ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolido: fuertes declaraciones de Hugo Caniggia contra Mariana Nannis

El abuelo de Charlotte volvió a referirse a su complicada relación con la esposa de su hijo y realizó un polémico comentario, dolorido por no poder conocer a sus nietos. Mirá el video.

12 de septiembre 2012, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desembarco de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 y su polémico debut en la pista, generó muchísimos comentarios y críticas. Y, por este motivo, el apellido de uno de los jugadores emblema de la Selección Argentina de fútbol volvió a ponerse en el centro de la escena.

A mediados de junio, Ciudad.com se comunicó con Hugo Caniggia (71), padre de Claudio, quien habló del debut de su nieta en ShowMatch, y sorprendió al confesar que nunca llegó a conocer a la hija del futbolista, al igual que a su mellizo Alexander.

Hoy, Hugo volvió a hablar en una entrevista con Intrusos, y habló de todo, justo en el día en el que se cumplen 16 años de la muerte de Nélida Tomasa Iglesias, la madre del ex futbolista, quien se suicidó en 1996.

“Hablé con Claudio. Me dijo que venía. Pero si está ella (por Mariana Nannis) acá, él no va a venir”, dijo el abuelo de Charlotte Caniggia, que tras esta respuesta aclaró que sigue sin conocer a dos de sus tres nietos: Alexander y Charlotte.

El papá de Claudio Caniggia también se refirió a su complicada relación con Nannis: "Yo vivía en Verona con ellos. No me cerraba mucho ella. En aquella época, con mi señora estábamos en el living de una casa grande y, cuando ellos venían de cenar, él se quedaba a charlar y ella se iba a dormir".

Por último, Hugo Caniggia hizo un comentario muy fuerte ante la consulta sobre cómo habría reaccionado si su esposa hubiera tenido la misma actitud que Mariana Nannis: "Si mi mujer no me hubiese dejado mostrar mis hijos a mis padres, la tiraba yo mismo del balcón, no se tiraba ella".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaHugo Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit