ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolido: fuertes declaraciones de Hugo Caniggia contra Mariana Nannis

El abuelo de Charlotte volvió a referirse a su complicada relación con la esposa de su hijo y realizó un polémico comentario, dolorido por no poder conocer a sus nietos. Mirá el video.

12 de septiembre 2012, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desembarco de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 y su polémico debut en la pista, generó muchísimos comentarios y críticas. Y, por este motivo, el apellido de uno de los jugadores emblema de la Selección Argentina de fútbol volvió a ponerse en el centro de la escena.

A mediados de junio, Ciudad.com se comunicó con Hugo Caniggia (71), padre de Claudio, quien habló del debut de su nieta en ShowMatch, y sorprendió al confesar que nunca llegó a conocer a la hija del futbolista, al igual que a su mellizo Alexander.

Hoy, Hugo volvió a hablar en una entrevista con Intrusos, y habló de todo, justo en el día en el que se cumplen 16 años de la muerte de Nélida Tomasa Iglesias, la madre del ex futbolista, quien se suicidó en 1996.

“Hablé con Claudio. Me dijo que venía. Pero si está ella (por Mariana Nannis) acá, él no va a venir”, dijo el abuelo de Charlotte Caniggia, que tras esta respuesta aclaró que sigue sin conocer a dos de sus tres nietos: Alexander y Charlotte.

El papá de Claudio Caniggia también se refirió a su complicada relación con Nannis: "Yo vivía en Verona con ellos. No me cerraba mucho ella. En aquella época, con mi señora estábamos en el living de una casa grande y, cuando ellos venían de cenar, él se quedaba a charlar y ella se iba a dormir".

Por último, Hugo Caniggia hizo un comentario muy fuerte ante la consulta sobre cómo habría reaccionado si su esposa hubiera tenido la misma actitud que Mariana Nannis: "Si mi mujer no me hubiese dejado mostrar mis hijos a mis padres, la tiraba yo mismo del balcón, no se tiraba ella".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaHugo Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit