ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva habló de la relación con sus ex compañeros en los Midachi

El humorista charló mano a mano con Alejandro Fantino y no pudo evitar el tema de su situación actual con Miguel Del Sel y el Chino Volpato. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2012, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dady Brieva es conocido por ser un gran remador en cada entrevista que brinda. Y ayer no fue la excepción. El humorista charló mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, programa que se emite por América, y tocó varios de los temas más interesantes.

Fueron varios los temas de los que habló Dady en la jugosa entrevista. Sin embargo, la respuesta más llamativa fue cuando se refirió a su amistad con Miguel Del Sel y el Chino Volpato, sus dos ex compañeros en los Midachi.

“Me ha pasado con los Midachi cuando la gente me pregunta. Yo quizás tenga una relación más fuerte que una amistad con los Midachi, pero no somos amigos”, dijo el humorista.

Y agregó: “No nos visitamos para los cumpleaños. Tampoco estoy juzgando. Hay gente que quiero mucho y he compartido cosas muy lindas, pero la amistad es algo muy fuerte para mí”.

Por último, Dady contó porque siente tan fuerte con los amigos: “Tengo gente que quiero mucho. Pero mi papá se enfermó de Alzheimer y tuvo muchos amigos que no lo fueron a visitar cuando él estaba enfermo. Y a mí me quedó como algo no resuelto. Le he dado una valorización a la amistad”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Dady Brieva!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Miguel del SelDady BrievaChino VolpatoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit