ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación

La modelo y el galán están nuevamente juntos, primicia que dio Ciudad.com hace algunos días, y se mostraron muy sonrientes en un evento. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2012, 13:23hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación. (Foto: Mirabaires.com)
Sabrina Rojas y Luciano Castro: la foto de la reconciliación. (Foto: Mirabaires.com)
Seguinos en Google

Llegó la prueba que confirma la primicia que dio Ciudad.com el 3 de septiembre pasado: Luciano Castro y Sabrina Rojas se reconciliaron.

Corrían los últimos días de julio y lo que eran versiones terminaron por ser ciertas. La modelo y el galán de Sos mi hombre habían puesto fin a su relación tras dos años y medio de amor. El fue el primero en hablar públicamente del tema, luego le tocó a ella.

Pero lo que parecía ser una ruptura definitiva terminó siendo un ‘impasse’ y la reconciliación llegó luego de un mes. El domingo 2 de septiembre, Sabrina regresó de Estados Unidos y en el aeropuerto de Ezeiza la estaba esperando Luciano. El reencuentro fue apasionado y se dieron un beso a la vista de todos.

Y ahora la pareja volvió a mostrarse en público y ante las cámaras. Rojas y Castro asistieron a la apertura de la muestra Los Amorosos de la artista plástica Gabriela Cassano, en Palermo Hollywood. Posaron sonrientes y como si esa separación nunca hubiese existido.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit