ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mamá babosa! Pamela David mostró a sus hijos en Twitter

La conductora de Desayuno Americano, quien sigue de licencia por maternidad, publicó imágenes de sus dos grandes amores: Felipe y la pequeñísima Lola.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de septiembre 2012, 13:25hs
¡Mamá babosa!: Pamela David mostró a sus hijos en Twitter. (Foto: @PamelaDav)
¡Mamá babosa!: Pamela David mostró a sus hijos en Twitter. (Foto: @PamelaDav)
Seguinos en Google

Pamela David está pasando uno de los mejores momentos de su vida y la llegada de Lola, que nació el 24 de agosto pasado, le trajo aún más felicidad.

Alejada por un tiempo de la tele (estaba al frente de Desayuno Americano), Pamela aprovecha su licencia por maternidad para estar todo el tiempo con su beba y su hijo mayor, Felipe, de 5 años, fruto de su pareja con el basquetbolista Bruno Lábaque.

Por estos días, la modelo y conductora disfruta su gran presente junto a Daniel Vila, el papá de Lola, con quien no descarta la posbilidad de tener más hijos.

Pame está feliz con su maternidad y quiso compartir con sus seguidores de Twitter las fotos de sus dos sus hijos, presentándolos como “mis amores”.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit