ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, destape y confesión: "Me gustaría alcanzar la trayectoria de Susana Giménez"

La modelo, que también conduce La Cocina del Show, habló con la revista Gente sobre su vida personal, la posibilidad de casarse, la maternidad y su ascendente carrera.

24 de septiembre 2012, 03:35hs
Sofía Zámolo en la producción para Marcela Koury. (Fotos: revista Gente)
Sofía Zámolo en la producción para Marcela Koury. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

"¡Ay! ¡Basta! No estoy embarazada", comienza diciendo Sofía Zámolo en la revista Gente, en el marco de una campaña de bikinis.

Los rumores sonaban desde hace algunas semanas, pero ella se encarga de desmentirlos rotundamente: "Creo que como estuve en cama por un virus que me atacó el sistema gastrointestinal se generaron una serie de especulaciones. Encima, tengo gastritis nerviosa... así que todo lo que tomaba por vía oral, lo expulsaba. Les aviso que soy un poquito chapada a la antigua. En casa me enseñaron que primero hay que casarse y, después, tener hijos".

Sobre la relación con Gastón Rosetto (primo de Belén Francese), su novio desde hace tres años y un break en el medio, la modelo cuenta: "Te diría que Gastón es quien está más ansioso. Ya convivimos y así nos dimos cuenta de que funcionamos muy bien como pareja".

Zámolo revela una de las claves de ese éxito: "Él cocina, yo lavo".

Respecto de su carrera en la conducción, la modelo afirma: "Cada vez paso más tiempo frente a la cámara. Me gustaría alcanzar la trayectoria de Susana (Giménez). Es increíble mantener un producto tanto tiempo... ni hablar de Mirtha Legrand. Es muy difícil estar en vivo sin equivocarse durante tantas horas. Por eso, entiendo esto como a una universidad".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit