ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena íntima de Gerardo Sofovich y... ¡la cuñada de Nazarena Vélez!

El conductor salió a comer con Silvia Rodríguez, a quien se la había relacionado con Martín Redrado. Mirá las imágenes de esta llamativa velada del productor. ¿Hubo cucharita?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2012, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella se hizo conocida por un rumor de affaire con Martín Redrado, que luego fue desmentido por Luciana Salazar, la novia del economista.

Silvia Rodríguez, cuñada de Nazarena Vélez, había sido vista yendo a buscar a su hija a un restaurant en el que se encontraba cenando con el economista y sus hijos, ya que los niños van al mismo colegio. Respecto del tema, Salazar había tuiteado: "Apelo a la buena onda de Nazarena para que le pida disculpas a Martín Redrado por involucrarnos en un circo mediático involuntariamente" y luego fue la propia Silvia quien desmintió categóricamente las versiones.

Ahora, la hermana de Fabián Rodríguez -esposo y padre de Thiago, el tercer hijo de Nazarena- vuelve a ser noticia. Esta vez fue vista (¡y filmada!) cenando en Puerto Madero junto a Gerardo Sofovich.

Las imágenes son muy similares a las de oootra cena del conductor con Gabriela Vitale, que actualmente está en el centro de la polémica por un mediático caso judicial.

Desayuno Americano mostró el video con la sorpresiva velada, aunque aún no se habla de romance. ¿Qué tienen que ver Gerardo Sofovich y la rubia cuñada de Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Silvia RodríguezGerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit