ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular Aquadance de Florencia Peña: ¡puntaje perfecto!

La actriz superó los miedos de la disciplina y se destacó con una coreografía de adagio llena de emoción, en la pista de Bailando 2012. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de los miedos por la dificultad y el riesgo de la disciplina, Florencia Peña realizó una impecable coreografía del Aquadance, que además de los aplausos del público presente, se llevó todos los elogios del jurado, y logró un puntaje perfecto de 50 puntos.

Con el tema My Inmortal, de Evanescence, la actriz y bailarina se sumergió en las cuatro piletas de la pista con un adagio al que le aportó detalles actorales.

La respuesta del jurado fue por demás positiva: todos ellos destacaron su interpretación y su desplazamiento en el agua. "Todo el miedo que tenías no se notó. Estabas como en el líquido amniótico", destacó Moria Casán (voto secreto). “No sé si dudaste o no en venir al certamen, pero acertaste. La coreografía me encantó. Para mí es otro diez”, declaró Antonio Gasalla, y se sumó al puntaje del resto de los jurados.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit