ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos: broma pesada y escándalo en el reality chileno Pareja Perfecta

La ganadora de Soñando por bailar 1 vive un difícil momento en el programa y nuevamente utilizó su ya famosa frase (?): "¡Googleame, googleame si no sabés quién soy!".

14 de septiembre 2012, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella le dijo a Ciudad.com que va por todo. Quiere llevarse los 50 mil dólares de premio y nuevamente coronarse campeona de un reality.

Un participante chileno se desubicó y le tiró dos vasos de agua sobre su cabeza mientras ella dormía. Y se armó...

Eugenia Lemos, que ya ganó Soñando por bailar 1, ahora está conviviendo en un programa de televisión chileno con otros famosos para ganar y adueñarse de la platita.

Sin embargo, su estadía allí no está siendo de lo más grata, a través de las imágenes del reality que reprodujo BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. El primer día del ciclo lo arrancó llorando ya que, en medio de un viaje a Foz de Iguazú, entró en pánico al tener que comerse una larva. Ese mismo día, en medio de una discusión con una compañera nació la frase: "¡Vos googleame, googleame si no sabés quién soy!".

Lemos volvió a utilizarla en oootra pelea que protagonizó, cuando uno de sus compañeros le hizo una broma pesada al tirarle dos vasos de agua mientras ella dormía. Obviamente, Eugenia, con su perro a cuestas, salió corriendo a buscarlo e increparlo. En medio de la discusión (ya había mantenido otra con una compañera) tiró, nuevamente, su frase: "Sos un gallina, que todo Chile lo sepa. Sos ermitaño, maltratás a las mujeres. Te voy a decir algo: vos no sabés quién soy yo, cuando salgas, googleame si querés".

¡Mirá el video con las peleas de Eugenia Lemos en Pareja Perfecta!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit