ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Enojadísimo! Beto Casella ventiló las "internas" de Bendita

El conductor sacó a la luz algunos problemas que se viven dentro del equipo de producción de su programa en Canal 9. "Hicimos un programa de emergencia", detalló. ¿Qué pasa? ¡Enterate acá!

07 de septiembre 2012, 14:56hs
Beto Casella, enojado. (Foto: Web)
Beto Casella, enojado. (Foto: Web)
Seguinos en

"Hay cierta cosa tirante entre el equipo de producción y la parte técnica", reveló Beto Casella en su programa Bien Levantado de FM Pop, y allí nomás, ventiló sin mucho preludio algunos trapitos al sol.

El conductor transparentó, de esta manera, algunos problemas que se viven dentro de su ciclo televisivo, Bendita, por Canal 9. "Yo me canso de llegar al canal y ver a los productores con mala cara porque le faltan recursos para trabajar, se rompió tal cosa y están a las corridas para solucionarlo y demás", explayó.

Y contó una situación concreta: "Ayer, por ejemplo, salimos con un programa de emergencia. Yo intento que no se note al aire, pero la verdad es que hay mucho esfuerzo de parte de todo el equipo de editores, técnicos y productores, pero siempre hay dos o tres que te tiran todo el trabajo para atrás".

Casella se animó a señalar cuál es el verdadero inconveniente: "(Son) las mismas dos personas. Son siempre los mismos nombres", apuntó enigmático, sin dar mayor detalle.

¿Se solucionará?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit