ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo enfrentamiento entre Sandra Villarruel y Nancy Herrera

La ex vedette habló mal de Jorge Porcel y la ex esposa del Negro Olmedo estalló de bronca en una encuentro en Infama. ¡Mirá el video!

02 de octubre 2012, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunos días, Norma, la ex mujer de Jorge Porcel, fue descubierta por Intrusos pidiendo nuevamente limosna en la zona de la estación Acassuso, en San Isidro. Una situación que se repite desde hace diez años.

A partir de ese momento, el nombre de Jorge Porcel, que falleció el 16 de mayo de 2006 en Miami, estuvo en boca de todos. Y, ayer, por este motivo, Sandra Villarruel, ex bailarina de Porcel,  y Nancy Herrera, ex esposa de Alberto Olmedo, estuvieron en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, y se dijeron de todo.

Este es el ida y vuelta del duro enfrentamiento:

Sandra: “Porcel era un excelente artista pero una mala persona. Maltrataba y muy egoísta con el trabajo”.

Nancy: “Perdón, el gordo te contrataba como profesional y si vos querías cobrar un poquitito más te tenías que arrodillar. Está muerto, déjense de joder. Una persona muerta no se puede defender. A vos Sandra ya te vi varias veces hablando pelotud… del gordo. Está muerta esta persona”.

Sandra: “Él estaba en sillas de rueda y minusválido, pero para hablar mierd… de nosotras sí tenía conciencia”.

Nancy: “Te sugiero que si hay una persona muerta en el medio que te calles la boca si sos una señora”

Sandra: “Sí, pero el señor vino acá y dijo que todas nosotras éramos insanas”

Nancy: “A mí me molesta hablar de alguien que está muerto. Y porque no te vas un poco a la mier…”.

¡Durísimo! ¡Mirá el video con el enfrentamiento entre Sandra Villarruel y Nancy Herrera!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Sandra VillarruelNancy Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit