ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos: broma pesada y escándalo en el reality chileno Pareja Perfecta

La ganadora de Soñando por bailar 1 vive un difícil momento en el programa y nuevamente utilizó su ya famosa frase (?): "¡Googleame, googleame si no sabés quién soy!".

14 de septiembre 2012, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella le dijo a Ciudad.com que va por todo. Quiere llevarse los 50 mil dólares de premio y nuevamente coronarse campeona de un reality.

Un participante chileno se desubicó y le tiró dos vasos de agua sobre su cabeza mientras ella dormía. Y se armó...

Eugenia Lemos, que ya ganó Soñando por bailar 1, ahora está conviviendo en un programa de televisión chileno con otros famosos para ganar y adueñarse de la platita.

Sin embargo, su estadía allí no está siendo de lo más grata, a través de las imágenes del reality que reprodujo BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. El primer día del ciclo lo arrancó llorando ya que, en medio de un viaje a Foz de Iguazú, entró en pánico al tener que comerse una larva. Ese mismo día, en medio de una discusión con una compañera nació la frase: "¡Vos googleame, googleame si no sabés quién soy!".

Lemos volvió a utilizarla en oootra pelea que protagonizó, cuando uno de sus compañeros le hizo una broma pesada al tirarle dos vasos de agua mientras ella dormía. Obviamente, Eugenia, con su perro a cuestas, salió corriendo a buscarlo e increparlo. En medio de la discusión (ya había mantenido otra con una compañera) tiró, nuevamente, su frase: "Sos un gallina, que todo Chile lo sepa. Sos ermitaño, maltratás a las mujeres. Te voy a decir algo: vos no sabés quién soy yo, cuando salgas, googleame si querés".

¡Mirá el video con las peleas de Eugenia Lemos en Pareja Perfecta!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit