ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contraataca: "América nunca le dará el horario de las 20 a Fort, ese lugar lo quiero yo"

Ricardo Fort le había dicho a Ciudad.com que estaba negociando con América para quedarse con ese lugar en la grilla durante el verano. Pero el conductor de Intrusos habló sobre el tema y dijo lo suyo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2012, 17:12hs
Jorge Rial, contraataca: "El horario de las 20 en América lo quiero yo". (Foto: Web)
Jorge Rial, contraataca: "El horario de las 20 en América lo quiero yo". (Foto: Web)

Una nueva interna comenzó en América y parece que el disparador fue lo que dijo Ricardo Fort en una nota exclusiva que dio ayer a Ciudad.com.

“Le planteamos a América hacer un nuevo programa a las 20 horas desde Mar del Plata que se llama Fort Beach Show, pero depende si las autoridades del canal aceptan o no. Estamos en negociaciones, sino será en otro canal”, dijo el mediático conductor.

Esa franja horaria ahora está ocupada por Antes Que Sea Tarde, el programa que conduce el Pelado López, pero seguramente no seguirá en el verano. Los últimos años fue Santiago del Moro con Infama quien se 'adueñó' de ese lugar, pero ahora está siendo disputado por varias figuras de la emisora de Palermo.

"América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros, me dan ganas de eso", dijo Rial.

Esta mañana en radio La Red, Jorge Rial se refirió al tema durante el pase del ciclo que conduce Gustavo Sylvestre a Ciudad Goti-K: "América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros, me dan ganas de eso".

El periodista también opinó sobre la ausencia del conductor de Fort Night Show en el jurado de Bailando 2012 de esta semana: "Qué poco le duró lo del jurado, se fue a Miami para justificar que nadie lo llamó para volver, lo puso de excusa".

Ya en Twitter, Jorge también había bromeado con este tema: “¿Me parece o Ricardo Fort duró en el Bailando menos que un pedo en una canasta?”. Y esta mañana se volvió a acordar del chocolatero en la red social. El primer tweet de todas las mañanas de Rial siempre es a tono de broma, y esta vez puso: “¡Buen día madrugadores! A los otros que se les aparezca Ricardo Fort, disfrazado de margarita, pidiendo que alguien lo riegue. ¡Feliz primavera!”.

¿Habrá respuesta de @RicarFort?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit