ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y un polémico musical de Jesucristo Superstar

El conductor realizó una versión de Superstar, uno de los cuadros más conocidos de la clásica ópera, con un contenido que invita al debate. ¡Mirá el video!

09 de septiembre 2012, 15:36hs
Seguinos en

En su programa Fort Night Show, Ricardo Fort re-versionó uno de los cuadros del clásico musical Jesucristo Superstar -que cuenta la vida de Jesús en su última semana- con un controversial mensaje: mientras Jesucristo carga la cruz con dolor, sufre el acoso de varios fotógrafos, lo que se lee como una metáfora al rol de la prensa de espectáculos.

Antes de mostrarlo, el chocolatero relacionó el show con la noticia de la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. “Cuando decidí hacerlo por supuesto que no sabía que iba a pasar esto. Lo preparé pensando en cómo a veces la prensa acosa a los artistas, a veces el vale todo, a veces por rating hacemos cualquier cosa, a veces cargarnos en el dolor de la otra persona, de lo ajeno”, opinó el conductor.

El musical original fue presentado por primera vez en 1970 y cuenta la última semana en vida de Jesús, aunque las letras de las canciones, en su mayoría, no respetan el relato bíblico. La canción elegida por Fort es uno de los temas más conocidos de este musical.

¿Qué te pareció la versión?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit