ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti: "En diciembre termina definitivamente Este es el show"

El conductor del ciclo satélite de ShowMatch confirmó en Twitter que el programa no seguirá el año que viene, tras seis temporadas al aire. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 01:34hs
Este es el show finaliza en diciembre. (Foto: Web)
Este es el show finaliza en diciembre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

José María Listorti confirmó a través de Twitter que Este es el show, el programa que conduce junto a Denise Dumas por El Trece, llega a su fin este año. “Confirmado. En diciembre termina definitivamente Este es el show”, escribió en su cuenta. Y ante la pregunta del periodista Angel de Brito sobre si el final es "para siempre", el conductor afirmó: “¡¡Sí, señor!!”.

Frente a este comentario, De Brito, que trabaja como movilero en el ciclo, le respondió con su satisfacción por haber participado del programa y expresó cierto asombro por la decisión. “No lo puedo creer. Bueno, ¡me alegra haber estado en el principio y en el final! Abrazo”, escribió. “A mí también me encantó trabajar con vos. Abrazo”, contestó Listorti.

Este es el show comenzó en 2007, con José María en dupla con Carla Conte. En 2010, Denise Dumas ocupó el lugar de Carla, y con los años el ciclo se consagró como uno de los programa satélites de ShowMatch, que muestra el detrás de escena de Bailando 2012, y genera contenido con entrevistas a los participantes, adelantos y demás entretelones del gran show.

Marcelo Tinelli adelantó que en 2013 ShowMatch podría llegar a tener un giro en su formato, de modo que los programas que se retroalimentan de este show y que continúen al aire, deberán adaptarse en sus contenidos: "El año que viene le quiero dar una vuelta: que el Bailando sea más corto y que también haya humor. Hay cosas nuevas que tengo en mente. Estamos trabajando para que haya también nuevos formatos", anticipó el conductor.

Al parecer, en sintonía con ese cambio, en Ideas del Sur estarían trabajando sobre un nuevo programa para las tardes de El Trece.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit