ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Antonella fue furor y ganó la última batalla

Se terminó la etapa de competencia por dúos y tríos en el programa de Telefe. Mirá quiénes son los nueve ganadores de cada equipo.

24 de septiembre 2012, 10:15hs
Seguinos en Google

La Voz Argentina terminó una etapa en la noche del domingo. Y es que las presentaciones grupales se terminaron para darle paso a las competencias entre ellos.

Antonella Cirillo, de 21 años, fue una de las participantes destacadas de la noche. El Puma Rodríguez decidió que se enfrente a Milena Catania. Ambas cantaron Respect, un temazo de Aretha Franklin. Los coaches estuvieron todos de acuerdo en que la presentación fue excelente: “Me impactó esta batalla”, dijo Axel, “Un show divino”, comentó Ale Sergi, mientras que Soledad Pastorutti aseguró: “Lejos, la mejor de la noche”. El Puma, por su parte, elogió a ambas, pero se quedó con Antonella.

Además, se definieron a los nueve ganadores de cada equipo.

Soledad: Iván De Paolo, Mario Sánchez, Antonella Bellerini, Victoria Escudero, Laura Dimonti, Daniela Mazzitelli, Ignacio Leguizamón, Gustavo Corbalán y Margarita Hegglin.

Miranda: Pablo Ultrera, Denisse Yarrouge, Gonzalo Andrada, Mariano Poblete, Miguel Angel Roda, Natalia Fernández, Maia Contreras, Fernando Pernía y Laura La Paz.

Axel: Nicolás Sosa, María Inés Roller, Silvia Fernández, Pamela Duarte, Mateo Iturbide, Georgina Moreiro, Marcela Wonder, Juan Manuel Enrique y Gonzalo Rodríguez.

El Puma: Antonella Oddi, Dennis Smith, José Luis Bartolilla, Alejandro Serra, Agustina Keena, Adriel Montanari, Jordana Battaglia, Melina Imhoff y Antonella Cirillo.

Mirá el video con la actuación que fue furor en La Voz Argentina.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit