ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva habló de la relación con sus ex compañeros en los Midachi

El humorista charló mano a mano con Alejandro Fantino y no pudo evitar el tema de su situación actual con Miguel Del Sel y el Chino Volpato. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2012, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva es conocido por ser un gran remador en cada entrevista que brinda. Y ayer no fue la excepción. El humorista charló mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, programa que se emite por América, y tocó varios de los temas más interesantes.

Fueron varios los temas de los que habló Dady en la jugosa entrevista. Sin embargo, la respuesta más llamativa fue cuando se refirió a su amistad con Miguel Del Sel y el Chino Volpato, sus dos ex compañeros en los Midachi.

“Me ha pasado con los Midachi cuando la gente me pregunta. Yo quizás tenga una relación más fuerte que una amistad con los Midachi, pero no somos amigos”, dijo el humorista.

Y agregó: “No nos visitamos para los cumpleaños. Tampoco estoy juzgando. Hay gente que quiero mucho y he compartido cosas muy lindas, pero la amistad es algo muy fuerte para mí”.

Por último, Dady contó porque siente tan fuerte con los amigos: “Tengo gente que quiero mucho. Pero mi papá se enfermó de Alzheimer y tuvo muchos amigos que no lo fueron a visitar cuando él estaba enfermo. Y a mí me quedó como algo no resuelto. Le he dado una valorización a la amistad”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Dady Brieva!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Miguel del SelDady BrievaChino VolpatoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit