ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, indignada: "No necesito que me ofrezcan plata, si hago algo es porque tengo ganas"

Recién llegada de Estados Unidos, la modelo salió al cruce de las declaraciones del intendente paraguayo que la relacionó de manera escandalosa con el ex presidente Fernando Lugo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2012, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sorprendida e indignada, al llegar a Buenos Aires luego de su paso por los Estados Unidos, Jésica Cirio salió al cruce de la información que publicó el diario paraguayo Crónica en su portada. El matutino guaraní recogió las fuertes declaraciones de Luis Aníbal Schupp, el intendente que deslizó que a principios de 2009 el presidente destituido Fernando Lugo "había pagado 25 mil dólares a través de un empresario" para estar con la modelo.

Abordada por Intrusos, Jésica reafirmó que demandará a los involucrados: “Fue raro, volvieron a repetir una historia ya pasada. El intendente paraguayo se va a comer un lindo quilombo. Lo único que puedo decir es que tengo tres abogados en el asunto y va a tener que comprobar cosa por cosa. Primero, que aterricé allá, porque nunca fui a Paraguay. Jamás en mi vida vi a Lugo. Todo es una absoluta mentira, una estupidez”.

Ante la consulta del periodista Alejandro Guatti, sobre cómo toma que se la haya involucrado con un caso de "prostitución VIP", : "Me cae muy mal, me da muchísima bronca. Nunca me ofrecieron dinero para hacer estas cosas. No necesito que me ofrezcan nada. Si hago algo, es porque tengo ganas".

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

Temas de la nota

Jésica CirioFernando Lugo

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit