ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena íntima de Gerardo Sofovich y... ¡la cuñada de Nazarena Vélez!

El conductor salió a comer con Silvia Rodríguez, a quien se la había relacionado con Martín Redrado. Mirá las imágenes de esta llamativa velada del productor. ¿Hubo cucharita?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2012, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella se hizo conocida por un rumor de affaire con Martín Redrado, que luego fue desmentido por Luciana Salazar, la novia del economista.

Silvia Rodríguez, cuñada de Nazarena Vélez, había sido vista yendo a buscar a su hija a un restaurant en el que se encontraba cenando con el economista y sus hijos, ya que los niños van al mismo colegio. Respecto del tema, Salazar había tuiteado: "Apelo a la buena onda de Nazarena para que le pida disculpas a Martín Redrado por involucrarnos en un circo mediático involuntariamente" y luego fue la propia Silvia quien desmintió categóricamente las versiones.

Ahora, la hermana de Fabián Rodríguez -esposo y padre de Thiago, el tercer hijo de Nazarena- vuelve a ser noticia. Esta vez fue vista (¡y filmada!) cenando en Puerto Madero junto a Gerardo Sofovich.

Las imágenes son muy similares a las de oootra cena del conductor con Gabriela Vitale, que actualmente está en el centro de la polémica por un mediático caso judicial.

Desayuno Americano mostró el video con la sorpresiva velada, aunque aún no se habla de romance. ¿Qué tienen que ver Gerardo Sofovich y la rubia cuñada de Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Silvia RodríguezGerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit