ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mamá babosa! Pamela David mostró a sus hijos en Twitter

La conductora de Desayuno Americano, quien sigue de licencia por maternidad, publicó imágenes de sus dos grandes amores: Felipe y la pequeñísima Lola.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de septiembre 2012, 13:25hs
¡Mamá babosa!: Pamela David mostró a sus hijos en Twitter. (Foto: @PamelaDav)
¡Mamá babosa!: Pamela David mostró a sus hijos en Twitter. (Foto: @PamelaDav)
Seguinos en Google

Pamela David está pasando uno de los mejores momentos de su vida y la llegada de Lola, que nació el 24 de agosto pasado, le trajo aún más felicidad.

Alejada por un tiempo de la tele (estaba al frente de Desayuno Americano), Pamela aprovecha su licencia por maternidad para estar todo el tiempo con su beba y su hijo mayor, Felipe, de 5 años, fruto de su pareja con el basquetbolista Bruno Lábaque.

Por estos días, la modelo y conductora disfruta su gran presente junto a Daniel Vila, el papá de Lola, con quien no descarta la posbilidad de tener más hijos.

Pame está feliz con su maternidad y quiso compartir con sus seguidores de Twitter las fotos de sus dos sus hijos, presentándolos como “mis amores”.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit