ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el “extraño Aquadance” de Beto César

El cómico realizó una coreografía en las piletas de ShowMatch vestido con traje de neopreno y antiparras, a la que no le faltó gracia y varios zambullidos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 04:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto César se zambulló en un Aquadance que causó… ¡risas! Sí, es que el cómico le hizo honor a su profesión y realizó una coreografía en el agua vestido con traje de neopreno y antiparras. Antes, durante y después de la performance, el jurado aplaudió de pie y con varias carcajadas.

La cuestión es que César bailó en la misma gala que Cinthia Fernández y Hernán Piquín y Noelia. Con este datito, creemos, no hace falta explicar lo exagerado del contraste. “Es un pez más de todos los que van por atrás”, lanzó Marcelo Tinelli en referencia a las visuales de las pantallas gigantes que mostraban pececitos de colores. “Es Nemo”, tiró después. ¿El dato de color? Al lado de la pista, una camilla esperaba al participante (por las dudas).

A pesar de las limitaciones, el jurado destacó el esfuerzo y la comicidad que le puso a la performance, por lo que obtuvo un buen puntaje de 39 puntos que incluyó un hermoso 2 de Marcelo Polino.

Más allá de todo, hay que destacar que esta es una de las disciplinas más difíciles del certamen porque requiere de mucha destreza y resistencia física. Para Beto, entonces, prueba más que superada. ¡Aplausos!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Beto César

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit