ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonito de la Rúa y Shakira: demanda millonaria y embarazos simultáneos

El ex de la cantante, que espera la llegada de su primer hijo junto a Piqué, se convertirá en padre por primera vez. Todos los detalles.

22 de septiembre 2012, 18:48hs
Antonito de la Rúa y su novia colombiana están en la dulce espera. (Foto: Web)
Antonito de la Rúa y su novia colombiana están en la dulce espera. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira y Antonito de la Rúa se convertirán en padres por primera vez en el 2013. Sí, ambos están esperando, con sus respectivas parejas, la llegada de su primer hijo.

Mientras ellos se encuentran enfrentados judicialmente por una demanada millonaria que el hijo del ex presidente le inició a la cantante, Shakira y Piqué están más que felices con la noticia de su embarazo y su ex, por su parte, ya le habría comunicado a su familia que tendrá un hijo con  su novia colombiana, la ex Miss Mundo Daniela Ramos, según informó el diario Perfil. 

Luego de 11 años de haber sido pareja y de haber tenido negocios en común, el romance llegó a su fin y Shakira y Antonio de la Rúa continuaron sus vidas por separado. La exitosa cantante oficializó su romance con el defensor del Barcelona hace poco más de un año y el hijo del ex presidente argentino también dio a conocer su nueva relación con la modelo, que también lleva un año. Ahora, ambos están en la dulce espera. ¡Qué coincidencia!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

ShakiraAntonio de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit