ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, indignada: "No necesito que me ofrezcan plata, si hago algo es porque tengo ganas"

Recién llegada de Estados Unidos, la modelo salió al cruce de las declaraciones del intendente paraguayo que la relacionó de manera escandalosa con el ex presidente Fernando Lugo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2012, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorprendida e indignada, al llegar a Buenos Aires luego de su paso por los Estados Unidos, Jésica Cirio salió al cruce de la información que publicó el diario paraguayo Crónica en su portada. El matutino guaraní recogió las fuertes declaraciones de Luis Aníbal Schupp, el intendente que deslizó que a principios de 2009 el presidente destituido Fernando Lugo "había pagado 25 mil dólares a través de un empresario" para estar con la modelo.

Abordada por Intrusos, Jésica reafirmó que demandará a los involucrados: “Fue raro, volvieron a repetir una historia ya pasada. El intendente paraguayo se va a comer un lindo quilombo. Lo único que puedo decir es que tengo tres abogados en el asunto y va a tener que comprobar cosa por cosa. Primero, que aterricé allá, porque nunca fui a Paraguay. Jamás en mi vida vi a Lugo. Todo es una absoluta mentira, una estupidez”.

Ante la consulta del periodista Alejandro Guatti, sobre cómo toma que se la haya involucrado con un caso de "prostitución VIP", : "Me cae muy mal, me da muchísima bronca. Nunca me ofrecieron dinero para hacer estas cosas. No necesito que me ofrezcan nada. Si hago algo, es porque tengo ganas".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Jésica CirioFernando Lugo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit