ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez será papá de otra nena: "Se va a llamar Charo"

El protagonista de Mi problema con las mujeres, que quería un varoncito, anunció que su mujer Juliana Giambroni está embarazada de una beba. Se cumplirá el deseo de Olivia, la hija mayor, que quería una hermanita.

17 de septiembre 2012, 16:32hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se puede decir que es un año excelente para Mariano Martínez. En marzo, luego de cinco años de noviazgo, se casó con Juliana Giambroni, la madre de su hija Olivia (2). Y las buenas nuevas siguieron en la segunda mitad de 2012: se convertirá en papá por segunda vez y pasa por un gran momento profesional, con el estreno de La pelea de mi vida, la primera película argentina íntegramente en 3D, y el promisorio debut de Mi problema con las mujeres, el unitario de Telefe.

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, el actor había anunciado que deseaba tener un varoncito: “Yo quiero un nene. El deseo de Olivia es tener una hermanita y ella ser la mayor”. Hasta ya había pensado en algunos nombres. “Ya tiré un par de nombres de varón, a mí siempre me gustó Pedro, Juan o Fermín”.

Ecografía mediante, se supo qué deseo se cumplió: el de la hija del actor, que tendrá a su hermanita menor. Martínez será padre nuevamente de una nena, así lo anunció durante una nota con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

“Va a ser una nena”, contó feliz. Y agregó: “Hoy cumplimos 3 meses de embarazo. Así que mi amor, te mando un beso y otro a mi hija Olivia”.

Entusiasmado por su próxima paternidad, Mariano Martínez adelantó el nombre de la nena: “Se va a llamar Charo”. En ese momento, Vero dijo: “Me gusta Charito Martínez”.

¡Mirá el video del feliz anuncio de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit