ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar"

El periodista había hecho una broma al aire: "¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados". Y ante rumores de enojo, el conductor dijo lo suyo vía Twitter. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 16:02hs
Marcelo Tinelli: “Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar”. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli: “Jamás estuve enojado con Jorge Lanata, dejen de inventar”. (Foto: Web)

El domingo pasado, Jorge Lanata hizo una broma, en su monólogo de Periodismo Para Todos, dedicada a la Presidenta, en la que involucró a Marcelo Tinelli: “Sé que después de esto voy a tener muchos problemas con el canal. ¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados", dijo, en alusión a la conferencia que la Presidenta dio en Harvard.

"Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar, muchachos", escribió Tinelli en Twitter.

Instantáneamente, las redes sociales y varios medios se hicieron eco de este chiste. Obviamente comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre un supuesto enojo del conductor de ShowMatch. Y en medio de esos rumores, el conductor de ShowMatch le puso más incertidumbre, al escribir en Twitter horas antes de la gala del lunes: “Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos”.

Si bien Marcelo no nombró a nadie ni dijo a qué se refería, la referencia tácita era obvia. Sin embargo, en el programa las únicas bromas fueron sobre su San Lorenzo, que venía de perder 4-0 por Racing. "¡Qué lindo fin de semana hemos pasado! ¡Qué lindo se la pasa en Groenlandia! ¿Perdió San Lorenzo? ¡No me digan que perdimos!", dijo Marcelo en el arranque, haciéndose el desentendido por la goleada recibida.

Pero las especulaciones sobre un malestar de la figura máxima de El Trece no pararon y ya en la mañana del martes, Marcelo decidió poner punto final a este embrollo, usando nuevamente la red social del pajarito para aclarar los tantos: “Buen día a todos. Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar, muchachos”.

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
ERRORES

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit