ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos: "La exposición me cuesta mucho, pero no sé si es parte del trabajo..."

La actriz, que encarna a la genial psicóloga Vicky en Graduados, habló de su éxito, su personaje y su presente laboral y personal. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2012, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rompe noche a noche con su personaje en Graduados. Paola Barrientos se hizo conocida por la saga de publicidades de un banco y este viernes fue invitada a La Pelu, el programa de Florencia de la V.

Entre mate y mate, la actriz que encarna a la psicóloga María Victoria Lauría, contó: "Había hecho algunas participaciones en TV, una tira pequeña en Canal 7, pero no esto, con esta repercusión. Teatro hago hace 20 años. La exposición me cuesta mucho". Flor acotó "claro, pero es parte del trabajo...", a lo que Paola dudó: "No sé si es parte del trabajo, dame algunos años para pensarlo... (risas) La televisión es brutal, te entra en la casa, se te mete, genera un amor... es impresionante, te abrazan, te quieren".

Barrientos, que está casada y tiene un niño de tres años, es hija de una psicóloga. Y respecto de su profesión en la ficción, afirmó: "A mi mamá le copa. No saqué nada, nada, nada de ella. Llego a decir que sí, ¡y se queda sin trabajo! (risas). Lo que sí, es cierto que tengo referencias. Se ve que lo tengo en el ADN. Ahora no hago terapia, pero he hecho. Me mandan seguido la familia, mi pareja... Yo digo que no pero me piden que lo reconsidere (risas)".

Sobre su relación con Nancy Dupláa, comentó: "Nos llevamos re bien, siempre está de buen humor, poniéndole onda a todo. Son los que marcan el estado de ánimo del trabajo. Tiene mucha tranquilidad. Es el encuentro más feliz que pude haber tenido". Y agregó con humor: "A Loli y a mí nos tratan de gordas, ¡locos están!".

Barrientos también contó cómo hace para ver a su hijo y a su marido: "Mi hijo me acompaña y se queda por el estudio. Otra no me queda: si no me acompaña, no nos vemos. Mi marido me acompaña menos, pero sí. Me ayuda mucho en este momento de tanta corrida y locura".

La actriz, además de ser Vicky en Graduados, hace teatro: "Estoy en el teatro Alvear con Las Criadas, está buenísimo, se llega a hacer todo. Lo más difícil para mí es no perder la capacidad de disfrute de lo que estoy haciendo".

Mirá el video con la participación de Paola Barrientos en La Pelu.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Paola BarrientosFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó
  • Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos
  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit