ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación

La modelo y el galán están nuevamente juntos, primicia que dio Ciudad.com hace algunos días, y se mostraron muy sonrientes en un evento. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2012, 13:23hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación. (Foto: Mirabaires.com)
Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación. (Foto: Mirabaires.com)
Seguinos en Google

Llegó la prueba que confirma la primicia que dio Ciudad.com el 3 de septiembre pasado: Luciano Castro y Sabrina Rojas se reconciliaron.

Corrían los últimos días de julio y lo que eran versiones terminaron por ser ciertas. La modelo y el galán de Sos mi hombre habían puesto fin a su relación tras dos años y medio de amor. El fue el primero en hablar públicamente del tema, luego le tocó a ella.

Pero lo que parecía ser una ruptura definitiva terminó siendo un ‘impasse’ y la reconciliación llegó luego de un mes. El domingo 2 de septiembre, Sabrina regresó de Estados Unidos y en el aeropuerto de Ezeiza la estaba esperando Luciano. El reencuentro fue apasionado y se dieron un beso a la vista de todos.

Y ahora la pareja volvió a mostrarse en público y ante las cámaras. Rojas y Castro asistieron a la apertura de la muestra Los Amorosos de la artista plástica Gabriela Cassano, en Palermo Hollywood. Posaron sonrientes y como si esa separación nunca hubiese existido.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit