ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez campeón: las fotos de Susana Giménez al borde del ring

El boxeador quilmeño paralizó al país con su impresionante pelea. Y la gran diva argentina lo vivió contra las cuerdas, bien pegada al cuadrilátero. ¡Mirá su reacción en el infartante último round!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
16 de septiembre 2012, 06:27hs
Susana Giménez, al llegar al Thomas & Mack Center. (Foto: Twitter @FernandoFiore)
Susana Giménez, al llegar al Thomas & Mack Center. (Foto: Twitter @FernandoFiore)
Seguinos en Google

Detrás de todo sólo hay una mujer. Y es Susana Giménez. En la segunda fila, con una blusa verde en animal print, palpitando la histórica pelea al lado de Luis Cella, su amigo y productor televisivo. Viviendo la consagración de Maravilla Martínez contra las cuerdas, pegadita al cuadrilátero, como en las mejores veladas de Carlos Monzón, su ex pareja de los años '70.

La diva sufrió como los más de tres mil argentinos que coparon el Thomas & Mack Center de Las Vegas. Y como los más de ocho millones que la vivieron por TV a lo largo y a lo ancho del país: a la 1.15am del domingo el rating trepó a 41.2 puntos sumando los dos canales que transmitieron el combate (27.6 de Canal 7, más 13.6 de TyC Sports).

En el séptimo round, cuando todo era del boxeador quilmeño, Ciudad.com advirtió la perlita en la transmisión: Susana, siguiendo los golpes de Maravilla parada y alentando a su compatriota. La imagen se repitió en el undécimo asalto, con la diva gritando y pidiendo por un KO.

Pero en el último asalto, en ese ya mítico round 12, se la pudo ver a Susana Giménez tomándose la cabeza cuando el mexicano Julio César Chávez Jr. estaba por hacerle besar la lona a Martínez, paralizando los corazones de la diva, Walter Nelson, Horacio Pagani y todos los que seguían la pelea como lo que era: una verdadera final del mundo.

Ese parto que fueron los últimos tres minutos terminó con el nacimiento definitivo de un gran campeón: Maravilla Martínez tiene el cinturón que quería. ¿Habrá cena con Susana para festejar? Detrás de todo sólo hay una mujer.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Maravilla MartínezMaravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit