ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri habló de la confesión de Gastón Pauls: “Fue duro y es duro”

La actriz se refirió a la lucha contra las drogas de su pareja en una entrevista con Intrusos y también habló de la denuncia periodística en contra de su productora.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de septiembre 2012, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Meses atrás, Gastón Pauls no dudó en hablar con franqueza de su problema con las drogas: “Me quería poco. Uno quiere que algo externo te llene algo. No se lo recomiendo a nadie. Que ni la prueben porque todos terminamos en el mismo lugar: cárceles, hospitales, muertos o arrepentidos de haberla probado”, había dicho en Mundo Casella, el programa de Beto Casella en C5N.

En ese momento, en las entrevistas posteriores que se le realizaron por el tema, se ocupó de agradecer públicamente el apoyo de su mujer, la actriz Agustina Cherri: “Quiero decir que estoy muy bien hace seis años y que tengo una mujer que me ayuda y me ha sostenido durante estos seis años”.

Ahora, es Agustina quien habla por primera vez de la lucha de su marido contra las drogas: “Somos una pareja muy unida en lo bueno y en lo malo también. Todo lo que pasa, nos une. La verdad que fue duro y es duro. Uno siempre cuando tiene que vivir una situación de conflicto, es duro”, aseguró en una nota con Cora Debarbieri para Intrusos.

“Uno como pareja, como compañera, tiene que apoyar y estar. El día de mañana, estoy segura que él haría lo mismo por mí si tuviese que pasar por una situación así”, agregó la actriz.

Agustina  también se refirió a la denuncia que realizó la revista Noticias sobre su productora. La publicación asegura que Cherri junto a Pauls lograron un millonario contrato con el gobierno de Chaco para producir la ficción Historias Sencillas, que aún no salió al aire.

Según la información periodística, el Estado chaqueño les pagó 2.589.073, en nueve cuotas, por la realización de ocho episodios de 26 minutos cada uno. Consultada por el tema, Agustina respondió: “Pregúntenle a Noticias. Mucho para decir no tengo. Yo trabajo y estoy muy orgullosa de lo que hago. Estoy muy tranquila”.

Además, aseguró: “La productora existe y yo trabajo. El programa va a salir en ese canal y en otro. A mí me contrataron para hacer un producto y yo lo hice”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Agustina Cherri en Intrusos! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit