ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos: broma pesada y escándalo en el reality chileno Pareja Perfecta

La ganadora de Soñando por bailar 1 vive un difícil momento en el programa y nuevamente utilizó su ya famosa frase (?): "¡Googleame, googleame si no sabés quién soy!".

14 de septiembre 2012, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella le dijo a Ciudad.com que va por todo. Quiere llevarse los 50 mil dólares de premio y nuevamente coronarse campeona de un reality.

Un participante chileno se desubicó y le tiró dos vasos de agua sobre su cabeza mientras ella dormía. Y se armó...

Eugenia Lemos, que ya ganó Soñando por bailar 1, ahora está conviviendo en un programa de televisión chileno con otros famosos para ganar y adueñarse de la platita.

Sin embargo, su estadía allí no está siendo de lo más grata, a través de las imágenes del reality que reprodujo BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. El primer día del ciclo lo arrancó llorando ya que, en medio de un viaje a Foz de Iguazú, entró en pánico al tener que comerse una larva. Ese mismo día, en medio de una discusión con una compañera nació la frase: "¡Vos googleame, googleame si no sabés quién soy!".

Lemos volvió a utilizarla en oootra pelea que protagonizó, cuando uno de sus compañeros le hizo una broma pesada al tirarle dos vasos de agua mientras ella dormía. Obviamente, Eugenia, con su perro a cuestas, salió corriendo a buscarlo e increparlo. En medio de la discusión (ya había mantenido otra con una compañera) tiró, nuevamente, su frase: "Sos un gallina, que todo Chile lo sepa. Sos ermitaño, maltratás a las mujeres. Te voy a decir algo: vos no sabés quién soy yo, cuando salgas, googleame si querés".

¡Mirá el video con las peleas de Eugenia Lemos en Pareja Perfecta!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit