ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación

La modelo y el galán están nuevamente juntos, primicia que dio Ciudad.com hace algunos días, y se mostraron muy sonrientes en un evento. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2012, 13:23hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación. (Foto: Mirabaires.com)
Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación. (Foto: Mirabaires.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó la prueba que confirma la primicia que dio Ciudad.com el 3 de septiembre pasado: Luciano Castro y Sabrina Rojas se reconciliaron.

Corrían los últimos días de julio y lo que eran versiones terminaron por ser ciertas. La modelo y el galán de Sos mi hombre habían puesto fin a su relación tras dos años y medio de amor. El fue el primero en hablar públicamente del tema, luego le tocó a ella.

Pero lo que parecía ser una ruptura definitiva terminó siendo un ‘impasse’ y la reconciliación llegó luego de un mes. El domingo 2 de septiembre, Sabrina regresó de Estados Unidos y en el aeropuerto de Ezeiza la estaba esperando Luciano. El reencuentro fue apasionado y se dieron un beso a la vista de todos.

Y ahora la pareja volvió a mostrarse en público y ante las cámaras. Rojas y Castro asistieron a la apertura de la muestra Los Amorosos de la artista plástica Gabriela Cassano, en Palermo Hollywood. Posaron sonrientes y como si esa separación nunca hubiese existido.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
¡UY!

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit