ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña: dolor y un emotivo mensaje de agradecimiento

El actor usó nuevamente Twitter para expresar su tristeza por la muerte de su hija Blanca, de seis años, y comunicarse con las miles de personas que le dieron su apoyo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de septiembre 2012, 00:29hs
La foto con la que Benjamín Vicuña despidió públicamente a su hija.
La foto con la que Benjamín Vicuña despidió públicamente a su hija.
Seguinos en Google

A cinco días de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña volvió a usar Twitter para expresar su dolor y comunicarse con las miles de personas que le dieron su apoyo. “Porque no se puede entender, sólo sentir, gracias por los abrazos, la fuerza y la Blanca luz”, escribió en la red social.

 "Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia”, dijeron ambos en un comunicado de prensa tras la dolorosa noticia.

“Porque no se puede entender, sólo sentir, gracias por los abrazos, la fuerza y la Blanca luz”, escribió en la red social.

Después de la dolorosa noticia, Pampita sólo usó la red social para retuitear dos mensajes. Uno, sobre una emotivo texto publicado en el blog del diario El Mercurio de Chile por el poeta chileno Cristián Warnken, titulada: Una luz tan blanca. El otro RT de la modelo fue para un estremecedor mensaje de su esposo, que conmovió a todos. Fue el que el actor chileno publicó junto a una foto suya junto a su hija, con una frase que expresaba dolor, pero también cierta calma ante el momento más difícil de su vida: “Duerme tranquila mi niña”, fueron sus palabras públicas de despedida.

Ni bien se supo sobre el delicado estado de salud de la pequeña, Vicuña había realizado una declaración de fe que denotaba la gravedad del caso. “Creo que Dios”, escribió. Dos días después, usó una de las palabras más repetidas durante la internación de Blanca: “Fuerza, mi amor”.

Su último tweet antes del triste desenlace, expresaba las fuertes esperanzas que tenía la pareja y el agradecimiento por las muestras de afecto: "Porque el amor es energía y la energía sirve y mucho, gracias por todo el amor que le dan a mi pequeña leona #FUERZABLANCA".

Después de eso, sólo fue dolor.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit