ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez será papá de otra nena: "Se va a llamar Charo"

El protagonista de Mi problema con las mujeres, que quería un varoncito, anunció que su mujer Juliana Giambroni está embarazada de una beba. Se cumplirá el deseo de Olivia, la hija mayor, que quería una hermanita.

17 de septiembre 2012, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se puede decir que es un año excelente para Mariano Martínez. En marzo, luego de cinco años de noviazgo, se casó con Juliana Giambroni, la madre de su hija Olivia (2). Y las buenas nuevas siguieron en la segunda mitad de 2012: se convertirá en papá por segunda vez y pasa por un gran momento profesional, con el estreno de La pelea de mi vida, la primera película argentina íntegramente en 3D, y el promisorio debut de Mi problema con las mujeres, el unitario de Telefe.

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, el actor había anunciado que deseaba tener un varoncito: “Yo quiero un nene. El deseo de Olivia es tener una hermanita y ella ser la mayor”. Hasta ya había pensado en algunos nombres. “Ya tiré un par de nombres de varón, a mí siempre me gustó Pedro, Juan o Fermín”.

Ecografía mediante, se supo qué deseo se cumplió: el de la hija del actor, que tendrá a su hermanita menor. Martínez será padre nuevamente de una nena, así lo anunció durante una nota con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

“Va a ser una nena”, contó feliz. Y agregó: “Hoy cumplimos 3 meses de embarazo. Así que mi amor, te mando un beso y otro a mi hija Olivia”.

Entusiasmado por su próxima paternidad, Mariano Martínez adelantó el nombre de la nena: “Se va a llamar Charo”. En ese momento, Vero dijo: “Me gusta Charito Martínez”.

¡Mirá el video del feliz anuncio de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit