ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar"

El periodista había hecho una broma al aire: "¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados". Y ante rumores de enojo, el conductor dijo lo suyo vía Twitter. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 16:02hs
Marcelo Tinelli: “Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar”. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli: “Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado, Jorge Lanata hizo una broma, en su monólogo de Periodismo Para Todos, dedicada a la Presidenta, en la que involucró a Marcelo Tinelli: “Sé que después de esto voy a tener muchos problemas con el canal. ¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados", dijo, en alusión a la conferencia que la Presidenta dio en Harvard.

"Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar, muchachos", escribió Tinelli en Twitter.

Instantáneamente, las redes sociales y varios medios se hicieron eco de este chiste. Obviamente comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre un supuesto enojo del conductor de ShowMatch. Y en medio de esos rumores, el conductor de ShowMatch le puso más incertidumbre, al escribir en Twitter horas antes de la gala del lunes: “Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos”.

Si bien Marcelo no nombró a nadie ni dijo a qué se refería, la referencia tácita era obvia. Sin embargo, en el programa las únicas bromas fueron sobre su San Lorenzo, que venía de perder 4-0 por Racing. "¡Qué lindo fin de semana hemos pasado! ¡Qué lindo se la pasa en Groenlandia! ¿Perdió San Lorenzo? ¡No me digan que perdimos!", dijo Marcelo en el arranque, haciéndose el desentendido por la goleada recibida.

Pero las especulaciones sobre un malestar de la figura máxima de El Trece no pararon y ya en la mañana del martes, Marcelo decidió poner punto final a este embrollo, usando nuevamente la red social del pajarito para aclarar los tantos: “Buen día a todos. Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar, muchachos”.

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit