ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña se quedarán en Chile: quieren saber qué le pasó a Blanca

Tras el último adiós a su hijita, la pareja decidió instalarse en el país trasandino e investigar el motivo de su muerte. Los detalles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2012, 17:56hs
Pampita y Benjamín afrontan juntos el dolor más grande (Foto: diario Las Ultimas Noticias)
Pampita y Benjamín afrontan juntos el dolor más grande (Foto: diario Las Ultimas Noticias)
Seguinos en Google

El triste desenlace de Blanca Vicuña conmovió a todos. Tanto en Argentina como en Chile, la noticia de la muerte de la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña generó conmoción y tristeza. Mucha tristeza.

Imposible imaginar el dolor de la modelo y el actor, que despidieron los restos de su hija el domingo por la tarde, en el cementerio Parque del Recuerdo, junto a sus seres queridos, entre los cuales se encontraban Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, quienes viajaron especialmente desde Buenos Aires.

En medio de esta delicada situación, trascendieron los planes inminentes de la querida pareja. El periodista Rodrigo Lussich, que se encontraba en Chile de gira con Barbierísima al momento de la trágica noticia, informó hoy en Hola Chiche –el ciclo radial de Chiche Gelbung en Radio Mitre- que Pampita y Benjamín tomaron la decisión de quedarse en Chile por el momento.

La pareja no tiene planes de regresar a la Argentina en el corto plazo, y Vicuña canceló un proyecto teatral que iba a desarrollar en Santiago de Chile. A su vez, Michael Roldán, periodista del programa chileno Intrusos, confirmó esta información y agregó más datos: “Planean quedarse en Chile también por el tema de que quieren investigar y quieren saber qué es lo que pasó”, en referencia a la falta de un diagnóstico médico sobre la causa de muerte de Blanquita, más allá de la "neumonía hemorrágica" de la que se habló extraoficialmente como motivo del fallecimiento.

En medio del dolor, Pampita y Benjamín Vicuña transitarán su duelo y se aferrarán a sus íntimos y a cuidar de sus hijos menores, Bautista (4 años) y Beltrán (3 meses). Más que nunca: ¡fuerza!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit