ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti: "En diciembre termina definitivamente Este es el show"

El conductor del ciclo satélite de ShowMatch confirmó en Twitter que el programa no seguirá el año que viene, tras seis temporadas al aire. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 01:34hs
Este es el show finaliza en diciembre. (Foto: Web)
Este es el show finaliza en diciembre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

José María Listorti confirmó a través de Twitter que Este es el show, el programa que conduce junto a Denise Dumas por El Trece, llega a su fin este año. “Confirmado. En diciembre termina definitivamente Este es el show”, escribió en su cuenta. Y ante la pregunta del periodista Angel de Brito sobre si el final es "para siempre", el conductor afirmó: “¡¡Sí, señor!!”.

Frente a este comentario, De Brito, que trabaja como movilero en el ciclo, le respondió con su satisfacción por haber participado del programa y expresó cierto asombro por la decisión. “No lo puedo creer. Bueno, ¡me alegra haber estado en el principio y en el final! Abrazo”, escribió. “A mí también me encantó trabajar con vos. Abrazo”, contestó Listorti.

Este es el show comenzó en 2007, con José María en dupla con Carla Conte. En 2010, Denise Dumas ocupó el lugar de Carla, y con los años el ciclo se consagró como uno de los programa satélites de ShowMatch, que muestra el detrás de escena de Bailando 2012, y genera contenido con entrevistas a los participantes, adelantos y demás entretelones del gran show.

Marcelo Tinelli adelantó que en 2013 ShowMatch podría llegar a tener un giro en su formato, de modo que los programas que se retroalimentan de este show y que continúen al aire, deberán adaptarse en sus contenidos: "El año que viene le quiero dar una vuelta: que el Bailando sea más corto y que también haya humor. Hay cosas nuevas que tengo en mente. Estamos trabajando para que haya también nuevos formatos", anticipó el conductor.

Al parecer, en sintonía con ese cambio, en Ideas del Sur estarían trabajando sobre un nuevo programa para las tardes de El Trece.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit