ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos: "La exposición me cuesta mucho, pero no sé si es parte del trabajo..."

La actriz, que encarna a la genial psicóloga Vicky en Graduados, habló de su éxito, su personaje y su presente laboral y personal. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2012, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

La rompe noche a noche con su personaje en Graduados. Paola Barrientos se hizo conocida por la saga de publicidades de un banco y este viernes fue invitada a La Pelu, el programa de Florencia de la V.

Entre mate y mate, la actriz que encarna a la psicóloga María Victoria Lauría, contó: "Había hecho algunas participaciones en TV, una tira pequeña en Canal 7, pero no esto, con esta repercusión. Teatro hago hace 20 años. La exposición me cuesta mucho". Flor acotó "claro, pero es parte del trabajo...", a lo que Paola dudó: "No sé si es parte del trabajo, dame algunos años para pensarlo... (risas) La televisión es brutal, te entra en la casa, se te mete, genera un amor... es impresionante, te abrazan, te quieren".

Barrientos, que está casada y tiene un niño de tres años, es hija de una psicóloga. Y respecto de su profesión en la ficción, afirmó: "A mi mamá le copa. No saqué nada, nada, nada de ella. Llego a decir que sí, ¡y se queda sin trabajo! (risas). Lo que sí, es cierto que tengo referencias. Se ve que lo tengo en el ADN. Ahora no hago terapia, pero he hecho. Me mandan seguido la familia, mi pareja... Yo digo que no pero me piden que lo reconsidere (risas)".

Sobre su relación con Nancy Dupláa, comentó: "Nos llevamos re bien, siempre está de buen humor, poniéndole onda a todo. Son los que marcan el estado de ánimo del trabajo. Tiene mucha tranquilidad. Es el encuentro más feliz que pude haber tenido". Y agregó con humor: "A Loli y a mí nos tratan de gordas, ¡locos están!".

Barrientos también contó cómo hace para ver a su hijo y a su marido: "Mi hijo me acompaña y se queda por el estudio. Otra no me queda: si no me acompaña, no nos vemos. Mi marido me acompaña menos, pero sí. Me ayuda mucho en este momento de tanta corrida y locura".

La actriz, además de ser Vicky en Graduados, hace teatro: "Estoy en el teatro Alvear con Las Criadas, está buenísimo, se llega a hacer todo. Lo más difícil para mí es no perder la capacidad de disfrute de lo que estoy haciendo".

Mirá el video con la participación de Paola Barrientos en La Pelu.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Paola BarrientosFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit