ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, indignada: "No necesito que me ofrezcan plata, si hago algo es porque tengo ganas"

Recién llegada de Estados Unidos, la modelo salió al cruce de las declaraciones del intendente paraguayo que la relacionó de manera escandalosa con el ex presidente Fernando Lugo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2012, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorprendida e indignada, al llegar a Buenos Aires luego de su paso por los Estados Unidos, Jésica Cirio salió al cruce de la información que publicó el diario paraguayo Crónica en su portada. El matutino guaraní recogió las fuertes declaraciones de Luis Aníbal Schupp, el intendente que deslizó que a principios de 2009 el presidente destituido Fernando Lugo "había pagado 25 mil dólares a través de un empresario" para estar con la modelo.

Abordada por Intrusos, Jésica reafirmó que demandará a los involucrados: “Fue raro, volvieron a repetir una historia ya pasada. El intendente paraguayo se va a comer un lindo quilombo. Lo único que puedo decir es que tengo tres abogados en el asunto y va a tener que comprobar cosa por cosa. Primero, que aterricé allá, porque nunca fui a Paraguay. Jamás en mi vida vi a Lugo. Todo es una absoluta mentira, una estupidez”.

Ante la consulta del periodista Alejandro Guatti, sobre cómo toma que se la haya involucrado con un caso de "prostitución VIP", : "Me cae muy mal, me da muchísima bronca. Nunca me ofrecieron dinero para hacer estas cosas. No necesito que me ofrezcan nada. Si hago algo, es porque tengo ganas".

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Jésica CirioFernando Lugo

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit