ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo enfrentamiento entre Sandra Villarruel y Nancy Herrera

La ex vedette habló mal de Jorge Porcel y la ex esposa del Negro Olmedo estalló de bronca en una encuentro en Infama. ¡Mirá el video!

02 de octubre 2012, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunos días, Norma, la ex mujer de Jorge Porcel, fue descubierta por Intrusos pidiendo nuevamente limosna en la zona de la estación Acassuso, en San Isidro. Una situación que se repite desde hace diez años.

A partir de ese momento, el nombre de Jorge Porcel, que falleció el 16 de mayo de 2006 en Miami, estuvo en boca de todos. Y, ayer, por este motivo, Sandra Villarruel, ex bailarina de Porcel,  y Nancy Herrera, ex esposa de Alberto Olmedo, estuvieron en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, y se dijeron de todo.

Este es el ida y vuelta del duro enfrentamiento:

Sandra: “Porcel era un excelente artista pero una mala persona. Maltrataba y muy egoísta con el trabajo”.

Nancy: “Perdón, el gordo te contrataba como profesional y si vos querías cobrar un poquitito más te tenías que arrodillar. Está muerto, déjense de joder. Una persona muerta no se puede defender. A vos Sandra ya te vi varias veces hablando pelotud… del gordo. Está muerta esta persona”.

Sandra: “Él estaba en sillas de rueda y minusválido, pero para hablar mierd… de nosotras sí tenía conciencia”.

Nancy: “Te sugiero que si hay una persona muerta en el medio que te calles la boca si sos una señora”

Sandra: “Sí, pero el señor vino acá y dijo que todas nosotras éramos insanas”

Nancy: “A mí me molesta hablar de alguien que está muerto. Y porque no te vas un poco a la mier…”.

¡Durísimo! ¡Mirá el video con el enfrentamiento entre Sandra Villarruel y Nancy Herrera!

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sandra VillarruelNancy Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit