ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el “extraño Aquadance” de Beto César

El cómico realizó una coreografía en las piletas de ShowMatch vestido con traje de neopreno y antiparras, a la que no le faltó gracia y varios zambullidos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 04:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Beto César se zambulló en un Aquadance que causó… ¡risas! Sí, es que el cómico le hizo honor a su profesión y realizó una coreografía en el agua vestido con traje de neopreno y antiparras. Antes, durante y después de la performance, el jurado aplaudió de pie y con varias carcajadas.

La cuestión es que César bailó en la misma gala que Cinthia Fernández y Hernán Piquín y Noelia. Con este datito, creemos, no hace falta explicar lo exagerado del contraste. “Es un pez más de todos los que van por atrás”, lanzó Marcelo Tinelli en referencia a las visuales de las pantallas gigantes que mostraban pececitos de colores. “Es Nemo”, tiró después. ¿El dato de color? Al lado de la pista, una camilla esperaba al participante (por las dudas).

A pesar de las limitaciones, el jurado destacó el esfuerzo y la comicidad que le puso a la performance, por lo que obtuvo un buen puntaje de 39 puntos que incluyó un hermoso 2 de Marcelo Polino.

Más allá de todo, hay que destacar que esta es una de las disciplinas más difíciles del certamen porque requiere de mucha destreza y resistencia física. Para Beto, entonces, prueba más que superada. ¡Aplausos!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Beto César

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit