Dady Brieva habló de la relación con sus ex compañeros en los Midachi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dady Brieva habló de la relación con sus ex compañeros en los Midachi

El humorista charló mano a mano con Alejandro Fantino y no pudo evitar el tema de su situación actual con Miguel Del Sel y el Chino Volpato. ¡Mirá el video!

Dady Brieva es conocido por ser un gran remador en cada entrevista que brinda. Y ayer no fue la excepción. El humorista charló mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, programa que se emite por América, y tocó varios de los temas más interesantes.

Fueron varios los temas de los que habló Dady en la jugosa entrevista. Sin embargo, la respuesta más llamativa fue cuando se refirió a su amistad con Miguel Del Sel y el Chino Volpato, sus dos ex compañeros en los Midachi.

“Me ha pasado con los Midachi cuando la gente me pregunta. Yo quizás tenga una relación más fuerte que una amistad con los Midachi, pero no somos amigos”, dijo el humorista.

Y agregó: “No nos visitamos para los cumpleaños. Tampoco estoy juzgando. Hay gente que quiero mucho y he compartido cosas muy lindas, pero la amistad es algo muy fuerte para mí”.

Por último, Dady contó porque siente tan fuerte con los amigos: “Tengo gente que quiero mucho. Pero mi papá se enfermó de Alzheimer y tuvo muchos amigos que no lo fueron a visitar cuando él estaba enfermo. Y a mí me quedó como algo no resuelto. Le he dado una valorización a la amistad”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Dady Brieva!

TE PUEDE INTERESAR