ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos: broma pesada y escándalo en el reality chileno Pareja Perfecta

La ganadora de Soñando por bailar 1 vive un difícil momento en el programa y nuevamente utilizó su ya famosa frase (?): "¡Googleame, googleame si no sabés quién soy!".

14 de septiembre 2012, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella le dijo a Ciudad.com que va por todo. Quiere llevarse los 50 mil dólares de premio y nuevamente coronarse campeona de un reality.

Un participante chileno se desubicó y le tiró dos vasos de agua sobre su cabeza mientras ella dormía. Y se armó...

Eugenia Lemos, que ya ganó Soñando por bailar 1, ahora está conviviendo en un programa de televisión chileno con otros famosos para ganar y adueñarse de la platita.

Sin embargo, su estadía allí no está siendo de lo más grata, a través de las imágenes del reality que reprodujo BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. El primer día del ciclo lo arrancó llorando ya que, en medio de un viaje a Foz de Iguazú, entró en pánico al tener que comerse una larva. Ese mismo día, en medio de una discusión con una compañera nació la frase: "¡Vos googleame, googleame si no sabés quién soy!".

Lemos volvió a utilizarla en oootra pelea que protagonizó, cuando uno de sus compañeros le hizo una broma pesada al tirarle dos vasos de agua mientras ella dormía. Obviamente, Eugenia, con su perro a cuestas, salió corriendo a buscarlo e increparlo. En medio de la discusión (ya había mantenido otra con una compañera) tiró, nuevamente, su frase: "Sos un gallina, que todo Chile lo sepa. Sos ermitaño, maltratás a las mujeres. Te voy a decir algo: vos no sabés quién soy yo, cuando salgas, googleame si querés".

¡Mirá el video con las peleas de Eugenia Lemos en Pareja Perfecta!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit