ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contraataca: "América nunca le dará el horario de las 20 a Fort, ese lugar lo quiero yo"

Ricardo Fort le había dicho a Ciudad.com que estaba negociando con América para quedarse con ese lugar en la grilla durante el verano. Pero el conductor de Intrusos habló sobre el tema y dijo lo suyo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2012, 17:12hs
Jorge Rial, contraataca: "El horario de las 20 en América lo quiero yo". (Foto: Web)
Jorge Rial, contraataca: "El horario de las 20 en América lo quiero yo". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una nueva interna comenzó en América y parece que el disparador fue lo que dijo Ricardo Fort en una nota exclusiva que dio ayer a Ciudad.com.

“Le planteamos a América hacer un nuevo programa a las 20 horas desde Mar del Plata que se llama Fort Beach Show, pero depende si las autoridades del canal aceptan o no. Estamos en negociaciones, sino será en otro canal”, dijo el mediático conductor.

Esa franja horaria ahora está ocupada por Antes Que Sea Tarde, el programa que conduce el Pelado López, pero seguramente no seguirá en el verano. Los últimos años fue Santiago del Moro con Infama quien se 'adueñó' de ese lugar, pero ahora está siendo disputado por varias figuras de la emisora de Palermo.

"América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros, me dan ganas de eso", dijo Rial.

Esta mañana en radio La Red, Jorge Rial se refirió al tema durante el pase del ciclo que conduce Gustavo Sylvestre a Ciudad Goti-K: "América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros, me dan ganas de eso".

El periodista también opinó sobre la ausencia del conductor de Fort Night Show en el jurado de Bailando 2012 de esta semana: "Qué poco le duró lo del jurado, se fue a Miami para justificar que nadie lo llamó para volver, lo puso de excusa".

Ya en Twitter, Jorge también había bromeado con este tema: “¿Me parece o Ricardo Fort duró en el Bailando menos que un pedo en una canasta?”. Y esta mañana se volvió a acordar del chocolatero en la red social. El primer tweet de todas las mañanas de Rial siempre es a tono de broma, y esta vez puso: “¡Buen día madrugadores! A los otros que se les aparezca Ricardo Fort, disfrazado de margarita, pidiendo que alguien lo riegue. ¡Feliz primavera!”.

¿Habrá respuesta de @RicarFort?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit