enojo del conductor de ShowMatch. Y en medio de esos rumores, el conductor de ShowMatch le puso más incertidumbre, al escribir en Twitter horas antes de la gala del lunes: “Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos”.

Si bien Marcelo no nombró a nadie ni dijo a qué se refería, la referencia tácita era obvia. Sin embargo, en el programa las únicas bromas fueron sobre su San Lorenzo, que venía de perder 4-0 por Racing. "¡Qué lindo fin de semana hemos pasado! ¡Qué lindo se la pasa en Groenlandia! ¿Perdió San Lorenzo? ¡No me digan que perdimos!", dijo Marcelo en el arranque, haciéndose el desentendido por la goleada recibida.

Pero las especulaciones sobre un malestar de la figura máxima de El Trece no pararon y ya en la mañana del martes, Marcelo decidió poner punto final a este embrollo, usando nuevamente la red social del pajarito para aclarar los tantos: “Buen día a todos. Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar, muchachos”.

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit