ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna de Wanda Nara y sus tres hijitos

La esposa de Maxi López mostró una imagen en compañía de Valentino, Constantino y Benedicto con un look muy particular. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 17:43hs
La sorpresa que le preparó Wanda Nara a sus hijitos. (Foto: Twitter @wanditanara)
La sorpresa que le preparó Wanda Nara a sus hijitos. (Foto: Twitter @wanditanara)
Seguinos en Google

Es mamá a tiempo completo, disfuta de sus hijos y, en esta ocasión, eligió la foto más tierna para subir a Twitter.

Wanda Nara mostró su costado más dulce en una imagen en la que se la puede ver junto a sus tres hijos, Valentino (3), Constantino (1) y Benedicto, de 7 meses, con la leyenda: "Un minuto en la hora pico... Recién banados los pollitos... Ahora a mirmi❤❤❤Los amooo a estos 3 picolitosss".

Allí se la puede ver a ella, enteramente vestida con un conjunto deportivo negro y descalza, en compañía de sus tres bebés quienes lucen sendas batitas de toalla blancas.

Wanda también mostró una foto, especial para la envidia de los golosos, en la que se puede observar una torre de golosinas -todas made in Argentina- para sus tres niños: "¡¡¡Una sorpresa para mis chicos q comieron todo!!!❤❤❤ Love".

Mirá las dos fotos dulces (¡valga la redundancia!) de Wanda Nara con y para sus hijos.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit