ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, destape y confesión: "Me gustaría alcanzar la trayectoria de Susana Giménez"

La modelo, que también conduce La Cocina del Show, habló con la revista Gente sobre su vida personal, la posibilidad de casarse, la maternidad y su ascendente carrera.

24 de septiembre 2012, 03:35hs
Sofía Zámolo en la producción para Marcela Koury. (Fotos: revista Gente)
Sofía Zámolo en la producción para Marcela Koury. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en

"¡Ay! ¡Basta! No estoy embarazada", comienza diciendo Sofía Zámolo en la revista Gente, en el marco de una campaña de bikinis.

Los rumores sonaban desde hace algunas semanas, pero ella se encarga de desmentirlos rotundamente: "Creo que como estuve en cama por un virus que me atacó el sistema gastrointestinal se generaron una serie de especulaciones. Encima, tengo gastritis nerviosa... así que todo lo que tomaba por vía oral, lo expulsaba. Les aviso que soy un poquito chapada a la antigua. En casa me enseñaron que primero hay que casarse y, después, tener hijos".

Sobre la relación con Gastón Rosetto (primo de Belén Francese), su novio desde hace tres años y un break en el medio, la modelo cuenta: "Te diría que Gastón es quien está más ansioso. Ya convivimos y así nos dimos cuenta de que funcionamos muy bien como pareja".

Zámolo revela una de las claves de ese éxito: "Él cocina, yo lavo".

Respecto de su carrera en la conducción, la modelo afirma: "Cada vez paso más tiempo frente a la cámara. Me gustaría alcanzar la trayectoria de Susana (Giménez). Es increíble mantener un producto tanto tiempo... ni hablar de Mirtha Legrand. Es muy difícil estar en vivo sin equivocarse durante tantas horas. Por eso, entiendo esto como a una universidad".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit