ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos: "La exposición me cuesta mucho, pero no sé si es parte del trabajo..."

La actriz, que encarna a la genial psicóloga Vicky en Graduados, habló de su éxito, su personaje y su presente laboral y personal. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2012, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rompe noche a noche con su personaje en Graduados. Paola Barrientos se hizo conocida por la saga de publicidades de un banco y este viernes fue invitada a La Pelu, el programa de Florencia de la V.

Entre mate y mate, la actriz que encarna a la psicóloga María Victoria Lauría, contó: "Había hecho algunas participaciones en TV, una tira pequeña en Canal 7, pero no esto, con esta repercusión. Teatro hago hace 20 años. La exposición me cuesta mucho". Flor acotó "claro, pero es parte del trabajo...", a lo que Paola dudó: "No sé si es parte del trabajo, dame algunos años para pensarlo... (risas) La televisión es brutal, te entra en la casa, se te mete, genera un amor... es impresionante, te abrazan, te quieren".

Barrientos, que está casada y tiene un niño de tres años, es hija de una psicóloga. Y respecto de su profesión en la ficción, afirmó: "A mi mamá le copa. No saqué nada, nada, nada de ella. Llego a decir que sí, ¡y se queda sin trabajo! (risas). Lo que sí, es cierto que tengo referencias. Se ve que lo tengo en el ADN. Ahora no hago terapia, pero he hecho. Me mandan seguido la familia, mi pareja... Yo digo que no pero me piden que lo reconsidere (risas)".

Sobre su relación con Nancy Dupláa, comentó: "Nos llevamos re bien, siempre está de buen humor, poniéndole onda a todo. Son los que marcan el estado de ánimo del trabajo. Tiene mucha tranquilidad. Es el encuentro más feliz que pude haber tenido". Y agregó con humor: "A Loli y a mí nos tratan de gordas, ¡locos están!".

Barrientos también contó cómo hace para ver a su hijo y a su marido: "Mi hijo me acompaña y se queda por el estudio. Otra no me queda: si no me acompaña, no nos vemos. Mi marido me acompaña menos, pero sí. Me ayuda mucho en este momento de tanta corrida y locura".

La actriz, además de ser Vicky en Graduados, hace teatro: "Estoy en el teatro Alvear con Las Criadas, está buenísimo, se llega a hacer todo. Lo más difícil para mí es no perder la capacidad de disfrute de lo que estoy haciendo".

Mirá el video con la participación de Paola Barrientos en La Pelu.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Paola BarrientosFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit