ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonito de la Rúa y Shakira: demanda millonaria y embarazos simultáneos

El ex de la cantante, que espera la llegada de su primer hijo junto a Piqué, se convertirá en padre por primera vez. Todos los detalles.

22 de septiembre 2012, 18:48hs
Antonito de la Rúa y su novia colombiana están en la dulce espera. (Foto: Web)
Antonito de la Rúa y su novia colombiana están en la dulce espera. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira y Antonito de la Rúa se convertirán en padres por primera vez en el 2013. Sí, ambos están esperando, con sus respectivas parejas, la llegada de su primer hijo.

Mientras ellos se encuentran enfrentados judicialmente por una demanada millonaria que el hijo del ex presidente le inició a la cantante, Shakira y Piqué están más que felices con la noticia de su embarazo y su ex, por su parte, ya le habría comunicado a su familia que tendrá un hijo con  su novia colombiana, la ex Miss Mundo Daniela Ramos, según informó el diario Perfil. 

Luego de 11 años de haber sido pareja y de haber tenido negocios en común, el romance llegó a su fin y Shakira y Antonio de la Rúa continuaron sus vidas por separado. La exitosa cantante oficializó su romance con el defensor del Barcelona hace poco más de un año y el hijo del ex presidente argentino también dio a conocer su nueva relación con la modelo, que también lleva un año. Ahora, ambos están en la dulce espera. ¡Qué coincidencia!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

ShakiraAntonio de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit