ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo enfrentamiento entre Sandra Villarruel y Nancy Herrera

La ex vedette habló mal de Jorge Porcel y la ex esposa del Negro Olmedo estalló de bronca en una encuentro en Infama. ¡Mirá el video!

02 de octubre 2012, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunos días, Norma, la ex mujer de Jorge Porcel, fue descubierta por Intrusos pidiendo nuevamente limosna en la zona de la estación Acassuso, en San Isidro. Una situación que se repite desde hace diez años.

A partir de ese momento, el nombre de Jorge Porcel, que falleció el 16 de mayo de 2006 en Miami, estuvo en boca de todos. Y, ayer, por este motivo, Sandra Villarruel, ex bailarina de Porcel,  y Nancy Herrera, ex esposa de Alberto Olmedo, estuvieron en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, y se dijeron de todo.

Este es el ida y vuelta del duro enfrentamiento:

Sandra: “Porcel era un excelente artista pero una mala persona. Maltrataba y muy egoísta con el trabajo”.

Nancy: “Perdón, el gordo te contrataba como profesional y si vos querías cobrar un poquitito más te tenías que arrodillar. Está muerto, déjense de joder. Una persona muerta no se puede defender. A vos Sandra ya te vi varias veces hablando pelotud… del gordo. Está muerta esta persona”.

Sandra: “Él estaba en sillas de rueda y minusválido, pero para hablar mierd… de nosotras sí tenía conciencia”.

Nancy: “Te sugiero que si hay una persona muerta en el medio que te calles la boca si sos una señora”

Sandra: “Sí, pero el señor vino acá y dijo que todas nosotras éramos insanas”

Nancy: “A mí me molesta hablar de alguien que está muerto. Y porque no te vas un poco a la mier…”.

¡Durísimo! ¡Mirá el video con el enfrentamiento entre Sandra Villarruel y Nancy Herrera!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Sandra VillarruelNancy Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit