ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando: Jelinek "enseñó" a respirar y Tinelli apuró a Paula y Peter con la boda

La modelo reemplazó a la novia de Pedro Alfonso en el pop latino y explicó técnicas de relajación. Y tras una actuación brillante, Marcelo presionó a la pareja de ShowMacth.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2012, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Menos mal que entre Paula Chaves y su reemplazo en Bailando 2012 se llevan bien, porque el regreso de Karina Jelinek junto a Pedro Alfonso no sólo implicó una actuación aclamada por el jurado, sino que además aportó su hilarante dosis de humor con su clase de respiración. Además, cuando les deseó a Paula y Peter un pronto casamiento, Marcelo Tinelli presionó con la fecha de la boda.

“Como Peter lo notaba bastante nervioso porque extrañaba a Paula, le dije que tenía que hacer los siguientes ejercicios de respiración y le enseñé algunas cosas. A mí me enseñó mi profesora de yoga, lo básico, no me pidas más, ya me voy a perfeccionar”, explicó Jelinek a Tinelli. Con brutal simpatía, Karina se explayó sobre la importancia de repetir los movimientos energizantes, manteniendo una amplia sonrisa, pero inalando y exalando sólo por la nariz. “No lo tomes para la chacota porque esto es en serio”, se quejó la morocha ante el conductor.

Entusiasmada con su pintoresca ejercitación para relajarse, que en realidad parecía más una sesión de risoterapia, Karina se ilusionó con que Pedro le produzca una sección dentro de Este es el show. El nombre del segmento, claro, sería “Yolga”. La conjunción entre yoga y Olga, su segundo nombre.

Pero luego de recibir las alabanzas del jurado y cosechar 43 puntos en la mejor actuación de pop latino de Bailando 2012, Pedro y Paula sufrieron en carne propia las ocurrencias de la creativa esposa de Leonardo Fariña. “Espero que se casen este año”, expresó Karina. Pero luego advirtió las consecuencias de su espontaneidad y matizó: “Tampoco está bueno que te presionen, porque ellos se aman, que lo hagan cuando sientan”.

 Tinelli de todas formas insistió en que la pareja que se enamoró en ShowMatch para que celebren la boda en diciembre, antes de Héctor Tito Speranza y Marcela Villagra. “Hacemos cadena nacional de casamientos en la iglesia de San Benito”, disparó Marcelo con sarcasmo. Pero cuando Moria Casán planteó que Tinelli se enlace con Guillermina Valdés, el conductor rechazó la idea de plano, con humor.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Paula ChavesKarina JelinekPedro AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit