ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos: "La exposición me cuesta mucho, pero no sé si es parte del trabajo..."

La actriz, que encarna a la genial psicóloga Vicky en Graduados, habló de su éxito, su personaje y su presente laboral y personal. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2012, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La rompe noche a noche con su personaje en Graduados. Paola Barrientos se hizo conocida por la saga de publicidades de un banco y este viernes fue invitada a La Pelu, el programa de Florencia de la V.

Entre mate y mate, la actriz que encarna a la psicóloga María Victoria Lauría, contó: "Había hecho algunas participaciones en TV, una tira pequeña en Canal 7, pero no esto, con esta repercusión. Teatro hago hace 20 años. La exposición me cuesta mucho". Flor acotó "claro, pero es parte del trabajo...", a lo que Paola dudó: "No sé si es parte del trabajo, dame algunos años para pensarlo... (risas) La televisión es brutal, te entra en la casa, se te mete, genera un amor... es impresionante, te abrazan, te quieren".

Barrientos, que está casada y tiene un niño de tres años, es hija de una psicóloga. Y respecto de su profesión en la ficción, afirmó: "A mi mamá le copa. No saqué nada, nada, nada de ella. Llego a decir que sí, ¡y se queda sin trabajo! (risas). Lo que sí, es cierto que tengo referencias. Se ve que lo tengo en el ADN. Ahora no hago terapia, pero he hecho. Me mandan seguido la familia, mi pareja... Yo digo que no pero me piden que lo reconsidere (risas)".

Sobre su relación con Nancy Dupláa, comentó: "Nos llevamos re bien, siempre está de buen humor, poniéndole onda a todo. Son los que marcan el estado de ánimo del trabajo. Tiene mucha tranquilidad. Es el encuentro más feliz que pude haber tenido". Y agregó con humor: "A Loli y a mí nos tratan de gordas, ¡locos están!".

Barrientos también contó cómo hace para ver a su hijo y a su marido: "Mi hijo me acompaña y se queda por el estudio. Otra no me queda: si no me acompaña, no nos vemos. Mi marido me acompaña menos, pero sí. Me ayuda mucho en este momento de tanta corrida y locura".

La actriz, además de ser Vicky en Graduados, hace teatro: "Estoy en el teatro Alvear con Las Criadas, está buenísimo, se llega a hacer todo. Lo más difícil para mí es no perder la capacidad de disfrute de lo que estoy haciendo".

Mirá el video con la participación de Paola Barrientos en La Pelu.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Paola BarrientosFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit