ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, destape y confesión: "Me gustaría alcanzar la trayectoria de Susana Giménez"

La modelo, que también conduce La Cocina del Show, habló con la revista Gente sobre su vida personal, la posibilidad de casarse, la maternidad y su ascendente carrera.

24 de septiembre 2012, 03:35hs
Sofía Zámolo en la producción para Marcela Koury. (Fotos: revista Gente)
Sofía Zámolo en la producción para Marcela Koury. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

"¡Ay! ¡Basta! No estoy embarazada", comienza diciendo Sofía Zámolo en la revista Gente, en el marco de una campaña de bikinis.

Los rumores sonaban desde hace algunas semanas, pero ella se encarga de desmentirlos rotundamente: "Creo que como estuve en cama por un virus que me atacó el sistema gastrointestinal se generaron una serie de especulaciones. Encima, tengo gastritis nerviosa... así que todo lo que tomaba por vía oral, lo expulsaba. Les aviso que soy un poquito chapada a la antigua. En casa me enseñaron que primero hay que casarse y, después, tener hijos".

Sobre la relación con Gastón Rosetto (primo de Belén Francese), su novio desde hace tres años y un break en el medio, la modelo cuenta: "Te diría que Gastón es quien está más ansioso. Ya convivimos y así nos dimos cuenta de que funcionamos muy bien como pareja".

Zámolo revela una de las claves de ese éxito: "Él cocina, yo lavo".

Respecto de su carrera en la conducción, la modelo afirma: "Cada vez paso más tiempo frente a la cámara. Me gustaría alcanzar la trayectoria de Susana (Giménez). Es increíble mantener un producto tanto tiempo... ni hablar de Mirtha Legrand. Es muy difícil estar en vivo sin equivocarse durante tantas horas. Por eso, entiendo esto como a una universidad".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit