Jésica Cirio, indignada: "No necesito que me ofrezcan plata, si hago algo es porque tengo ganas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio, indignada: "No necesito que me ofrezcan plata, si hago algo es porque tengo ganas"

Recién llegada de Estados Unidos, la modelo salió al cruce de las declaraciones del intendente paraguayo que la relacionó de manera escandalosa con el ex presidente Fernando Lugo.

Sorprendida e indignada, al llegar a Buenos Aires luego de su paso por los Estados Unidos, Jésica Cirio salió al cruce de la información que publicó el diario paraguayo Crónica en su portada. El matutino guaraní recogió las fuertes declaraciones de Luis Aníbal Schupp, el intendente que deslizó que a principios de 2009 el presidente destituido Fernando Lugo "había pagado 25 mil dólares a través de un empresario" para estar con la modelo.

Abordada por Intrusos, Jésica reafirmó que demandará a los involucrados: “Fue raro, volvieron a repetir una historia ya pasada. El intendente paraguayo se va a comer un lindo quilombo. Lo único que puedo decir es que tengo tres abogados en el asunto y va a tener que comprobar cosa por cosa. Primero, que aterricé allá, porque nunca fui a Paraguay. Jamás en mi vida vi a Lugo. Todo es una absoluta mentira, una estupidez”.

Ante la consulta del periodista Alejandro Guatti, sobre cómo toma que se la haya involucrado con un caso de "prostitución VIP", : "Me cae muy mal, me da muchísima bronca. Nunca me ofrecieron dinero para hacer estas cosas. No necesito que me ofrezcan nada. Si hago algo, es porque tengo ganas".

TE PUEDE INTERESAR