ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Enojadísimo! Beto Casella ventiló las "internas" de Bendita

El conductor sacó a la luz algunos problemas que se viven dentro del equipo de producción de su programa en Canal 9. "Hicimos un programa de emergencia", detalló. ¿Qué pasa? ¡Enterate acá!

07 de septiembre 2012, 14:56hs
Beto Casella, enojado. (Foto: Web)
Beto Casella, enojado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hay cierta cosa tirante entre el equipo de producción y la parte técnica", reveló Beto Casella en su programa Bien Levantado de FM Pop, y allí nomás, ventiló sin mucho preludio algunos trapitos al sol.

El conductor transparentó, de esta manera, algunos problemas que se viven dentro de su ciclo televisivo, Bendita, por Canal 9. "Yo me canso de llegar al canal y ver a los productores con mala cara porque le faltan recursos para trabajar, se rompió tal cosa y están a las corridas para solucionarlo y demás", explayó.

Y contó una situación concreta: "Ayer, por ejemplo, salimos con un programa de emergencia. Yo intento que no se note al aire, pero la verdad es que hay mucho esfuerzo de parte de todo el equipo de editores, técnicos y productores, pero siempre hay dos o tres que te tiran todo el trabajo para atrás".

Casella se animó a señalar cuál es el verdadero inconveniente: "(Son) las mismas dos personas. Son siempre los mismos nombres", apuntó enigmático, sin dar mayor detalle.

¿Se solucionará?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit