ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y una gran apuesta: ¿se viene Nadando por un sueño?

A raíz del éxito del Aquadance en Bailando y del suceso teatral de Stravaganza, el conductor de ShowMatch analiza un nuevo formato para el año que viene. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2012, 12:03hs
Video Placeholder

Como cada año, el Aquadance del Bailando se ha transformado en un verdadero espectáculo visual: una escenografía impactante, que incluye cuatro piletas acrílicas con capacidad para dos mil litros de agua, y coreografías que quitan el aliento han convertido esta disciplina de ShowMatch en una de las más esperadas del certamen.

Consciente del impacto que genera en el público esta combinación de talento y súper producción, Marcelo Tinelli anunció el martes por la noche sus ganas de realizar un Nadando por un sueño en 2013.

Luego de la excelente performance de Cinthia Fernández y Leandro Nimo, el conductor se dirigió a Flavio Mendoza –jurado pero también creador de Stravaganza, el suceso teatral del año que tiene como eje, precisamente, el agua- para decirle: “Viendo todo esto y el éxito que has tenido, me parece que el año que viene podemos hacer juntos el Nadando”.

"Quiero hacer un gran espectáculo una vez por semana que va a ser impresionante", adelantó Tinelli.

Flavio aceptó gustoso la propuesta y Marcelo continuó brindando detalles de su idea: “Quiero que podamos hacer un poco lo que hacen ustedes en el teatro, con cámaras abajo del agua también. Vamos a hablar con tu productor, Ariel Diwan, a ver si podemos trabajar con él en esto: hacer un gran espectáculo una vez por semana que va a ser impresionante. Porque me parece que esto ya es un programa propio”.

El proyecto que reveló Tinelli al aire tiene concordancia con sus últimas declaraciones acerca del cambio de rumbo que le quiere dar a ShowMatch el año que viene: “El año que viene le quiero dar una vuelta: que el Bailando sea más corto y que también haya humor. Hay cosas nuevas que tengo en mente. Estamos trabajando para que haya también nuevos formatos”, había dicho en una entrevista con Jorge Rial para Ciudad GotiK.

Los cambios, al parecer, ya arrancaron y con mucha fuerza…

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcelo Tinelli en Bailando 2012! 

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La ola polar y los famosos. Crédito: Instagram/@inesestevezin - @sabrinagarcianera - @adaguerrero
OLA POLAR

Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele” Crédito: Instagram/@majuliaolivan
DESGARRADOR RELATO

María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”
  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit