ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando: Jelinek "enseñó" a respirar y Tinelli apuró a Paula y Peter con la boda

La modelo reemplazó a la novia de Pedro Alfonso en el pop latino y explicó técnicas de relajación. Y tras una actuación brillante, Marcelo presionó a la pareja de ShowMacth.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2012, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Menos mal que entre Paula Chaves y su reemplazo en Bailando 2012 se llevan bien, porque el regreso de Karina Jelinek junto a Pedro Alfonso no sólo implicó una actuación aclamada por el jurado, sino que además aportó su hilarante dosis de humor con su clase de respiración. Además, cuando les deseó a Paula y Peter un pronto casamiento, Marcelo Tinelli presionó con la fecha de la boda.

“Como Peter lo notaba bastante nervioso porque extrañaba a Paula, le dije que tenía que hacer los siguientes ejercicios de respiración y le enseñé algunas cosas. A mí me enseñó mi profesora de yoga, lo básico, no me pidas más, ya me voy a perfeccionar”, explicó Jelinek a Tinelli. Con brutal simpatía, Karina se explayó sobre la importancia de repetir los movimientos energizantes, manteniendo una amplia sonrisa, pero inalando y exalando sólo por la nariz. “No lo tomes para la chacota porque esto es en serio”, se quejó la morocha ante el conductor.

Entusiasmada con su pintoresca ejercitación para relajarse, que en realidad parecía más una sesión de risoterapia, Karina se ilusionó con que Pedro le produzca una sección dentro de Este es el show. El nombre del segmento, claro, sería “Yolga”. La conjunción entre yoga y Olga, su segundo nombre.

Pero luego de recibir las alabanzas del jurado y cosechar 43 puntos en la mejor actuación de pop latino de Bailando 2012, Pedro y Paula sufrieron en carne propia las ocurrencias de la creativa esposa de Leonardo Fariña. “Espero que se casen este año”, expresó Karina. Pero luego advirtió las consecuencias de su espontaneidad y matizó: “Tampoco está bueno que te presionen, porque ellos se aman, que lo hagan cuando sientan”.

 Tinelli de todas formas insistió en que la pareja que se enamoró en ShowMatch para que celebren la boda en diciembre, antes de Héctor Tito Speranza y Marcela Villagra. “Hacemos cadena nacional de casamientos en la iglesia de San Benito”, disparó Marcelo con sarcasmo. Pero cuando Moria Casán planteó que Tinelli se enlace con Guillermina Valdés, el conductor rechazó la idea de plano, con humor.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Paula ChavesKarina JelinekPedro AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit