ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación

La modelo y el galán están nuevamente juntos, primicia que dio Ciudad.com hace algunos días, y se mostraron muy sonrientes en un evento. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2012, 13:23hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación. (Foto: Mirabaires.com)
Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación. (Foto: Mirabaires.com)
Seguinos en

Llegó la prueba que confirma la primicia que dio Ciudad.com el 3 de septiembre pasado: Luciano Castro y Sabrina Rojas se reconciliaron.

Corrían los últimos días de julio y lo que eran versiones terminaron por ser ciertas. La modelo y el galán de Sos mi hombre habían puesto fin a su relación tras dos años y medio de amor. El fue el primero en hablar públicamente del tema, luego le tocó a ella.

Pero lo que parecía ser una ruptura definitiva terminó siendo un ‘impasse’ y la reconciliación llegó luego de un mes. El domingo 2 de septiembre, Sabrina regresó de Estados Unidos y en el aeropuerto de Ezeiza la estaba esperando Luciano. El reencuentro fue apasionado y se dieron un beso a la vista de todos.

Y ahora la pareja volvió a mostrarse en público y ante las cámaras. Rojas y Castro asistieron a la apertura de la muestra Los Amorosos de la artista plástica Gabriela Cassano, en Palermo Hollywood. Posaron sonrientes y como si esa separación nunca hubiese existido.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit