ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y un polémico musical de Jesucristo Superstar

El conductor realizó una versión de Superstar, uno de los cuadros más conocidos de la clásica ópera, con un contenido que invita al debate. ¡Mirá el video!

09 de septiembre 2012, 15:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su programa Fort Night Show, Ricardo Fort re-versionó uno de los cuadros del clásico musical Jesucristo Superstar -que cuenta la vida de Jesús en su última semana- con un controversial mensaje: mientras Jesucristo carga la cruz con dolor, sufre el acoso de varios fotógrafos, lo que se lee como una metáfora al rol de la prensa de espectáculos.

Antes de mostrarlo, el chocolatero relacionó el show con la noticia de la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. “Cuando decidí hacerlo por supuesto que no sabía que iba a pasar esto. Lo preparé pensando en cómo a veces la prensa acosa a los artistas, a veces el vale todo, a veces por rating hacemos cualquier cosa, a veces cargarnos en el dolor de la otra persona, de lo ajeno”, opinó el conductor.

El musical original fue presentado por primera vez en 1970 y cuenta la última semana en vida de Jesús, aunque las letras de las canciones, en su mayoría, no respetan el relato bíblico. La canción elegida por Fort es uno de los temas más conocidos de este musical.

¿Qué te pareció la versión?

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mora Calabrese mostró el nuevo espacio de Cala
NUEVO EMPRENDIMIENTO

Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, mostró su nuevo negocio: joyería artesanal con un local en Recoleta

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la cocina de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni: diseño industrial y una canilla que saca agua hirviendo
  • Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, mostró su nuevo negocio: joyería artesanal con un local en Recoleta
  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit