ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y un polémico musical de Jesucristo Superstar

El conductor realizó una versión de Superstar, uno de los cuadros más conocidos de la clásica ópera, con un contenido que invita al debate. ¡Mirá el video!

09 de septiembre 2012, 15:36hs
Seguinos en Google

En su programa Fort Night Show, Ricardo Fort re-versionó uno de los cuadros del clásico musical Jesucristo Superstar -que cuenta la vida de Jesús en su última semana- con un controversial mensaje: mientras Jesucristo carga la cruz con dolor, sufre el acoso de varios fotógrafos, lo que se lee como una metáfora al rol de la prensa de espectáculos.

Antes de mostrarlo, el chocolatero relacionó el show con la noticia de la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. “Cuando decidí hacerlo por supuesto que no sabía que iba a pasar esto. Lo preparé pensando en cómo a veces la prensa acosa a los artistas, a veces el vale todo, a veces por rating hacemos cualquier cosa, a veces cargarnos en el dolor de la otra persona, de lo ajeno”, opinó el conductor.

El musical original fue presentado por primera vez en 1970 y cuenta la última semana en vida de Jesús, aunque las letras de las canciones, en su mayoría, no respetan el relato bíblico. La canción elegida por Fort es uno de los temas más conocidos de este musical.

¿Qué te pareció la versión?

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit