ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contraataca: "América nunca le dará el horario de las 20 a Fort, ese lugar lo quiero yo"

Ricardo Fort le había dicho a Ciudad.com que estaba negociando con América para quedarse con ese lugar en la grilla durante el verano. Pero el conductor de Intrusos habló sobre el tema y dijo lo suyo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2012, 17:12hs
Jorge Rial, contraataca: "El horario de las 20 en América lo quiero yo". (Foto: Web)
Jorge Rial, contraataca: "El horario de las 20 en América lo quiero yo". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una nueva interna comenzó en América y parece que el disparador fue lo que dijo Ricardo Fort en una nota exclusiva que dio ayer a Ciudad.com.

“Le planteamos a América hacer un nuevo programa a las 20 horas desde Mar del Plata que se llama Fort Beach Show, pero depende si las autoridades del canal aceptan o no. Estamos en negociaciones, sino será en otro canal”, dijo el mediático conductor.

Esa franja horaria ahora está ocupada por Antes Que Sea Tarde, el programa que conduce el Pelado López, pero seguramente no seguirá en el verano. Los últimos años fue Santiago del Moro con Infama quien se 'adueñó' de ese lugar, pero ahora está siendo disputado por varias figuras de la emisora de Palermo.

"América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros, me dan ganas de eso", dijo Rial.

Esta mañana en radio La Red, Jorge Rial se refirió al tema durante el pase del ciclo que conduce Gustavo Sylvestre a Ciudad Goti-K: "América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros, me dan ganas de eso".

El periodista también opinó sobre la ausencia del conductor de Fort Night Show en el jurado de Bailando 2012 de esta semana: "Qué poco le duró lo del jurado, se fue a Miami para justificar que nadie lo llamó para volver, lo puso de excusa".

Ya en Twitter, Jorge también había bromeado con este tema: “¿Me parece o Ricardo Fort duró en el Bailando menos que un pedo en una canasta?”. Y esta mañana se volvió a acordar del chocolatero en la red social. El primer tweet de todas las mañanas de Rial siempre es a tono de broma, y esta vez puso: “¡Buen día madrugadores! A los otros que se les aparezca Ricardo Fort, disfrazado de margarita, pidiendo que alguien lo riegue. ¡Feliz primavera!”.

¿Habrá respuesta de @RicarFort?

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit