ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti: "En diciembre termina definitivamente Este es el show"

El conductor del ciclo satélite de ShowMatch confirmó en Twitter que el programa no seguirá el año que viene, tras seis temporadas al aire. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 01:34hs
Este es el show finaliza en diciembre. (Foto: Web)
Este es el show finaliza en diciembre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

José María Listorti confirmó a través de Twitter que Este es el show, el programa que conduce junto a Denise Dumas por El Trece, llega a su fin este año. “Confirmado. En diciembre termina definitivamente Este es el show”, escribió en su cuenta. Y ante la pregunta del periodista Angel de Brito sobre si el final es "para siempre", el conductor afirmó: “¡¡Sí, señor!!”.

Frente a este comentario, De Brito, que trabaja como movilero en el ciclo, le respondió con su satisfacción por haber participado del programa y expresó cierto asombro por la decisión. “No lo puedo creer. Bueno, ¡me alegra haber estado en el principio y en el final! Abrazo”, escribió. “A mí también me encantó trabajar con vos. Abrazo”, contestó Listorti.

Este es el show comenzó en 2007, con José María en dupla con Carla Conte. En 2010, Denise Dumas ocupó el lugar de Carla, y con los años el ciclo se consagró como uno de los programa satélites de ShowMatch, que muestra el detrás de escena de Bailando 2012, y genera contenido con entrevistas a los participantes, adelantos y demás entretelones del gran show.

Marcelo Tinelli adelantó que en 2013 ShowMatch podría llegar a tener un giro en su formato, de modo que los programas que se retroalimentan de este show y que continúen al aire, deberán adaptarse en sus contenidos: "El año que viene le quiero dar una vuelta: que el Bailando sea más corto y que también haya humor. Hay cosas nuevas que tengo en mente. Estamos trabajando para que haya también nuevos formatos", anticipó el conductor.

Al parecer, en sintonía con ese cambio, en Ideas del Sur estarían trabajando sobre un nuevo programa para las tardes de El Trece.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit