ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo enfrentamiento entre Sandra Villarruel y Nancy Herrera

La ex vedette habló mal de Jorge Porcel y la ex esposa del Negro Olmedo estalló de bronca en una encuentro en Infama. ¡Mirá el video!

02 de octubre 2012, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunos días, Norma, la ex mujer de Jorge Porcel, fue descubierta por Intrusos pidiendo nuevamente limosna en la zona de la estación Acassuso, en San Isidro. Una situación que se repite desde hace diez años.

A partir de ese momento, el nombre de Jorge Porcel, que falleció el 16 de mayo de 2006 en Miami, estuvo en boca de todos. Y, ayer, por este motivo, Sandra Villarruel, ex bailarina de Porcel,  y Nancy Herrera, ex esposa de Alberto Olmedo, estuvieron en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, y se dijeron de todo.

Este es el ida y vuelta del duro enfrentamiento:

Sandra: “Porcel era un excelente artista pero una mala persona. Maltrataba y muy egoísta con el trabajo”.

Nancy: “Perdón, el gordo te contrataba como profesional y si vos querías cobrar un poquitito más te tenías que arrodillar. Está muerto, déjense de joder. Una persona muerta no se puede defender. A vos Sandra ya te vi varias veces hablando pelotud… del gordo. Está muerta esta persona”.

Sandra: “Él estaba en sillas de rueda y minusválido, pero para hablar mierd… de nosotras sí tenía conciencia”.

Nancy: “Te sugiero que si hay una persona muerta en el medio que te calles la boca si sos una señora”

Sandra: “Sí, pero el señor vino acá y dijo que todas nosotras éramos insanas”

Nancy: “A mí me molesta hablar de alguien que está muerto. Y porque no te vas un poco a la mier…”.

¡Durísimo! ¡Mirá el video con el enfrentamiento entre Sandra Villarruel y Nancy Herrera!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Sandra VillarruelNancy Herrera

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit