ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonito de la Rúa y Shakira: demanda millonaria y embarazos simultáneos

El ex de la cantante, que espera la llegada de su primer hijo junto a Piqué, se convertirá en padre por primera vez. Todos los detalles.

22 de septiembre 2012, 18:48hs
Antonito de la Rúa y su novia colombiana están en la dulce espera. (Foto: Web)
Antonito de la Rúa y su novia colombiana están en la dulce espera. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira y Antonito de la Rúa se convertirán en padres por primera vez en el 2013. Sí, ambos están esperando, con sus respectivas parejas, la llegada de su primer hijo.

Mientras ellos se encuentran enfrentados judicialmente por una demanada millonaria que el hijo del ex presidente le inició a la cantante, Shakira y Piqué están más que felices con la noticia de su embarazo y su ex, por su parte, ya le habría comunicado a su familia que tendrá un hijo con  su novia colombiana, la ex Miss Mundo Daniela Ramos, según informó el diario Perfil. 

Luego de 11 años de haber sido pareja y de haber tenido negocios en común, el romance llegó a su fin y Shakira y Antonio de la Rúa continuaron sus vidas por separado. La exitosa cantante oficializó su romance con el defensor del Barcelona hace poco más de un año y el hijo del ex presidente argentino también dio a conocer su nueva relación con la modelo, que también lleva un año. Ahora, ambos están en la dulce espera. ¡Qué coincidencia!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

ShakiraAntonio de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit