ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez campeón: las fotos de Susana Giménez al borde del ring

El boxeador quilmeño paralizó al país con su impresionante pelea. Y la gran diva argentina lo vivió contra las cuerdas, bien pegada al cuadrilátero. ¡Mirá su reacción en el infartante último round!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
16 de septiembre 2012, 06:27hs
Susana Giménez, al llegar al Thomas & Mack Center. (Foto: Twitter @FernandoFiore)
Susana Giménez, al llegar al Thomas & Mack Center. (Foto: Twitter @FernandoFiore)

Detrás de todo sólo hay una mujer. Y es Susana Giménez. En la segunda fila, con una blusa verde en animal print, palpitando la histórica pelea al lado de Luis Cella, su amigo y productor televisivo. Viviendo la consagración de Maravilla Martínez contra las cuerdas, pegadita al cuadrilátero, como en las mejores veladas de Carlos Monzón, su ex pareja de los años '70.

La diva sufrió como los más de tres mil argentinos que coparon el Thomas & Mack Center de Las Vegas. Y como los más de ocho millones que la vivieron por TV a lo largo y a lo ancho del país: a la 1.15am del domingo el rating trepó a 41.2 puntos sumando los dos canales que transmitieron el combate (27.6 de Canal 7, más 13.6 de TyC Sports).

En el séptimo round, cuando todo era del boxeador quilmeño, Ciudad.com advirtió la perlita en la transmisión: Susana, siguiendo los golpes de Maravilla parada y alentando a su compatriota. La imagen se repitió en el undécimo asalto, con la diva gritando y pidiendo por un KO.

Pero en el último asalto, en ese ya mítico round 12, se la pudo ver a Susana Giménez tomándose la cabeza cuando el mexicano Julio César Chávez Jr. estaba por hacerle besar la lona a Martínez, paralizando los corazones de la diva, Walter Nelson, Horacio Pagani y todos los que seguían la pelea como lo que era: una verdadera final del mundo.

Ese parto que fueron los últimos tres minutos terminó con el nacimiento definitivo de un gran campeón: Maravilla Martínez tiene el cinturón que quería. ¿Habrá cena con Susana para festejar? Detrás de todo sólo hay una mujer.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Maravilla MartínezMaravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson
REVIVEN FANTASMAS

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastel de papa criollo: una receta rendidora y lista en menos de una hora
  • La receta del pastel de papas 3 quesos y un relleno distinto
  • Los secretos de Salva Mazzocchi para hacer la mejor bondiola rellena
  • Cómo hacer la torta brownie con la receta fácil y diferente de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit