ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contraataca: "América nunca le dará el horario de las 20 a Fort, ese lugar lo quiero yo"

Ricardo Fort le había dicho a Ciudad.com que estaba negociando con América para quedarse con ese lugar en la grilla durante el verano. Pero el conductor de Intrusos habló sobre el tema y dijo lo suyo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2012, 17:12hs
Jorge Rial, contraataca: "El horario de las 20 en América lo quiero yo". (Foto: Web)
Jorge Rial, contraataca: "El horario de las 20 en América lo quiero yo". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una nueva interna comenzó en América y parece que el disparador fue lo que dijo Ricardo Fort en una nota exclusiva que dio ayer a Ciudad.com.

“Le planteamos a América hacer un nuevo programa a las 20 horas desde Mar del Plata que se llama Fort Beach Show, pero depende si las autoridades del canal aceptan o no. Estamos en negociaciones, sino será en otro canal”, dijo el mediático conductor.

Esa franja horaria ahora está ocupada por Antes Que Sea Tarde, el programa que conduce el Pelado López, pero seguramente no seguirá en el verano. Los últimos años fue Santiago del Moro con Infama quien se 'adueñó' de ese lugar, pero ahora está siendo disputado por varias figuras de la emisora de Palermo.

"América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros, me dan ganas de eso", dijo Rial.

Esta mañana en radio La Red, Jorge Rial se refirió al tema durante el pase del ciclo que conduce Gustavo Sylvestre a Ciudad Goti-K: "América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros, me dan ganas de eso".

El periodista también opinó sobre la ausencia del conductor de Fort Night Show en el jurado de Bailando 2012 de esta semana: "Qué poco le duró lo del jurado, se fue a Miami para justificar que nadie lo llamó para volver, lo puso de excusa".

Ya en Twitter, Jorge también había bromeado con este tema: “¿Me parece o Ricardo Fort duró en el Bailando menos que un pedo en una canasta?”. Y esta mañana se volvió a acordar del chocolatero en la red social. El primer tweet de todas las mañanas de Rial siempre es a tono de broma, y esta vez puso: “¡Buen día madrugadores! A los otros que se les aparezca Ricardo Fort, disfrazado de margarita, pidiendo que alguien lo riegue. ¡Feliz primavera!”.

¿Habrá respuesta de @RicarFort?

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit