ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti: "En diciembre termina definitivamente Este es el show"

El conductor del ciclo satélite de ShowMatch confirmó en Twitter que el programa no seguirá el año que viene, tras seis temporadas al aire. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 01:34hs
Este es el show finaliza en diciembre. (Foto: Web)
Este es el show finaliza en diciembre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

José María Listorti confirmó a través de Twitter que Este es el show, el programa que conduce junto a Denise Dumas por El Trece, llega a su fin este año. “Confirmado. En diciembre termina definitivamente Este es el show”, escribió en su cuenta. Y ante la pregunta del periodista Angel de Brito sobre si el final es "para siempre", el conductor afirmó: “¡¡Sí, señor!!”.

Frente a este comentario, De Brito, que trabaja como movilero en el ciclo, le respondió con su satisfacción por haber participado del programa y expresó cierto asombro por la decisión. “No lo puedo creer. Bueno, ¡me alegra haber estado en el principio y en el final! Abrazo”, escribió. “A mí también me encantó trabajar con vos. Abrazo”, contestó Listorti.

Este es el show comenzó en 2007, con José María en dupla con Carla Conte. En 2010, Denise Dumas ocupó el lugar de Carla, y con los años el ciclo se consagró como uno de los programa satélites de ShowMatch, que muestra el detrás de escena de Bailando 2012, y genera contenido con entrevistas a los participantes, adelantos y demás entretelones del gran show.

Marcelo Tinelli adelantó que en 2013 ShowMatch podría llegar a tener un giro en su formato, de modo que los programas que se retroalimentan de este show y que continúen al aire, deberán adaptarse en sus contenidos: "El año que viene le quiero dar una vuelta: que el Bailando sea más corto y que también haya humor. Hay cosas nuevas que tengo en mente. Estamos trabajando para que haya también nuevos formatos", anticipó el conductor.

Al parecer, en sintonía con ese cambio, en Ideas del Sur estarían trabajando sobre un nuevo programa para las tardes de El Trece.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit