ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri habló de la confesión de Gastón Pauls: “Fue duro y es duro”

La actriz se refirió a la lucha contra las drogas de su pareja en una entrevista con Intrusos y también habló de la denuncia periodística en contra de su productora.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de septiembre 2012, 12:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Meses atrás, Gastón Pauls no dudó en hablar con franqueza de su problema con las drogas: “Me quería poco. Uno quiere que algo externo te llene algo. No se lo recomiendo a nadie. Que ni la prueben porque todos terminamos en el mismo lugar: cárceles, hospitales, muertos o arrepentidos de haberla probado”, había dicho en Mundo Casella, el programa de Beto Casella en C5N.

En ese momento, en las entrevistas posteriores que se le realizaron por el tema, se ocupó de agradecer públicamente el apoyo de su mujer, la actriz Agustina Cherri: “Quiero decir que estoy muy bien hace seis años y que tengo una mujer que me ayuda y me ha sostenido durante estos seis años”.

Ahora, es Agustina quien habla por primera vez de la lucha de su marido contra las drogas: “Somos una pareja muy unida en lo bueno y en lo malo también. Todo lo que pasa, nos une. La verdad que fue duro y es duro. Uno siempre cuando tiene que vivir una situación de conflicto, es duro”, aseguró en una nota con Cora Debarbieri para Intrusos.

“Uno como pareja, como compañera, tiene que apoyar y estar. El día de mañana, estoy segura que él haría lo mismo por mí si tuviese que pasar por una situación así”, agregó la actriz.

Agustina  también se refirió a la denuncia que realizó la revista Noticias sobre su productora. La publicación asegura que Cherri junto a Pauls lograron un millonario contrato con el gobierno de Chaco para producir la ficción Historias Sencillas, que aún no salió al aire.

Según la información periodística, el Estado chaqueño les pagó 2.589.073, en nueve cuotas, por la realización de ocho episodios de 26 minutos cada uno. Consultada por el tema, Agustina respondió: “Pregúntenle a Noticias. Mucho para decir no tengo. Yo trabajo y estoy muy orgullosa de lo que hago. Estoy muy tranquila”.

Además, aseguró: “La productora existe y yo trabajo. El programa va a salir en ese canal y en otro. A mí me contrataron para hacer un producto y yo lo hice”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Agustina Cherri en Intrusos! 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit