ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, destape y confesión: "Me gustaría alcanzar la trayectoria de Susana Giménez"

La modelo, que también conduce La Cocina del Show, habló con la revista Gente sobre su vida personal, la posibilidad de casarse, la maternidad y su ascendente carrera.

24 de septiembre 2012, 03:35hs
Sofía Zámolo en la producción para Marcela Koury. (Fotos: revista Gente)
Sofía Zámolo en la producción para Marcela Koury. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

"¡Ay! ¡Basta! No estoy embarazada", comienza diciendo Sofía Zámolo en la revista Gente, en el marco de una campaña de bikinis.

Los rumores sonaban desde hace algunas semanas, pero ella se encarga de desmentirlos rotundamente: "Creo que como estuve en cama por un virus que me atacó el sistema gastrointestinal se generaron una serie de especulaciones. Encima, tengo gastritis nerviosa... así que todo lo que tomaba por vía oral, lo expulsaba. Les aviso que soy un poquito chapada a la antigua. En casa me enseñaron que primero hay que casarse y, después, tener hijos".

Sobre la relación con Gastón Rosetto (primo de Belén Francese), su novio desde hace tres años y un break en el medio, la modelo cuenta: "Te diría que Gastón es quien está más ansioso. Ya convivimos y así nos dimos cuenta de que funcionamos muy bien como pareja".

Zámolo revela una de las claves de ese éxito: "Él cocina, yo lavo".

Respecto de su carrera en la conducción, la modelo afirma: "Cada vez paso más tiempo frente a la cámara. Me gustaría alcanzar la trayectoria de Susana (Giménez). Es increíble mantener un producto tanto tiempo... ni hablar de Mirtha Legrand. Es muy difícil estar en vivo sin equivocarse durante tantas horas. Por eso, entiendo esto como a una universidad".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit