ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el “extraño Aquadance” de Beto César

El cómico realizó una coreografía en las piletas de ShowMatch vestido con traje de neopreno y antiparras, a la que no le faltó gracia y varios zambullidos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 04:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto César se zambulló en un Aquadance que causó… ¡risas! Sí, es que el cómico le hizo honor a su profesión y realizó una coreografía en el agua vestido con traje de neopreno y antiparras. Antes, durante y después de la performance, el jurado aplaudió de pie y con varias carcajadas.

La cuestión es que César bailó en la misma gala que Cinthia Fernández y Hernán Piquín y Noelia. Con este datito, creemos, no hace falta explicar lo exagerado del contraste. “Es un pez más de todos los que van por atrás”, lanzó Marcelo Tinelli en referencia a las visuales de las pantallas gigantes que mostraban pececitos de colores. “Es Nemo”, tiró después. ¿El dato de color? Al lado de la pista, una camilla esperaba al participante (por las dudas).

A pesar de las limitaciones, el jurado destacó el esfuerzo y la comicidad que le puso a la performance, por lo que obtuvo un buen puntaje de 39 puntos que incluyó un hermoso 2 de Marcelo Polino.

Más allá de todo, hay que destacar que esta es una de las disciplinas más difíciles del certamen porque requiere de mucha destreza y resistencia física. Para Beto, entonces, prueba más que superada. ¡Aplausos!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Beto César

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit