ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el “extraño Aquadance” de Beto César

El cómico realizó una coreografía en las piletas de ShowMatch vestido con traje de neopreno y antiparras, a la que no le faltó gracia y varios zambullidos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 04:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto César se zambulló en un Aquadance que causó… ¡risas! Sí, es que el cómico le hizo honor a su profesión y realizó una coreografía en el agua vestido con traje de neopreno y antiparras. Antes, durante y después de la performance, el jurado aplaudió de pie y con varias carcajadas.

La cuestión es que César bailó en la misma gala que Cinthia Fernández y Hernán Piquín y Noelia. Con este datito, creemos, no hace falta explicar lo exagerado del contraste. “Es un pez más de todos los que van por atrás”, lanzó Marcelo Tinelli en referencia a las visuales de las pantallas gigantes que mostraban pececitos de colores. “Es Nemo”, tiró después. ¿El dato de color? Al lado de la pista, una camilla esperaba al participante (por las dudas).

A pesar de las limitaciones, el jurado destacó el esfuerzo y la comicidad que le puso a la performance, por lo que obtuvo un buen puntaje de 39 puntos que incluyó un hermoso 2 de Marcelo Polino.

Más allá de todo, hay que destacar que esta es una de las disciplinas más difíciles del certamen porque requiere de mucha destreza y resistencia física. Para Beto, entonces, prueba más que superada. ¡Aplausos!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Beto César

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit