ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos: "La exposición me cuesta mucho, pero no sé si es parte del trabajo..."

La actriz, que encarna a la genial psicóloga Vicky en Graduados, habló de su éxito, su personaje y su presente laboral y personal. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2012, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La rompe noche a noche con su personaje en Graduados. Paola Barrientos se hizo conocida por la saga de publicidades de un banco y este viernes fue invitada a La Pelu, el programa de Florencia de la V.

Entre mate y mate, la actriz que encarna a la psicóloga María Victoria Lauría, contó: "Había hecho algunas participaciones en TV, una tira pequeña en Canal 7, pero no esto, con esta repercusión. Teatro hago hace 20 años. La exposición me cuesta mucho". Flor acotó "claro, pero es parte del trabajo...", a lo que Paola dudó: "No sé si es parte del trabajo, dame algunos años para pensarlo... (risas) La televisión es brutal, te entra en la casa, se te mete, genera un amor... es impresionante, te abrazan, te quieren".

Barrientos, que está casada y tiene un niño de tres años, es hija de una psicóloga. Y respecto de su profesión en la ficción, afirmó: "A mi mamá le copa. No saqué nada, nada, nada de ella. Llego a decir que sí, ¡y se queda sin trabajo! (risas). Lo que sí, es cierto que tengo referencias. Se ve que lo tengo en el ADN. Ahora no hago terapia, pero he hecho. Me mandan seguido la familia, mi pareja... Yo digo que no pero me piden que lo reconsidere (risas)".

Sobre su relación con Nancy Dupláa, comentó: "Nos llevamos re bien, siempre está de buen humor, poniéndole onda a todo. Son los que marcan el estado de ánimo del trabajo. Tiene mucha tranquilidad. Es el encuentro más feliz que pude haber tenido". Y agregó con humor: "A Loli y a mí nos tratan de gordas, ¡locos están!".

Barrientos también contó cómo hace para ver a su hijo y a su marido: "Mi hijo me acompaña y se queda por el estudio. Otra no me queda: si no me acompaña, no nos vemos. Mi marido me acompaña menos, pero sí. Me ayuda mucho en este momento de tanta corrida y locura".

La actriz, además de ser Vicky en Graduados, hace teatro: "Estoy en el teatro Alvear con Las Criadas, está buenísimo, se llega a hacer todo. Lo más difícil para mí es no perder la capacidad de disfrute de lo que estoy haciendo".

Mirá el video con la participación de Paola Barrientos en La Pelu.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Paola BarrientosFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit