ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Antonella fue furor y ganó la última batalla

Se terminó la etapa de competencia por dúos y tríos en el programa de Telefe. Mirá quiénes son los nueve ganadores de cada equipo.

24 de septiembre 2012, 10:15hs
Seguinos en Google

La Voz Argentina terminó una etapa en la noche del domingo. Y es que las presentaciones grupales se terminaron para darle paso a las competencias entre ellos.

Antonella Cirillo, de 21 años, fue una de las participantes destacadas de la noche. El Puma Rodríguez decidió que se enfrente a Milena Catania. Ambas cantaron Respect, un temazo de Aretha Franklin. Los coaches estuvieron todos de acuerdo en que la presentación fue excelente: “Me impactó esta batalla”, dijo Axel, “Un show divino”, comentó Ale Sergi, mientras que Soledad Pastorutti aseguró: “Lejos, la mejor de la noche”. El Puma, por su parte, elogió a ambas, pero se quedó con Antonella.

Además, se definieron a los nueve ganadores de cada equipo.

Soledad: Iván De Paolo, Mario Sánchez, Antonella Bellerini, Victoria Escudero, Laura Dimonti, Daniela Mazzitelli, Ignacio Leguizamón, Gustavo Corbalán y Margarita Hegglin.

Miranda: Pablo Ultrera, Denisse Yarrouge, Gonzalo Andrada, Mariano Poblete, Miguel Angel Roda, Natalia Fernández, Maia Contreras, Fernando Pernía y Laura La Paz.

Axel: Nicolás Sosa, María Inés Roller, Silvia Fernández, Pamela Duarte, Mateo Iturbide, Georgina Moreiro, Marcela Wonder, Juan Manuel Enrique y Gonzalo Rodríguez.

El Puma: Antonella Oddi, Dennis Smith, José Luis Bartolilla, Alejandro Serra, Agustina Keena, Adriel Montanari, Jordana Battaglia, Melina Imhoff y Antonella Cirillo.

Mirá el video con la actuación que fue furor en La Voz Argentina.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
UN RÉCORD

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
  • Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit