Antonito de la Rúa y Shakira: demanda millonaria y embarazos simultáneos

El ex de la cantante, que espera la llegada de su primer hijo junto a Piqué, se convertirá en padre por primera vez. Todos los detalles.

Antonito de la Rúa y su novia colombiana están en la dulce espera. (Foto: Web)
Antonito de la Rúa y su novia colombiana están en la dulce espera. (Foto: Web)

Shakira y Antonito de la Rúa se convertirán en padres por primera vez en el 2013. Sí, ambos están esperando, con sus respectivas parejas, la llegada de su primer hijo.

Mientras ellos se encuentran enfrentados judicialmente por una demanada millonaria que el hijo del ex presidente le inició a la cantante, Shakira y Piqué están más que felices con la noticia de su embarazo y su ex, por su parte, ya le habría comunicado a su familia que tendrá un hijo con  su novia colombiana, la ex Miss Mundo Daniela Ramos, según informó el diario Perfil

Luego de 11 años de haber sido pareja y de haber tenido negocios en común, el romance llegó a su fin y Shakira y Antonio de la Rúa continuaron sus vidas por separado. La exitosa cantante oficializó su romance con el defensor del Barcelona hace poco más de un año y el hijo del ex presidente argentino también dio a conocer su nueva relación con la modelo, que también lleva un año. Ahora, ambos están en la dulce espera. ¡Qué coincidencia!