Belén Francese exhibió sus obras en la muestra Belu Art - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese exhibió sus obras en la muestra Belu Art

La vedette se metió en el mundo de  la pintura y expuso sus trabajos en el centro Maggio Boutique. Ciudad.com estuvo allí. ¡Mirá las fotos!

Belén Francese se anima a todo. De eso no hay dudas. En esta oportunidad, la vedette se metió en el mundo de la pintura y ayer tuvo su primera muestra llamada Belu Art.

Los trabajos de Francese se pueden ver hasta el 21 de septiembre en Maggio Boutique,  en Recoleta, de lunes a viernes hasta las 19.30. Además, las obras las venderá y con lo recaudado ayudará al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires. ¡Qué tal!

"Es gran mezcla de técnicas, colores y mucho collage. Es pura expresión y mucho deseo de transmitir. En la exposición va a haber partes místicas y surrealistas y en el fondo voy a exponer obras de arte hot. Están mis partes íntimas pintadas. Moria donó sus pechos y le hice un homenaje”, contó Belu.

Marcelo Polino, Moria Casán, Virginia Gallardo, entre otros, fueron algunos de los que dieron el presente en la muestra de las obras de Francese. Ciudad.com estuvo allí.

¡Mirá las imágenes exclusivas de Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR