ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación especial de Pipo Cipolatti en Graduados

Mientras Tuca, Vero y Andy disfrutaban de un picnic, el cantante le puso música a la tarde con el clásico tema El Estudiante. ¡Mirá el video!

25 de septiembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados continúa con los festejos por el Día de la Primavera. Luego de divertir al público con su participación en Feliz Domingo, su inolvidable viaje de egresados y su “rateada” al Italpark, ahora los protagonistas de la exitosa tira de Telefe mostraron cómo era la celebración del 21 de septiembre... allá por 1989.

Por este motivo, Tuca (Mex Urtizberea) le propone a Vero (Julieta Ortega) y a Andy (Daniel Hendler) olvidar sus desamores, festejar juntos el Día de la Primavera en el Tigre, como en su juventud, y recordar viejos tiempos.

Mientras los protagonistas estaban disfrutando de un picnic en el verde césped, Pipo Cipolatti se sube al escenario montado para la ocasión e interpreta uno de sus grandes clásicos llamado El Estudiante.

Además de la aparición de Pipo en los festejos del Día de la Primavera, Bahiano, Lalo Mir, Úrsula Vargues y Guillermo Pfening también tuvieron su participación especial por el mismo motivo.

¡Mirá el divertido video de Pipo Cipolatti en Graduados!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Pipo CipolattiDaniel HendlerNancy Dupláamex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit