ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos: broma pesada y escándalo en el reality chileno Pareja Perfecta

La ganadora de Soñando por bailar 1 vive un difícil momento en el programa y nuevamente utilizó su ya famosa frase (?): "¡Googleame, googleame si no sabés quién soy!".

14 de septiembre 2012, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella le dijo a Ciudad.com que va por todo. Quiere llevarse los 50 mil dólares de premio y nuevamente coronarse campeona de un reality.

Un participante chileno se desubicó y le tiró dos vasos de agua sobre su cabeza mientras ella dormía. Y se armó...

Eugenia Lemos, que ya ganó Soñando por bailar 1, ahora está conviviendo en un programa de televisión chileno con otros famosos para ganar y adueñarse de la platita.

Sin embargo, su estadía allí no está siendo de lo más grata, a través de las imágenes del reality que reprodujo BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. El primer día del ciclo lo arrancó llorando ya que, en medio de un viaje a Foz de Iguazú, entró en pánico al tener que comerse una larva. Ese mismo día, en medio de una discusión con una compañera nació la frase: "¡Vos googleame, googleame si no sabés quién soy!".

Lemos volvió a utilizarla en oootra pelea que protagonizó, cuando uno de sus compañeros le hizo una broma pesada al tirarle dos vasos de agua mientras ella dormía. Obviamente, Eugenia, con su perro a cuestas, salió corriendo a buscarlo e increparlo. En medio de la discusión (ya había mantenido otra con una compañera) tiró, nuevamente, su frase: "Sos un gallina, que todo Chile lo sepa. Sos ermitaño, maltratás a las mujeres. Te voy a decir algo: vos no sabés quién soy yo, cuando salgas, googleame si querés".

¡Mirá el video con las peleas de Eugenia Lemos en Pareja Perfecta!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit