La salud de Palito Ortega: habló Evangelina Salazar

La mujer del artista se refirió al estado de su marido, que se encuentra internado en la Fundación Favaloro. “Vino manejando él mismo con más de 39 de fiebre, se hablaba de una neumonía, vamos a ver...”.

Palito Ortega, de 70 años, debió ser internado en la Fundación Favaloro por un dolor en el pecho y fiebre de más de 39 grados.

Su mujer, Evangelina Salazar, habló con los medios en la puerta de la clínica, entre los que se encontraba una cámara de A24, y se refirió a la salud de su esposo: "Vino manejando él hasta acá con bastante fiebre. Creo que lo del problema de corazón está descartado. Estaban haciendo radiografías y otros chequeos más. El estaba un poco caído porque llegó con mucha fiebre, tenía más de 39 grados. Por lo que me dijeron mis hijos, se habla de la posibilidad de una neumonía, pero vamos a ver. Esta noche segurante se va a quedar internado".

Sobre las circunstancias del decaimiento, Salazar comentó que Palito había llegado de Los Angeles (Estados Unidos) hace dos días, y agregó: "Ese mismo día se fue hacer un show y después estuvo un día con todos nosotros. Luego fue al campo, donde tiene el estudio de grabación, y hoy me dio la noticia de que volvía antes porque no se sentía bien".