ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri habló de la confesión de Gastón Pauls: “Fue duro y es duro”

La actriz se refirió a la lucha contra las drogas de su pareja en una entrevista con Intrusos y también habló de la denuncia periodística en contra de su productora.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de septiembre 2012, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Meses atrás, Gastón Pauls no dudó en hablar con franqueza de su problema con las drogas: “Me quería poco. Uno quiere que algo externo te llene algo. No se lo recomiendo a nadie. Que ni la prueben porque todos terminamos en el mismo lugar: cárceles, hospitales, muertos o arrepentidos de haberla probado”, había dicho en Mundo Casella, el programa de Beto Casella en C5N.

En ese momento, en las entrevistas posteriores que se le realizaron por el tema, se ocupó de agradecer públicamente el apoyo de su mujer, la actriz Agustina Cherri: “Quiero decir que estoy muy bien hace seis años y que tengo una mujer que me ayuda y me ha sostenido durante estos seis años”.

Ahora, es Agustina quien habla por primera vez de la lucha de su marido contra las drogas: “Somos una pareja muy unida en lo bueno y en lo malo también. Todo lo que pasa, nos une. La verdad que fue duro y es duro. Uno siempre cuando tiene que vivir una situación de conflicto, es duro”, aseguró en una nota con Cora Debarbieri para Intrusos.

“Uno como pareja, como compañera, tiene que apoyar y estar. El día de mañana, estoy segura que él haría lo mismo por mí si tuviese que pasar por una situación así”, agregó la actriz.

Agustina  también se refirió a la denuncia que realizó la revista Noticias sobre su productora. La publicación asegura que Cherri junto a Pauls lograron un millonario contrato con el gobierno de Chaco para producir la ficción Historias Sencillas, que aún no salió al aire.

Según la información periodística, el Estado chaqueño les pagó 2.589.073, en nueve cuotas, por la realización de ocho episodios de 26 minutos cada uno. Consultada por el tema, Agustina respondió: “Pregúntenle a Noticias. Mucho para decir no tengo. Yo trabajo y estoy muy orgullosa de lo que hago. Estoy muy tranquila”.

Además, aseguró: “La productora existe y yo trabajo. El programa va a salir en ese canal y en otro. A mí me contrataron para hacer un producto y yo lo hice”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Agustina Cherri en Intrusos! 

Las más leídas

1

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026
  • La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit