La cena íntima de Gerardo Sofovich y... ¡la cuñada de Nazarena Vélez!

El conductor salió a comer con Silvia Rodríguez, a quien se la había relacionado con Martín Redrado. Mirá las imágenes de esta llamativa velada del productor. ¿Hubo cucharita?

La cena íntima de Gerardo Sofovich y la cuñada de Nazarena Vélez

Ella se hizo conocida por un rumor de affaire con Martín Redrado, que luego fue desmentido por Luciana Salazar, la novia del economista.

Silvia Rodríguez, cuñada de Nazarena Vélez, había sido vista yendo a buscar a su hija a un restaurant en el que se encontraba cenando con el economista y sus hijos, ya que los niños van al mismo colegio. Respecto del tema, Salazar había tuiteado: "Apelo a la buena onda de Nazarena para que le pida disculpas a Martín Redrado por involucrarnos en un circo mediático involuntariamente" y luego fue la propia Silvia quien desmintió categóricamente las versiones.

Ahora, la hermana de Fabián Rodríguez -esposo y padre de Thiago, el tercer hijo de Nazarena- vuelve a ser noticia. Esta vez fue vista (¡y filmada!) cenando en Puerto Madero junto a Gerardo Sofovich.

Las imágenes son muy similares a las de oootra cena del conductor con Gabriela Vitale, que actualmente está en el centro de la polémica por un mediático caso judicial.

Desayuno Americano mostró el video con la sorpresiva velada, aunque aún no se habla de romance. ¿Qué tienen que ver Gerardo Sofovich y la rubia cuñada de Nazarena Vélez?