ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena íntima de Gerardo Sofovich y... ¡la cuñada de Nazarena Vélez!

El conductor salió a comer con Silvia Rodríguez, a quien se la había relacionado con Martín Redrado. Mirá las imágenes de esta llamativa velada del productor. ¿Hubo cucharita?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2012, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella se hizo conocida por un rumor de affaire con Martín Redrado, que luego fue desmentido por Luciana Salazar, la novia del economista.

Silvia Rodríguez, cuñada de Nazarena Vélez, había sido vista yendo a buscar a su hija a un restaurant en el que se encontraba cenando con el economista y sus hijos, ya que los niños van al mismo colegio. Respecto del tema, Salazar había tuiteado: "Apelo a la buena onda de Nazarena para que le pida disculpas a Martín Redrado por involucrarnos en un circo mediático involuntariamente" y luego fue la propia Silvia quien desmintió categóricamente las versiones.

Ahora, la hermana de Fabián Rodríguez -esposo y padre de Thiago, el tercer hijo de Nazarena- vuelve a ser noticia. Esta vez fue vista (¡y filmada!) cenando en Puerto Madero junto a Gerardo Sofovich.

Las imágenes son muy similares a las de oootra cena del conductor con Gabriela Vitale, que actualmente está en el centro de la polémica por un mediático caso judicial.

Desayuno Americano mostró el video con la sorpresiva velada, aunque aún no se habla de romance. ¿Qué tienen que ver Gerardo Sofovich y la rubia cuñada de Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Silvia RodríguezGerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”
  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit