ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena íntima de Gerardo Sofovich y... ¡la cuñada de Nazarena Vélez!

El conductor salió a comer con Silvia Rodríguez, a quien se la había relacionado con Martín Redrado. Mirá las imágenes de esta llamativa velada del productor. ¿Hubo cucharita?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2012, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella se hizo conocida por un rumor de affaire con Martín Redrado, que luego fue desmentido por Luciana Salazar, la novia del economista.

Silvia Rodríguez, cuñada de Nazarena Vélez, había sido vista yendo a buscar a su hija a un restaurant en el que se encontraba cenando con el economista y sus hijos, ya que los niños van al mismo colegio. Respecto del tema, Salazar había tuiteado: "Apelo a la buena onda de Nazarena para que le pida disculpas a Martín Redrado por involucrarnos en un circo mediático involuntariamente" y luego fue la propia Silvia quien desmintió categóricamente las versiones.

Ahora, la hermana de Fabián Rodríguez -esposo y padre de Thiago, el tercer hijo de Nazarena- vuelve a ser noticia. Esta vez fue vista (¡y filmada!) cenando en Puerto Madero junto a Gerardo Sofovich.

Las imágenes son muy similares a las de oootra cena del conductor con Gabriela Vitale, que actualmente está en el centro de la polémica por un mediático caso judicial.

Desayuno Americano mostró el video con la sorpresiva velada, aunque aún no se habla de romance. ¿Qué tienen que ver Gerardo Sofovich y la rubia cuñada de Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Silvia RodríguezGerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit