ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolido: fuertes declaraciones de Hugo Caniggia contra Mariana Nannis

El abuelo de Charlotte volvió a referirse a su complicada relación con la esposa de su hijo y realizó un polémico comentario, dolorido por no poder conocer a sus nietos. Mirá el video.

12 de septiembre 2012, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desembarco de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 y su polémico debut en la pista, generó muchísimos comentarios y críticas. Y, por este motivo, el apellido de uno de los jugadores emblema de la Selección Argentina de fútbol volvió a ponerse en el centro de la escena.

A mediados de junio, Ciudad.com se comunicó con Hugo Caniggia (71), padre de Claudio, quien habló del debut de su nieta en ShowMatch, y sorprendió al confesar que nunca llegó a conocer a la hija del futbolista, al igual que a su mellizo Alexander.

Hoy, Hugo volvió a hablar en una entrevista con Intrusos, y habló de todo, justo en el día en el que se cumplen 16 años de la muerte de Nélida Tomasa Iglesias, la madre del ex futbolista, quien se suicidó en 1996.

“Hablé con Claudio. Me dijo que venía. Pero si está ella (por Mariana Nannis) acá, él no va a venir”, dijo el abuelo de Charlotte Caniggia, que tras esta respuesta aclaró que sigue sin conocer a dos de sus tres nietos: Alexander y Charlotte.

El papá de Claudio Caniggia también se refirió a su complicada relación con Nannis: "Yo vivía en Verona con ellos. No me cerraba mucho ella. En aquella época, con mi señora estábamos en el living de una casa grande y, cuando ellos venían de cenar, él se quedaba a charlar y ella se iba a dormir".

Por último, Hugo Caniggia hizo un comentario muy fuerte ante la consulta sobre cómo habría reaccionado si su esposa hubiera tenido la misma actitud que Mariana Nannis: "Si mi mujer no me hubiese dejado mostrar mis hijos a mis padres, la tiraba yo mismo del balcón, no se tiraba ella".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaHugo Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Se conoció la causa de su muerte. Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
CONTINUA LA INVESTIGACIÓN

Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit