ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: ¿Robert Pattinson le perdonó la infidelidad a Kristen Stewart?

Aún resuena el escándalo que tuvo en vilo a los millones de fanáticos de Crepúsculo en todo el mundo. Pero ahora las aguas parecen haberse calmado... ¡y el actor aceptaría volver con ella!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2012, 19:52hs
Robert Pattinson habría perdonado la infidelidad de Kristen Stewart. (Foto: Web)
Robert Pattinson habría perdonado la infidelidad de Kristen Stewart. (Foto: Web)

Algunas separaciones pueden ser en buenos términos, otras pueden terminar bastante mal, pero hay casos en que todo culmina con un verdadero escándalo, más aún si los protagonistas son estrellas de Hollywood. Este es el caso de Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes se convirtieron en el centro de atención de la prensa mundial.

Hasta hace algunos meses, los protagonistas de la exitosísima saga Crepúsculo conformaban la pareja perfecta. Los adolecentes estaban atentos a todo lo que ellos hacían y los paparazzis seguían cada uno de sus pasos. Y esto último es lo que la joven actriz no supo entender a tiempo...

Todo explotó cuando salieron a la luz algunas fotografías de Kristen engañando a Robert con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves.

Por semanas estuvieron en la plana de todos los diarios y revistas del mundo con este verdadero escándalo amoroso. Pero luego de tooodo lo que se especuló, parece que Pattinson habría decidido perdonar a su ex y volver con ella.

Según publicó el sensacionalista diario inglés The Sun, el galán y la actriz tuvieron una larga conversación y allí ella le pidió disculpas por haberlo engañado. "Básicamente se dieron cuenta de que no pueden estar lejos uno del otro. Kristen abrió su corazón a Robert y le dijo que fue cosa de una sola vez y un error", contó al diario una fuente cercana a la pareja.

Sí, para sorpresa de mucho, al parecer Robert Pattinson se dio cuenta de que no puede estar separado de Kristen Stewart y habría decidió darle una nueva oportunidad al amor.

Esta vez, aparentemente, la sangre no llegó al río...

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Poggio, Oli Wald y Ángela Torres. Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Por Majo Vitale
Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit