ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri habló de la confesión de Gastón Pauls: “Fue duro y es duro”

La actriz se refirió a la lucha contra las drogas de su pareja en una entrevista con Intrusos y también habló de la denuncia periodística en contra de su productora.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de septiembre 2012, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Meses atrás, Gastón Pauls no dudó en hablar con franqueza de su problema con las drogas: “Me quería poco. Uno quiere que algo externo te llene algo. No se lo recomiendo a nadie. Que ni la prueben porque todos terminamos en el mismo lugar: cárceles, hospitales, muertos o arrepentidos de haberla probado”, había dicho en Mundo Casella, el programa de Beto Casella en C5N.

En ese momento, en las entrevistas posteriores que se le realizaron por el tema, se ocupó de agradecer públicamente el apoyo de su mujer, la actriz Agustina Cherri: “Quiero decir que estoy muy bien hace seis años y que tengo una mujer que me ayuda y me ha sostenido durante estos seis años”.

Ahora, es Agustina quien habla por primera vez de la lucha de su marido contra las drogas: “Somos una pareja muy unida en lo bueno y en lo malo también. Todo lo que pasa, nos une. La verdad que fue duro y es duro. Uno siempre cuando tiene que vivir una situación de conflicto, es duro”, aseguró en una nota con Cora Debarbieri para Intrusos.

“Uno como pareja, como compañera, tiene que apoyar y estar. El día de mañana, estoy segura que él haría lo mismo por mí si tuviese que pasar por una situación así”, agregó la actriz.

Agustina  también se refirió a la denuncia que realizó la revista Noticias sobre su productora. La publicación asegura que Cherri junto a Pauls lograron un millonario contrato con el gobierno de Chaco para producir la ficción Historias Sencillas, que aún no salió al aire.

Según la información periodística, el Estado chaqueño les pagó 2.589.073, en nueve cuotas, por la realización de ocho episodios de 26 minutos cada uno. Consultada por el tema, Agustina respondió: “Pregúntenle a Noticias. Mucho para decir no tengo. Yo trabajo y estoy muy orgullosa de lo que hago. Estoy muy tranquila”.

Además, aseguró: “La productora existe y yo trabajo. El programa va a salir en ese canal y en otro. A mí me contrataron para hacer un producto y yo lo hice”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Agustina Cherri en Intrusos! 

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit