Sorpresa: ¿Robert Pattinson le perdonó la infidelidad a Kristen Stewart? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresa: ¿Robert Pattinson le perdonó la infidelidad a Kristen Stewart?

Aún resuena el escándalo que tuvo en vilo a los millones de fanáticos de Crepúsculo en todo el mundo. Pero ahora las aguas parecen haberse calmado... ¡y el actor aceptaría volver con ella!

Robert Pattinson habría perdonado la infidelidad de Kristen Stewart. (Foto: Web)

Algunas separaciones pueden ser en buenos términos, otras pueden terminar bastante mal, pero hay casos en que todo culmina con un verdadero escándalo, más aún si los protagonistas son estrellas de Hollywood. Este es el caso de Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes se convirtieron en el centro de atención de la prensa mundial.

Hasta hace algunos meses, los protagonistas de la exitosísima saga Crepúsculo conformaban la pareja perfecta. Los adolecentes estaban atentos a todo lo que ellos hacían y los paparazzis seguían cada uno de sus pasos. Y esto último es lo que la joven actriz no supo entender a tiempo...

Todo explotó cuando salieron a la luz algunas fotografías de Kristen engañando a Robert con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves.

Por semanas estuvieron en la plana de todos los diarios y revistas del mundo con este verdadero escándalo amoroso. Pero luego de tooodo lo que se especuló, parece que Pattinson habría decidido perdonar a su ex y volver con ella.

Según publicó el sensacionalista diario inglés The Sun, el galán y la actriz tuvieron una larga conversación y allí ella le pidió disculpas por haberlo engañado. "Básicamente se dieron cuenta de que no pueden estar lejos uno del otro. Kristen abrió su corazón a Robert y le dijo que fue cosa de una sola vez y un error", contó al diario una fuente cercana a la pareja.

Sí, para sorpresa de mucho, al parecer Robert Pattinson se dio cuenta de que no puede estar separado de Kristen Stewart y habría decidió darle una nueva oportunidad al amor.

Esta vez, aparentemente, la sangre no llegó al río...

TE PUEDE INTERESAR