ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular Aquadance de Florencia Peña: ¡puntaje perfecto!

La actriz superó los miedos de la disciplina y se destacó con una coreografía de adagio llena de emoción, en la pista de Bailando 2012. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de los miedos por la dificultad y el riesgo de la disciplina, Florencia Peña realizó una impecable coreografía del Aquadance, que además de los aplausos del público presente, se llevó todos los elogios del jurado, y logró un puntaje perfecto de 50 puntos.

Con el tema My Inmortal, de Evanescence, la actriz y bailarina se sumergió en las cuatro piletas de la pista con un adagio al que le aportó detalles actorales.

La respuesta del jurado fue por demás positiva: todos ellos destacaron su interpretación y su desplazamiento en el agua. "Todo el miedo que tenías no se notó. Estabas como en el líquido amniótico", destacó Moria Casán (voto secreto). “No sé si dudaste o no en venir al certamen, pero acertaste. La coreografía me encantó. Para mí es otro diez”, declaró Antonio Gasalla, y se sumó al puntaje del resto de los jurados.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit