ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contraataca: "América nunca le dará el horario de las 20 a Fort, ese lugar lo quiero yo"

Ricardo Fort le había dicho a Ciudad.com que estaba negociando con América para quedarse con ese lugar en la grilla durante el verano. Pero el conductor de Intrusos habló sobre el tema y dijo lo suyo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2012, 17:12hs
Jorge Rial, contraataca: "El horario de las 20 en América lo quiero yo". (Foto: Web)
Jorge Rial, contraataca: "El horario de las 20 en América lo quiero yo". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una nueva interna comenzó en América y parece que el disparador fue lo que dijo Ricardo Fort en una nota exclusiva que dio ayer a Ciudad.com.

“Le planteamos a América hacer un nuevo programa a las 20 horas desde Mar del Plata que se llama Fort Beach Show, pero depende si las autoridades del canal aceptan o no. Estamos en negociaciones, sino será en otro canal”, dijo el mediático conductor.

Esa franja horaria ahora está ocupada por Antes Que Sea Tarde, el programa que conduce el Pelado López, pero seguramente no seguirá en el verano. Los últimos años fue Santiago del Moro con Infama quien se 'adueñó' de ese lugar, pero ahora está siendo disputado por varias figuras de la emisora de Palermo.

"América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros, me dan ganas de eso", dijo Rial.

Esta mañana en radio La Red, Jorge Rial se refirió al tema durante el pase del ciclo que conduce Gustavo Sylvestre a Ciudad Goti-K: "América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros, me dan ganas de eso".

El periodista también opinó sobre la ausencia del conductor de Fort Night Show en el jurado de Bailando 2012 de esta semana: "Qué poco le duró lo del jurado, se fue a Miami para justificar que nadie lo llamó para volver, lo puso de excusa".

Ya en Twitter, Jorge también había bromeado con este tema: “¿Me parece o Ricardo Fort duró en el Bailando menos que un pedo en una canasta?”. Y esta mañana se volvió a acordar del chocolatero en la red social. El primer tweet de todas las mañanas de Rial siempre es a tono de broma, y esta vez puso: “¡Buen día madrugadores! A los otros que se les aparezca Ricardo Fort, disfrazado de margarita, pidiendo que alguien lo riegue. ¡Feliz primavera!”.

¿Habrá respuesta de @RicarFort?

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit