ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva habló de la relación con sus ex compañeros en los Midachi

El humorista charló mano a mano con Alejandro Fantino y no pudo evitar el tema de su situación actual con Miguel Del Sel y el Chino Volpato. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2012, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Dady Brieva es conocido por ser un gran remador en cada entrevista que brinda. Y ayer no fue la excepción. El humorista charló mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, programa que se emite por América, y tocó varios de los temas más interesantes.

Fueron varios los temas de los que habló Dady en la jugosa entrevista. Sin embargo, la respuesta más llamativa fue cuando se refirió a su amistad con Miguel Del Sel y el Chino Volpato, sus dos ex compañeros en los Midachi.

“Me ha pasado con los Midachi cuando la gente me pregunta. Yo quizás tenga una relación más fuerte que una amistad con los Midachi, pero no somos amigos”, dijo el humorista.

Y agregó: “No nos visitamos para los cumpleaños. Tampoco estoy juzgando. Hay gente que quiero mucho y he compartido cosas muy lindas, pero la amistad es algo muy fuerte para mí”.

Por último, Dady contó porque siente tan fuerte con los amigos: “Tengo gente que quiero mucho. Pero mi papá se enfermó de Alzheimer y tuvo muchos amigos que no lo fueron a visitar cuando él estaba enfermo. Y a mí me quedó como algo no resuelto. Le he dado una valorización a la amistad”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Dady Brieva!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Miguel del SelDady BrievaChino VolpatoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit