ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels cantaron sus éxitos en La Voz Argentina

En medio del nerviosismo por la cuarta batalla del reality, el popular grupo juvenil fue el invitado especial del programa conducido por Marley. ¡Mirá el video!

10 de septiembre 2012, 09:22hs
Seguinos en Google

La producción de La Voz Argentina se dio un gusto al invitar a los Teen Angels para que sean los invitados especiales del certamen de canto conducido por Marley.

En medio de la cuarta batalla, Nicolás Riera, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Lali Espósito y Rochi Igarzábal se presentaron en el ring del estudio de Telefe para darle un poco de color al duelo con dos de sus éxitos Baja el telón y Llega en forma de amor.

Por otro lado, Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis “El Puma” Rodríguez siguen la búsqueda de la voz argentina con los duelos en el ring.

Los coach, acompañados por los co-coach, deberán organizar 8 batallas (7 dúos y un trío) en las que los artistas deberán demostrar quién es el mejor. Los participantes deberán competir entre sí y los coach salvarán a uno de ellos. 

¡Mirá la espectacular presentación de los Teen Angels!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

MarleyPeter LanzaniNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit