ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti: "En diciembre termina definitivamente Este es el show"

El conductor del ciclo satélite de ShowMatch confirmó en Twitter que el programa no seguirá el año que viene, tras seis temporadas al aire. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 01:34hs
Este es el show finaliza en diciembre. (Foto: Web)
Este es el show finaliza en diciembre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

José María Listorti confirmó a través de Twitter que Este es el show, el programa que conduce junto a Denise Dumas por El Trece, llega a su fin este año. “Confirmado. En diciembre termina definitivamente Este es el show”, escribió en su cuenta. Y ante la pregunta del periodista Angel de Brito sobre si el final es "para siempre", el conductor afirmó: “¡¡Sí, señor!!”.

Frente a este comentario, De Brito, que trabaja como movilero en el ciclo, le respondió con su satisfacción por haber participado del programa y expresó cierto asombro por la decisión. “No lo puedo creer. Bueno, ¡me alegra haber estado en el principio y en el final! Abrazo”, escribió. “A mí también me encantó trabajar con vos. Abrazo”, contestó Listorti.

Este es el show comenzó en 2007, con José María en dupla con Carla Conte. En 2010, Denise Dumas ocupó el lugar de Carla, y con los años el ciclo se consagró como uno de los programa satélites de ShowMatch, que muestra el detrás de escena de Bailando 2012, y genera contenido con entrevistas a los participantes, adelantos y demás entretelones del gran show.

Marcelo Tinelli adelantó que en 2013 ShowMatch podría llegar a tener un giro en su formato, de modo que los programas que se retroalimentan de este show y que continúen al aire, deberán adaptarse en sus contenidos: "El año que viene le quiero dar una vuelta: que el Bailando sea más corto y que también haya humor. Hay cosas nuevas que tengo en mente. Estamos trabajando para que haya también nuevos formatos", anticipó el conductor.

Al parecer, en sintonía con ese cambio, en Ideas del Sur estarían trabajando sobre un nuevo programa para las tardes de El Trece.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit