ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y un polémico musical de Jesucristo Superstar

El conductor realizó una versión de Superstar, uno de los cuadros más conocidos de la clásica ópera, con un contenido que invita al debate. ¡Mirá el video!

09 de septiembre 2012, 15:36hs

En su programa Fort Night Show, Ricardo Fort re-versionó uno de los cuadros del clásico musical Jesucristo Superstar -que cuenta la vida de Jesús en su última semana- con un controversial mensaje: mientras Jesucristo carga la cruz con dolor, sufre el acoso de varios fotógrafos, lo que se lee como una metáfora al rol de la prensa de espectáculos.

Antes de mostrarlo, el chocolatero relacionó el show con la noticia de la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. “Cuando decidí hacerlo por supuesto que no sabía que iba a pasar esto. Lo preparé pensando en cómo a veces la prensa acosa a los artistas, a veces el vale todo, a veces por rating hacemos cualquier cosa, a veces cargarnos en el dolor de la otra persona, de lo ajeno”, opinó el conductor.

El musical original fue presentado por primera vez en 1970 y cuenta la última semana en vida de Jesús, aunque las letras de las canciones, en su mayoría, no respetan el relato bíblico. La canción elegida por Fort es uno de los temas más conocidos de este musical.

¿Qué te pareció la versión?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit