ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña se quedarán en Chile: quieren saber qué le pasó a Blanca

Tras el último adiós a su hijita, la pareja decidió instalarse en el país trasandino e investigar el motivo de su muerte. Los detalles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2012, 17:56hs
Pampita y Benjamín afrontan juntos el dolor más grande (Foto: diario Las Ultimas Noticias)
Pampita y Benjamín afrontan juntos el dolor más grande (Foto: diario Las Ultimas Noticias)

El triste desenlace de Blanca Vicuña conmovió a todos. Tanto en Argentina como en Chile, la noticia de la muerte de la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña generó conmoción y tristeza. Mucha tristeza.

Imposible imaginar el dolor de la modelo y el actor, que despidieron los restos de su hija el domingo por la tarde, en el cementerio Parque del Recuerdo, junto a sus seres queridos, entre los cuales se encontraban Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, quienes viajaron especialmente desde Buenos Aires.

En medio de esta delicada situación, trascendieron los planes inminentes de la querida pareja. El periodista Rodrigo Lussich, que se encontraba en Chile de gira con Barbierísima al momento de la trágica noticia, informó hoy en Hola Chiche –el ciclo radial de Chiche Gelbung en Radio Mitre- que Pampita y Benjamín tomaron la decisión de quedarse en Chile por el momento.

La pareja no tiene planes de regresar a la Argentina en el corto plazo, y Vicuña canceló un proyecto teatral que iba a desarrollar en Santiago de Chile. A su vez, Michael Roldán, periodista del programa chileno Intrusos, confirmó esta información y agregó más datos: “Planean quedarse en Chile también por el tema de que quieren investigar y quieren saber qué es lo que pasó”, en referencia a la falta de un diagnóstico médico sobre la causa de muerte de Blanquita, más allá de la "neumonía hemorrágica" de la que se habló extraoficialmente como motivo del fallecimiento.

En medio del dolor, Pampita y Benjamín Vicuña transitarán su duelo y se aferrarán a sus íntimos y a cuidar de sus hijos menores, Bautista (4 años) y Beltrán (3 meses). Más que nunca: ¡fuerza!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit