ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y un polémico musical de Jesucristo Superstar

El conductor realizó una versión de Superstar, uno de los cuadros más conocidos de la clásica ópera, con un contenido que invita al debate. ¡Mirá el video!

09 de septiembre 2012, 15:36hs
Seguinos en Google

En su programa Fort Night Show, Ricardo Fort re-versionó uno de los cuadros del clásico musical Jesucristo Superstar -que cuenta la vida de Jesús en su última semana- con un controversial mensaje: mientras Jesucristo carga la cruz con dolor, sufre el acoso de varios fotógrafos, lo que se lee como una metáfora al rol de la prensa de espectáculos.

Antes de mostrarlo, el chocolatero relacionó el show con la noticia de la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. “Cuando decidí hacerlo por supuesto que no sabía que iba a pasar esto. Lo preparé pensando en cómo a veces la prensa acosa a los artistas, a veces el vale todo, a veces por rating hacemos cualquier cosa, a veces cargarnos en el dolor de la otra persona, de lo ajeno”, opinó el conductor.

El musical original fue presentado por primera vez en 1970 y cuenta la última semana en vida de Jesús, aunque las letras de las canciones, en su mayoría, no respetan el relato bíblico. La canción elegida por Fort es uno de los temas más conocidos de este musical.

¿Qué te pareció la versión?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit