ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña se quedarán en Chile: quieren saber qué le pasó a Blanca

Tras el último adiós a su hijita, la pareja decidió instalarse en el país trasandino e investigar el motivo de su muerte. Los detalles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2012, 17:56hs
Pampita y Benjamín afrontan juntos el dolor más grande (Foto: diario Las Ultimas Noticias)
Pampita y Benjamín afrontan juntos el dolor más grande (Foto: diario Las Ultimas Noticias)
Seguinos en Google

El triste desenlace de Blanca Vicuña conmovió a todos. Tanto en Argentina como en Chile, la noticia de la muerte de la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña generó conmoción y tristeza. Mucha tristeza.

Imposible imaginar el dolor de la modelo y el actor, que despidieron los restos de su hija el domingo por la tarde, en el cementerio Parque del Recuerdo, junto a sus seres queridos, entre los cuales se encontraban Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, quienes viajaron especialmente desde Buenos Aires.

En medio de esta delicada situación, trascendieron los planes inminentes de la querida pareja. El periodista Rodrigo Lussich, que se encontraba en Chile de gira con Barbierísima al momento de la trágica noticia, informó hoy en Hola Chiche –el ciclo radial de Chiche Gelbung en Radio Mitre- que Pampita y Benjamín tomaron la decisión de quedarse en Chile por el momento.

La pareja no tiene planes de regresar a la Argentina en el corto plazo, y Vicuña canceló un proyecto teatral que iba a desarrollar en Santiago de Chile. A su vez, Michael Roldán, periodista del programa chileno Intrusos, confirmó esta información y agregó más datos: “Planean quedarse en Chile también por el tema de que quieren investigar y quieren saber qué es lo que pasó”, en referencia a la falta de un diagnóstico médico sobre la causa de muerte de Blanquita, más allá de la "neumonía hemorrágica" de la que se habló extraoficialmente como motivo del fallecimiento.

En medio del dolor, Pampita y Benjamín Vicuña transitarán su duelo y se aferrarán a sus íntimos y a cuidar de sus hijos menores, Bautista (4 años) y Beltrán (3 meses). Más que nunca: ¡fuerza!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit