ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando: Jelinek "enseñó" a respirar y Tinelli apuró a Paula y Peter con la boda

La modelo reemplazó a la novia de Pedro Alfonso en el pop latino y explicó técnicas de relajación. Y tras una actuación brillante, Marcelo presionó a la pareja de ShowMacth.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2012, 03:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Menos mal que entre Paula Chaves y su reemplazo en Bailando 2012 se llevan bien, porque el regreso de Karina Jelinek junto a Pedro Alfonso no sólo implicó una actuación aclamada por el jurado, sino que además aportó su hilarante dosis de humor con su clase de respiración. Además, cuando les deseó a Paula y Peter un pronto casamiento, Marcelo Tinelli presionó con la fecha de la boda.

“Como Peter lo notaba bastante nervioso porque extrañaba a Paula, le dije que tenía que hacer los siguientes ejercicios de respiración y le enseñé algunas cosas. A mí me enseñó mi profesora de yoga, lo básico, no me pidas más, ya me voy a perfeccionar”, explicó Jelinek a Tinelli. Con brutal simpatía, Karina se explayó sobre la importancia de repetir los movimientos energizantes, manteniendo una amplia sonrisa, pero inalando y exalando sólo por la nariz. “No lo tomes para la chacota porque esto es en serio”, se quejó la morocha ante el conductor.

Entusiasmada con su pintoresca ejercitación para relajarse, que en realidad parecía más una sesión de risoterapia, Karina se ilusionó con que Pedro le produzca una sección dentro de Este es el show. El nombre del segmento, claro, sería “Yolga”. La conjunción entre yoga y Olga, su segundo nombre.

Pero luego de recibir las alabanzas del jurado y cosechar 43 puntos en la mejor actuación de pop latino de Bailando 2012, Pedro y Paula sufrieron en carne propia las ocurrencias de la creativa esposa de Leonardo Fariña. “Espero que se casen este año”, expresó Karina. Pero luego advirtió las consecuencias de su espontaneidad y matizó: “Tampoco está bueno que te presionen, porque ellos se aman, que lo hagan cuando sientan”.

 Tinelli de todas formas insistió en que la pareja que se enamoró en ShowMatch para que celebren la boda en diciembre, antes de Héctor Tito Speranza y Marcela Villagra. “Hacemos cadena nacional de casamientos en la iglesia de San Benito”, disparó Marcelo con sarcasmo. Pero cuando Moria Casán planteó que Tinelli se enlace con Guillermina Valdés, el conductor rechazó la idea de plano, con humor.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Paula ChavesKarina JelinekPedro AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit