ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Antonella fue furor y ganó la última batalla

Se terminó la etapa de competencia por dúos y tríos en el programa de Telefe. Mirá quiénes son los nueve ganadores de cada equipo.

24 de septiembre 2012, 10:15hs

La Voz Argentina terminó una etapa en la noche del domingo. Y es que las presentaciones grupales se terminaron para darle paso a las competencias entre ellos.

Antonella Cirillo, de 21 años, fue una de las participantes destacadas de la noche. El Puma Rodríguez decidió que se enfrente a Milena Catania. Ambas cantaron Respect, un temazo de Aretha Franklin. Los coaches estuvieron todos de acuerdo en que la presentación fue excelente: “Me impactó esta batalla”, dijo Axel, “Un show divino”, comentó Ale Sergi, mientras que Soledad Pastorutti aseguró: “Lejos, la mejor de la noche”. El Puma, por su parte, elogió a ambas, pero se quedó con Antonella.

Además, se definieron a los nueve ganadores de cada equipo.

Soledad: Iván De Paolo, Mario Sánchez, Antonella Bellerini, Victoria Escudero, Laura Dimonti, Daniela Mazzitelli, Ignacio Leguizamón, Gustavo Corbalán y Margarita Hegglin.

Miranda: Pablo Ultrera, Denisse Yarrouge, Gonzalo Andrada, Mariano Poblete, Miguel Angel Roda, Natalia Fernández, Maia Contreras, Fernando Pernía y Laura La Paz.

Axel: Nicolás Sosa, María Inés Roller, Silvia Fernández, Pamela Duarte, Mateo Iturbide, Georgina Moreiro, Marcela Wonder, Juan Manuel Enrique y Gonzalo Rodríguez.

El Puma: Antonella Oddi, Dennis Smith, José Luis Bartolilla, Alejandro Serra, Agustina Keena, Adriel Montanari, Jordana Battaglia, Melina Imhoff y Antonella Cirillo.

Mirá el video con la actuación que fue furor en La Voz Argentina.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit