ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez será papá de otra nena: "Se va a llamar Charo"

El protagonista de Mi problema con las mujeres, que quería un varoncito, anunció que su mujer Juliana Giambroni está embarazada de una beba. Se cumplirá el deseo de Olivia, la hija mayor, que quería una hermanita.

17 de septiembre 2012, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se puede decir que es un año excelente para Mariano Martínez. En marzo, luego de cinco años de noviazgo, se casó con Juliana Giambroni, la madre de su hija Olivia (2). Y las buenas nuevas siguieron en la segunda mitad de 2012: se convertirá en papá por segunda vez y pasa por un gran momento profesional, con el estreno de La pelea de mi vida, la primera película argentina íntegramente en 3D, y el promisorio debut de Mi problema con las mujeres, el unitario de Telefe.

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, el actor había anunciado que deseaba tener un varoncito: “Yo quiero un nene. El deseo de Olivia es tener una hermanita y ella ser la mayor”. Hasta ya había pensado en algunos nombres. “Ya tiré un par de nombres de varón, a mí siempre me gustó Pedro, Juan o Fermín”.

Ecografía mediante, se supo qué deseo se cumplió: el de la hija del actor, que tendrá a su hermanita menor. Martínez será padre nuevamente de una nena, así lo anunció durante una nota con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

“Va a ser una nena”, contó feliz. Y agregó: “Hoy cumplimos 3 meses de embarazo. Así que mi amor, te mando un beso y otro a mi hija Olivia”.

Entusiasmado por su próxima paternidad, Mariano Martínez adelantó el nombre de la nena: “Se va a llamar Charo”. En ese momento, Vero dijo: “Me gusta Charito Martínez”.

¡Mirá el video del feliz anuncio de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit