ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo enfrentamiento entre Sandra Villarruel y Nancy Herrera

La ex vedette habló mal de Jorge Porcel y la ex esposa del Negro Olmedo estalló de bronca en una encuentro en Infama. ¡Mirá el video!

02 de octubre 2012, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunos días, Norma, la ex mujer de Jorge Porcel, fue descubierta por Intrusos pidiendo nuevamente limosna en la zona de la estación Acassuso, en San Isidro. Una situación que se repite desde hace diez años.

A partir de ese momento, el nombre de Jorge Porcel, que falleció el 16 de mayo de 2006 en Miami, estuvo en boca de todos. Y, ayer, por este motivo, Sandra Villarruel, ex bailarina de Porcel,  y Nancy Herrera, ex esposa de Alberto Olmedo, estuvieron en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, y se dijeron de todo.

Este es el ida y vuelta del duro enfrentamiento:

Sandra: “Porcel era un excelente artista pero una mala persona. Maltrataba y muy egoísta con el trabajo”.

Nancy: “Perdón, el gordo te contrataba como profesional y si vos querías cobrar un poquitito más te tenías que arrodillar. Está muerto, déjense de joder. Una persona muerta no se puede defender. A vos Sandra ya te vi varias veces hablando pelotud… del gordo. Está muerta esta persona”.

Sandra: “Él estaba en sillas de rueda y minusválido, pero para hablar mierd… de nosotras sí tenía conciencia”.

Nancy: “Te sugiero que si hay una persona muerta en el medio que te calles la boca si sos una señora”

Sandra: “Sí, pero el señor vino acá y dijo que todas nosotras éramos insanas”

Nancy: “A mí me molesta hablar de alguien que está muerto. Y porque no te vas un poco a la mier…”.

¡Durísimo! ¡Mirá el video con el enfrentamiento entre Sandra Villarruel y Nancy Herrera!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Sandra VillarruelNancy Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit