ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva habló de la relación con sus ex compañeros en los Midachi

El humorista charló mano a mano con Alejandro Fantino y no pudo evitar el tema de su situación actual con Miguel Del Sel y el Chino Volpato. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2012, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva es conocido por ser un gran remador en cada entrevista que brinda. Y ayer no fue la excepción. El humorista charló mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, programa que se emite por América, y tocó varios de los temas más interesantes.

Fueron varios los temas de los que habló Dady en la jugosa entrevista. Sin embargo, la respuesta más llamativa fue cuando se refirió a su amistad con Miguel Del Sel y el Chino Volpato, sus dos ex compañeros en los Midachi.

“Me ha pasado con los Midachi cuando la gente me pregunta. Yo quizás tenga una relación más fuerte que una amistad con los Midachi, pero no somos amigos”, dijo el humorista.

Y agregó: “No nos visitamos para los cumpleaños. Tampoco estoy juzgando. Hay gente que quiero mucho y he compartido cosas muy lindas, pero la amistad es algo muy fuerte para mí”.

Por último, Dady contó porque siente tan fuerte con los amigos: “Tengo gente que quiero mucho. Pero mi papá se enfermó de Alzheimer y tuvo muchos amigos que no lo fueron a visitar cuando él estaba enfermo. Y a mí me quedó como algo no resuelto. Le he dado una valorización a la amistad”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Dady Brieva!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Miguel del SelDady BrievaChino VolpatoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit