ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última vez de Nazarena Vélez: cómo será su gran fiesta de casamiento

Sin dudas, es uno de los mejores años para la popular y mediática actriz. Después el éxito de Despedida de Soltero, y con varios proyectos para la TV, todas sus energías están concentradas en su tercera boda. Todos los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
20 de septiembre 2012, 14:52hs
La invitación de la boda entre Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. (Foto: Ciudad.com)
La invitación de la boda entre Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. (Foto: Ciudad.com)

El próximo 5 de octubre, a las 21 hs, Nazarena Dora Vélez volverá a casarse. Será su tercera y última vez (ante la ley), después de sus matrimonios con Alejandro Puchetta y Daniel Agostini.

El toque de humor lo pondrá Jey Mammon: emulando a una monja, dará un intenso discurso e interpretará algunas canciones con su órgano.

La actriz ya se casó en agosto con Fabián Rodríguez, en el Registro Civil de Tigre, el empresario y padre de su pequeño hijo, Thiago. Para esta noche tan especial, Nazarena y su hija volvieron a elegir a Claudio Cosano como diseñador exclusivo, mientras que los varones de la familia lucirán trajes de Christian Lacroix. Como en el Civil, los “padrinos” serán el papá de Nazarena, José Vélez, y su mamá, Roxana.

Entre los 200 invitados aparecen en la lista de famosos sus compañeros de Despedida de Soltero: Peter Alfonso, Jey Mammon, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Marcela Villagra, Paula Chaves, Gustavo Conti y su mujer, Ximena Capristo. También fueron participados Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, Bernardo Stamateas y su mujer, Atilio Veronelli, Gerardo Sofovich, Mónica Farro, Rocío Marengo, Diego Latorre junto a Yanina, Claudio Cosano, Daniel “La Tota” Santillán y Andrea Estévez, con Alejandro Cupito. La fiesta será en el salón Puro Pilar, y toda la familia de la novia viajará especialmente desde Puerto Madryn para asistir. También vendrá la hermana de la novia, que vive en Miami.

Un foco de atención de la fiesta será el nuevo elenco de Nazarena. La rubia encabezará una comedia en el Teatro del Sol de Carlos Paz, y los integrantes de la compañía están invitados a esta celebración.

Entre las sorpresas de la fiesta, la pareja contará con varias bendiciones. La más formal, a cargo del pastor y psicólogo Bernardo Stamateas. Luego, dirá unas palabras el íntimo amigo de la actriz: Atilio Veronelli. Y para cerrar, ya en tono de humor, una monja aparecerá en escena y dará un intenso discurso. Esa religiosa será nada más y nada menos que... Jey Mammon. La “hermanita” interpretará algunas canciones con su órgano.

Pero esa noche, habrá otros dos focos de atención para la prensa. El primero, la reaparición de Silvia Rodríguez, hermana del novio. Silvia se volvió mediática, semanas atrás cuando se lo vinculó con Martín Redrado, tras una cena en Palermo. Ese episodio, despertó un enfrentamiento en la prensa entre Nazarena y la novia del economista, Luciana Salazar. Ahora, la cuñada de Vélez será una las más esperadas, ya que aseguran que el día de la fiesta aparecerá con su verdadero amor, un importante empresario. El otro foco de atención será el nuevo elenco de Nazarena. La rubia encabezará una comedia en el Teatro del Sol de Carlos Paz, y guarda bajo siete llaves quiénes son los integrantes de la compañía, que por supuesto están invitados a esta celebración. Sólo uno de ellos trabajó en la obra anterior, el resto será todo un nuevo equipo.

Después de tantas parejas, y dos matrimonios, Nazarena inicia una nueva etapa en su vida sentimental. ¡Felicidades! ¡Se las merece!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para preparar un omelette súper esponjoso con un relleno diferente
  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso
  • Aptos celíacos: la receta para que no te prives de unos deliciosos alfajores maicena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit