ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolido: fuertes declaraciones de Hugo Caniggia contra Mariana Nannis

El abuelo de Charlotte volvió a referirse a su complicada relación con la esposa de su hijo y realizó un polémico comentario, dolorido por no poder conocer a sus nietos. Mirá el video.

12 de septiembre 2012, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desembarco de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 y su polémico debut en la pista, generó muchísimos comentarios y críticas. Y, por este motivo, el apellido de uno de los jugadores emblema de la Selección Argentina de fútbol volvió a ponerse en el centro de la escena.

A mediados de junio, Ciudad.com se comunicó con Hugo Caniggia (71), padre de Claudio, quien habló del debut de su nieta en ShowMatch, y sorprendió al confesar que nunca llegó a conocer a la hija del futbolista, al igual que a su mellizo Alexander.

Hoy, Hugo volvió a hablar en una entrevista con Intrusos, y habló de todo, justo en el día en el que se cumplen 16 años de la muerte de Nélida Tomasa Iglesias, la madre del ex futbolista, quien se suicidó en 1996.

“Hablé con Claudio. Me dijo que venía. Pero si está ella (por Mariana Nannis) acá, él no va a venir”, dijo el abuelo de Charlotte Caniggia, que tras esta respuesta aclaró que sigue sin conocer a dos de sus tres nietos: Alexander y Charlotte.

El papá de Claudio Caniggia también se refirió a su complicada relación con Nannis: "Yo vivía en Verona con ellos. No me cerraba mucho ella. En aquella época, con mi señora estábamos en el living de una casa grande y, cuando ellos venían de cenar, él se quedaba a charlar y ella se iba a dormir".

Por último, Hugo Caniggia hizo un comentario muy fuerte ante la consulta sobre cómo habría reaccionado si su esposa hubiera tenido la misma actitud que Mariana Nannis: "Si mi mujer no me hubiese dejado mostrar mis hijos a mis padres, la tiraba yo mismo del balcón, no se tiraba ella".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaHugo Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit