Tras la polémica cámara oculta, Mariana Nannis hizo allanar el edificio de América - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras la polémica cámara oculta, Mariana Nannis hizo allanar el edificio de América

Después del video presentado en Intrusos, la mediática mandó un patrullero a las puertas del canal y exigió que no pasen más esas imágenes al aire. ¡Chan!

Mariana Nannis hizo allanar el edificio de América. (Foto: Web)

Todo comenzó cuando Jorge Rial presentó un informe en el que se podía ver a Mariana Nannis hablando con un detective privado -sin saber que estaba siendo grabada- y realizaba explosivas declaraciones sobre su marido, Claudio Paul Caniggia.

En un momento de la charla, el hombre le propone: “Por ejemplo, vos me encontrás, ¿no? Tomo a tu marido, que lo engancho en algo raro. Te digo: ‘Mariana, mirá, tengo esto. Vení que te muestro el video, te muestro todo’”.

Entonces, ella responde: “Y obvio… más vale. Yo también me voy a poner re contenta porque me saco un clavo de encima. ¿Quién no se pone contento? Decís: qué bueno, claro”, dijo entre tantas cosas.

Pero esta historia suma un nuevo capítulo. Según relata el diario Muy, el viernes al mediodía, un patrullero llegó a las puertas de América y, con previa orden judicial, un agente allanó el edificio en busca del video con la cámara oculta protagonizada por Nannis.

Además, un abogado de la esposa de Claudio Caniggia se reunió con representantes del canal para amenazar con iniciar acciones legales si la cinta volvía a ponerse al aire.

Mariana Nannis está que explota…

TE PUEDE INTERESAR