ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, destape y confesión: "Me gustaría alcanzar la trayectoria de Susana Giménez"

La modelo, que también conduce La Cocina del Show, habló con la revista Gente sobre su vida personal, la posibilidad de casarse, la maternidad y su ascendente carrera.

24 de septiembre 2012, 03:35hs
Sofía Zámolo en la producción para Marcela Koury. (Fotos: revista Gente)
Sofía Zámolo en la producción para Marcela Koury. (Fotos: revista Gente)

"¡Ay! ¡Basta! No estoy embarazada", comienza diciendo Sofía Zámolo en la revista Gente, en el marco de una campaña de bikinis.

Los rumores sonaban desde hace algunas semanas, pero ella se encarga de desmentirlos rotundamente: "Creo que como estuve en cama por un virus que me atacó el sistema gastrointestinal se generaron una serie de especulaciones. Encima, tengo gastritis nerviosa... así que todo lo que tomaba por vía oral, lo expulsaba. Les aviso que soy un poquito chapada a la antigua. En casa me enseñaron que primero hay que casarse y, después, tener hijos".

Sobre la relación con Gastón Rosetto (primo de Belén Francese), su novio desde hace tres años y un break en el medio, la modelo cuenta: "Te diría que Gastón es quien está más ansioso. Ya convivimos y así nos dimos cuenta de que funcionamos muy bien como pareja".

Zámolo revela una de las claves de ese éxito: "Él cocina, yo lavo".

Respecto de su carrera en la conducción, la modelo afirma: "Cada vez paso más tiempo frente a la cámara. Me gustaría alcanzar la trayectoria de Susana (Giménez). Es increíble mantener un producto tanto tiempo... ni hablar de Mirtha Legrand. Es muy difícil estar en vivo sin equivocarse durante tantas horas. Por eso, entiendo esto como a una universidad".

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal
  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit