ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando: Jelinek "enseñó" a respirar y Tinelli apuró a Paula y Peter con la boda

La modelo reemplazó a la novia de Pedro Alfonso en el pop latino y explicó técnicas de relajación. Y tras una actuación brillante, Marcelo presionó a la pareja de ShowMacth.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2012, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Menos mal que entre Paula Chaves y su reemplazo en Bailando 2012 se llevan bien, porque el regreso de Karina Jelinek junto a Pedro Alfonso no sólo implicó una actuación aclamada por el jurado, sino que además aportó su hilarante dosis de humor con su clase de respiración. Además, cuando les deseó a Paula y Peter un pronto casamiento, Marcelo Tinelli presionó con la fecha de la boda.

“Como Peter lo notaba bastante nervioso porque extrañaba a Paula, le dije que tenía que hacer los siguientes ejercicios de respiración y le enseñé algunas cosas. A mí me enseñó mi profesora de yoga, lo básico, no me pidas más, ya me voy a perfeccionar”, explicó Jelinek a Tinelli. Con brutal simpatía, Karina se explayó sobre la importancia de repetir los movimientos energizantes, manteniendo una amplia sonrisa, pero inalando y exalando sólo por la nariz. “No lo tomes para la chacota porque esto es en serio”, se quejó la morocha ante el conductor.

Entusiasmada con su pintoresca ejercitación para relajarse, que en realidad parecía más una sesión de risoterapia, Karina se ilusionó con que Pedro le produzca una sección dentro de Este es el show. El nombre del segmento, claro, sería “Yolga”. La conjunción entre yoga y Olga, su segundo nombre.

Pero luego de recibir las alabanzas del jurado y cosechar 43 puntos en la mejor actuación de pop latino de Bailando 2012, Pedro y Paula sufrieron en carne propia las ocurrencias de la creativa esposa de Leonardo Fariña. “Espero que se casen este año”, expresó Karina. Pero luego advirtió las consecuencias de su espontaneidad y matizó: “Tampoco está bueno que te presionen, porque ellos se aman, que lo hagan cuando sientan”.

 Tinelli de todas formas insistió en que la pareja que se enamoró en ShowMatch para que celebren la boda en diciembre, antes de Héctor Tito Speranza y Marcela Villagra. “Hacemos cadena nacional de casamientos en la iglesia de San Benito”, disparó Marcelo con sarcasmo. Pero cuando Moria Casán planteó que Tinelli se enlace con Guillermina Valdés, el conductor rechazó la idea de plano, con humor.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Paula ChavesKarina JelinekPedro AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit