ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, indignada: "No necesito que me ofrezcan plata, si hago algo es porque tengo ganas"

Recién llegada de Estados Unidos, la modelo salió al cruce de las declaraciones del intendente paraguayo que la relacionó de manera escandalosa con el ex presidente Fernando Lugo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2012, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sorprendida e indignada, al llegar a Buenos Aires luego de su paso por los Estados Unidos, Jésica Cirio salió al cruce de la información que publicó el diario paraguayo Crónica en su portada. El matutino guaraní recogió las fuertes declaraciones de Luis Aníbal Schupp, el intendente que deslizó que a principios de 2009 el presidente destituido Fernando Lugo "había pagado 25 mil dólares a través de un empresario" para estar con la modelo.

Abordada por Intrusos, Jésica reafirmó que demandará a los involucrados: “Fue raro, volvieron a repetir una historia ya pasada. El intendente paraguayo se va a comer un lindo quilombo. Lo único que puedo decir es que tengo tres abogados en el asunto y va a tener que comprobar cosa por cosa. Primero, que aterricé allá, porque nunca fui a Paraguay. Jamás en mi vida vi a Lugo. Todo es una absoluta mentira, una estupidez”.

Ante la consulta del periodista Alejandro Guatti, sobre cómo toma que se la haya involucrado con un caso de "prostitución VIP", : "Me cae muy mal, me da muchísima bronca. Nunca me ofrecieron dinero para hacer estas cosas. No necesito que me ofrezcan nada. Si hago algo, es porque tengo ganas".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jésica CirioFernando Lugo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit