ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez será papá de otra nena: "Se va a llamar Charo"

El protagonista de Mi problema con las mujeres, que quería un varoncito, anunció que su mujer Juliana Giambroni está embarazada de una beba. Se cumplirá el deseo de Olivia, la hija mayor, que quería una hermanita.

17 de septiembre 2012, 16:32hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se puede decir que es un año excelente para Mariano Martínez. En marzo, luego de cinco años de noviazgo, se casó con Juliana Giambroni, la madre de su hija Olivia (2). Y las buenas nuevas siguieron en la segunda mitad de 2012: se convertirá en papá por segunda vez y pasa por un gran momento profesional, con el estreno de La pelea de mi vida, la primera película argentina íntegramente en 3D, y el promisorio debut de Mi problema con las mujeres, el unitario de Telefe.

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, el actor había anunciado que deseaba tener un varoncito: “Yo quiero un nene. El deseo de Olivia es tener una hermanita y ella ser la mayor”. Hasta ya había pensado en algunos nombres. “Ya tiré un par de nombres de varón, a mí siempre me gustó Pedro, Juan o Fermín”.

Ecografía mediante, se supo qué deseo se cumplió: el de la hija del actor, que tendrá a su hermanita menor. Martínez será padre nuevamente de una nena, así lo anunció durante una nota con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

“Va a ser una nena”, contó feliz. Y agregó: “Hoy cumplimos 3 meses de embarazo. Así que mi amor, te mando un beso y otro a mi hija Olivia”.

Entusiasmado por su próxima paternidad, Mariano Martínez adelantó el nombre de la nena: “Se va a llamar Charo”. En ese momento, Vero dijo: “Me gusta Charito Martínez”.

¡Mirá el video del feliz anuncio de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit