ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando: Jelinek "enseñó" a respirar y Tinelli apuró a Paula y Peter con la boda

La modelo reemplazó a la novia de Pedro Alfonso en el pop latino y explicó técnicas de relajación. Y tras una actuación brillante, Marcelo presionó a la pareja de ShowMacth.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2012, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Menos mal que entre Paula Chaves y su reemplazo en Bailando 2012 se llevan bien, porque el regreso de Karina Jelinek junto a Pedro Alfonso no sólo implicó una actuación aclamada por el jurado, sino que además aportó su hilarante dosis de humor con su clase de respiración. Además, cuando les deseó a Paula y Peter un pronto casamiento, Marcelo Tinelli presionó con la fecha de la boda.

“Como Peter lo notaba bastante nervioso porque extrañaba a Paula, le dije que tenía que hacer los siguientes ejercicios de respiración y le enseñé algunas cosas. A mí me enseñó mi profesora de yoga, lo básico, no me pidas más, ya me voy a perfeccionar”, explicó Jelinek a Tinelli. Con brutal simpatía, Karina se explayó sobre la importancia de repetir los movimientos energizantes, manteniendo una amplia sonrisa, pero inalando y exalando sólo por la nariz. “No lo tomes para la chacota porque esto es en serio”, se quejó la morocha ante el conductor.

Entusiasmada con su pintoresca ejercitación para relajarse, que en realidad parecía más una sesión de risoterapia, Karina se ilusionó con que Pedro le produzca una sección dentro de Este es el show. El nombre del segmento, claro, sería “Yolga”. La conjunción entre yoga y Olga, su segundo nombre.

Pero luego de recibir las alabanzas del jurado y cosechar 43 puntos en la mejor actuación de pop latino de Bailando 2012, Pedro y Paula sufrieron en carne propia las ocurrencias de la creativa esposa de Leonardo Fariña. “Espero que se casen este año”, expresó Karina. Pero luego advirtió las consecuencias de su espontaneidad y matizó: “Tampoco está bueno que te presionen, porque ellos se aman, que lo hagan cuando sientan”.

 Tinelli de todas formas insistió en que la pareja que se enamoró en ShowMatch para que celebren la boda en diciembre, antes de Héctor Tito Speranza y Marcela Villagra. “Hacemos cadena nacional de casamientos en la iglesia de San Benito”, disparó Marcelo con sarcasmo. Pero cuando Moria Casán planteó que Tinelli se enlace con Guillermina Valdés, el conductor rechazó la idea de plano, con humor.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Paula ChavesKarina JelinekPedro AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit