ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolido: fuertes declaraciones de Hugo Caniggia contra Mariana Nannis

El abuelo de Charlotte volvió a referirse a su complicada relación con la esposa de su hijo y realizó un polémico comentario, dolorido por no poder conocer a sus nietos. Mirá el video.

12 de septiembre 2012, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desembarco de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 y su polémico debut en la pista, generó muchísimos comentarios y críticas. Y, por este motivo, el apellido de uno de los jugadores emblema de la Selección Argentina de fútbol volvió a ponerse en el centro de la escena.

A mediados de junio, Ciudad.com se comunicó con Hugo Caniggia (71), padre de Claudio, quien habló del debut de su nieta en ShowMatch, y sorprendió al confesar que nunca llegó a conocer a la hija del futbolista, al igual que a su mellizo Alexander.

Hoy, Hugo volvió a hablar en una entrevista con Intrusos, y habló de todo, justo en el día en el que se cumplen 16 años de la muerte de Nélida Tomasa Iglesias, la madre del ex futbolista, quien se suicidó en 1996.

“Hablé con Claudio. Me dijo que venía. Pero si está ella (por Mariana Nannis) acá, él no va a venir”, dijo el abuelo de Charlotte Caniggia, que tras esta respuesta aclaró que sigue sin conocer a dos de sus tres nietos: Alexander y Charlotte.

El papá de Claudio Caniggia también se refirió a su complicada relación con Nannis: "Yo vivía en Verona con ellos. No me cerraba mucho ella. En aquella época, con mi señora estábamos en el living de una casa grande y, cuando ellos venían de cenar, él se quedaba a charlar y ella se iba a dormir".

Por último, Hugo Caniggia hizo un comentario muy fuerte ante la consulta sobre cómo habría reaccionado si su esposa hubiera tenido la misma actitud que Mariana Nannis: "Si mi mujer no me hubiese dejado mostrar mis hijos a mis padres, la tiraba yo mismo del balcón, no se tiraba ella".

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaHugo Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit