ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez campeón: las fotos de Susana Giménez al borde del ring

El boxeador quilmeño paralizó al país con su impresionante pelea. Y la gran diva argentina lo vivió contra las cuerdas, bien pegada al cuadrilátero. ¡Mirá su reacción en el infartante último round!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
16 de septiembre 2012, 06:27hs
Susana Giménez, al llegar al Thomas & Mack Center. (Foto: Twitter @FernandoFiore)
Susana Giménez, al llegar al Thomas & Mack Center. (Foto: Twitter @FernandoFiore)
Seguinos en Google

Detrás de todo sólo hay una mujer. Y es Susana Giménez. En la segunda fila, con una blusa verde en animal print, palpitando la histórica pelea al lado de Luis Cella, su amigo y productor televisivo. Viviendo la consagración de Maravilla Martínez contra las cuerdas, pegadita al cuadrilátero, como en las mejores veladas de Carlos Monzón, su ex pareja de los años '70.

La diva sufrió como los más de tres mil argentinos que coparon el Thomas & Mack Center de Las Vegas. Y como los más de ocho millones que la vivieron por TV a lo largo y a lo ancho del país: a la 1.15am del domingo el rating trepó a 41.2 puntos sumando los dos canales que transmitieron el combate (27.6 de Canal 7, más 13.6 de TyC Sports).

En el séptimo round, cuando todo era del boxeador quilmeño, Ciudad.com advirtió la perlita en la transmisión: Susana, siguiendo los golpes de Maravilla parada y alentando a su compatriota. La imagen se repitió en el undécimo asalto, con la diva gritando y pidiendo por un KO.

Pero en el último asalto, en ese ya mítico round 12, se la pudo ver a Susana Giménez tomándose la cabeza cuando el mexicano Julio César Chávez Jr. estaba por hacerle besar la lona a Martínez, paralizando los corazones de la diva, Walter Nelson, Horacio Pagani y todos los que seguían la pelea como lo que era: una verdadera final del mundo.

Ese parto que fueron los últimos tres minutos terminó con el nacimiento definitivo de un gran campeón: Maravilla Martínez tiene el cinturón que quería. ¿Habrá cena con Susana para festejar? Detrás de todo sólo hay una mujer.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Maravilla MartínezMaravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit