Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación

La modelo y el galán están nuevamente juntos, primicia que dio Ciudad.com hace algunos días, y se mostraron muy sonrientes en un evento. ¡Mirá!

Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación. (Foto: Mirabaires.com)

Llegó la prueba que confirma la primicia que dio Ciudad.com el 3 de septiembre pasado: Luciano Castro y Sabrina Rojas se reconciliaron.

Corrían los últimos días de julio y lo que eran versiones terminaron por ser ciertas. La modelo y el galán de Sos mi hombre habían puesto fin a su relación tras dos años y medio de amor. El fue el primero en hablar públicamente del tema, luego le tocó a ella.

Pero lo que parecía ser una ruptura definitiva terminó siendo un ‘impasse’ y la reconciliación llegó luego de un mes. El domingo 2 de septiembre, Sabrina regresó de Estados Unidos y en el aeropuerto de Ezeiza la estaba esperando Luciano. El reencuentro fue apasionado y se dieron un beso a la vista de todos.

Y ahora la pareja volvió a mostrarse en público y ante las cámaras. Rojas y Castro asistieron a la apertura de la muestra Los Amorosos de la artista plástica Gabriela Cassano, en Palermo Hollywood. Posaron sonrientes y como si esa separación nunca hubiese existido.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR