ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación especial de Pipo Cipolatti en Graduados

Mientras Tuca, Vero y Andy disfrutaban de un picnic, el cantante le puso música a la tarde con el clásico tema El Estudiante. ¡Mirá el video!

25 de septiembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder

Graduados continúa con los festejos por el Día de la Primavera. Luego de divertir al público con su participación en Feliz Domingo, su inolvidable viaje de egresados y su “rateada” al Italpark, ahora los protagonistas de la exitosa tira de Telefe mostraron cómo era la celebración del 21 de septiembre... allá por 1989.

Por este motivo, Tuca (Mex Urtizberea) le propone a Vero (Julieta Ortega) y a Andy (Daniel Hendler) olvidar sus desamores, festejar juntos el Día de la Primavera en el Tigre, como en su juventud, y recordar viejos tiempos.

Mientras los protagonistas estaban disfrutando de un picnic en el verde césped, Pipo Cipolatti se sube al escenario montado para la ocasión e interpreta uno de sus grandes clásicos llamado El Estudiante.

Además de la aparición de Pipo en los festejos del Día de la Primavera, Bahiano, Lalo Mir, Úrsula Vargues y Guillermo Pfening también tuvieron su participación especial por el mismo motivo.

¡Mirá el divertido video de Pipo Cipolatti en Graduados!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Pipo CipolattiDaniel HendlerNancy Dupláamex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit