ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna de Wanda Nara y sus tres hijitos

La esposa de Maxi López mostró una imagen en compañía de Valentino, Constantino y Benedicto con un look muy particular. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 17:43hs
La sorpresa que le preparó Wanda Nara a sus hijitos. (Foto: Twitter @wanditanara)
La sorpresa que le preparó Wanda Nara a sus hijitos. (Foto: Twitter @wanditanara)
Seguinos en Google

Es mamá a tiempo completo, disfuta de sus hijos y, en esta ocasión, eligió la foto más tierna para subir a Twitter.

Wanda Nara mostró su costado más dulce en una imagen en la que se la puede ver junto a sus tres hijos, Valentino (3), Constantino (1) y Benedicto, de 7 meses, con la leyenda: "Un minuto en la hora pico... Recién banados los pollitos... Ahora a mirmi❤❤❤Los amooo a estos 3 picolitosss".

Allí se la puede ver a ella, enteramente vestida con un conjunto deportivo negro y descalza, en compañía de sus tres bebés quienes lucen sendas batitas de toalla blancas.

Wanda también mostró una foto, especial para la envidia de los golosos, en la que se puede observar una torre de golosinas -todas made in Argentina- para sus tres niños: "¡¡¡Una sorpresa para mis chicos q comieron todo!!!❤❤❤ Love".

Mirá las dos fotos dulces (¡valga la redundancia!) de Wanda Nara con y para sus hijos.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit