ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación especial de Pipo Cipolatti en Graduados

Mientras Tuca, Vero y Andy disfrutaban de un picnic, el cantante le puso música a la tarde con el clásico tema El Estudiante. ¡Mirá el video!

25 de septiembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados continúa con los festejos por el Día de la Primavera. Luego de divertir al público con su participación en Feliz Domingo, su inolvidable viaje de egresados y su “rateada” al Italpark, ahora los protagonistas de la exitosa tira de Telefe mostraron cómo era la celebración del 21 de septiembre... allá por 1989.

Por este motivo, Tuca (Mex Urtizberea) le propone a Vero (Julieta Ortega) y a Andy (Daniel Hendler) olvidar sus desamores, festejar juntos el Día de la Primavera en el Tigre, como en su juventud, y recordar viejos tiempos.

Mientras los protagonistas estaban disfrutando de un picnic en el verde césped, Pipo Cipolatti se sube al escenario montado para la ocasión e interpreta uno de sus grandes clásicos llamado El Estudiante.

Además de la aparición de Pipo en los festejos del Día de la Primavera, Bahiano, Lalo Mir, Úrsula Vargues y Guillermo Pfening también tuvieron su participación especial por el mismo motivo.

¡Mirá el divertido video de Pipo Cipolatti en Graduados!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pipo CipolattiDaniel HendlerNancy Dupláamex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit