ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Antonella fue furor y ganó la última batalla

Se terminó la etapa de competencia por dúos y tríos en el programa de Telefe. Mirá quiénes son los nueve ganadores de cada equipo.

24 de septiembre 2012, 10:15hs
Seguinos en Google

La Voz Argentina terminó una etapa en la noche del domingo. Y es que las presentaciones grupales se terminaron para darle paso a las competencias entre ellos.

Antonella Cirillo, de 21 años, fue una de las participantes destacadas de la noche. El Puma Rodríguez decidió que se enfrente a Milena Catania. Ambas cantaron Respect, un temazo de Aretha Franklin. Los coaches estuvieron todos de acuerdo en que la presentación fue excelente: “Me impactó esta batalla”, dijo Axel, “Un show divino”, comentó Ale Sergi, mientras que Soledad Pastorutti aseguró: “Lejos, la mejor de la noche”. El Puma, por su parte, elogió a ambas, pero se quedó con Antonella.

Además, se definieron a los nueve ganadores de cada equipo.

Soledad: Iván De Paolo, Mario Sánchez, Antonella Bellerini, Victoria Escudero, Laura Dimonti, Daniela Mazzitelli, Ignacio Leguizamón, Gustavo Corbalán y Margarita Hegglin.

Miranda: Pablo Ultrera, Denisse Yarrouge, Gonzalo Andrada, Mariano Poblete, Miguel Angel Roda, Natalia Fernández, Maia Contreras, Fernando Pernía y Laura La Paz.

Axel: Nicolás Sosa, María Inés Roller, Silvia Fernández, Pamela Duarte, Mateo Iturbide, Georgina Moreiro, Marcela Wonder, Juan Manuel Enrique y Gonzalo Rodríguez.

El Puma: Antonella Oddi, Dennis Smith, José Luis Bartolilla, Alejandro Serra, Agustina Keena, Adriel Montanari, Jordana Battaglia, Melina Imhoff y Antonella Cirillo.

Mirá el video con la actuación que fue furor en La Voz Argentina.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit