Marcela Feudale y Ayelén Paleo, eliminadas de Bailando 2012

La locutora y la vedette fueron al teléfono con Verónica Perdomo y perdieron la votación del público. ¡Mirá el video!

Marcela Feudale se quedó afuera del certamen.
Marcela Feudale se quedó afuera del certamen.

Marcela Feudale, la legendaria locutora de ShowMatch no la estaba pasando bien en Bailando 2012 y finalmente quedó eliminada en la votación telefónica contra Verónica Perdomo.

Primero, las concursantes compitieron por el voto del público contra Ayelén Paleo, que quedó eliminada en primer lugar, y luego se debatieron el lugar entre las 16 mejores parejas del concurso. El resultado de la votación fue de un 59, 68 por ciento de los votos contra el 27,29. El resto de los votos fueron para Paleo.

Ambas concursantes vivieron momentos tensos en la gala de eliminación. Primero, Perdomo no pudo hacer la coreografía del duelo por decisión de la producción. Es que en uno de los ensayos, la modelo sufrió una caída, por lo que se optó por no arriesgarla en el vivo. “Esto es demasiado para mí”, dijo ella con lágrimas en sus ojos, pero sin perder la sonrisa.

Por su parte, Feudale entró en crisis segundos antes de comenzar la perfomance. La locutora venía sufriendo el certamen por las duras críticas del jurado, y el  Aquadance terminó de desmotivarla. “No tengo ganas. Me duele todo el cuerpo, no tengo fuerza física”, confesaba arriba de una de las piletas.

El jurado, como siempre, opinaba: que hacelo, que no lo hagas, que cuidate, que tené fuerzas, que pensá en el sueño, decían… hasta que la convencieron para que se aniimara. Un dato curioso es que Perdomo fue la única concursante que se acercó a ella para alentarla a que lo haga.

Pero nada de eso sirvió, porque a pesar de la garra que le puso, los evaluadores no la salvaron y el público terminó apoyando a Perdomo. Un final poco feliz para Feudale. Pero final al fin. El show dejó de continuar.

¡Mirá el video!