ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mamá babosa! Pamela David mostró a sus hijos en Twitter

La conductora de Desayuno Americano, quien sigue de licencia por maternidad, publicó imágenes de sus dos grandes amores: Felipe y la pequeñísima Lola.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de septiembre 2012, 13:25hs
¡Mamá babosa!: Pamela David mostró a sus hijos en Twitter. (Foto: @PamelaDav)
¡Mamá babosa!: Pamela David mostró a sus hijos en Twitter. (Foto: @PamelaDav)
Seguinos en Google

Pamela David está pasando uno de los mejores momentos de su vida y la llegada de Lola, que nació el 24 de agosto pasado, le trajo aún más felicidad.

Alejada por un tiempo de la tele (estaba al frente de Desayuno Americano), Pamela aprovecha su licencia por maternidad para estar todo el tiempo con su beba y su hijo mayor, Felipe, de 5 años, fruto de su pareja con el basquetbolista Bruno Lábaque.

Por estos días, la modelo y conductora disfruta su gran presente junto a Daniel Vila, el papá de Lola, con quien no descarta la posbilidad de tener más hijos.

Pame está feliz con su maternidad y quiso compartir con sus seguidores de Twitter las fotos de sus dos sus hijos, presentándolos como “mis amores”.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit