ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Enojadísimo! Beto Casella ventiló las "internas" de Bendita

El conductor sacó a la luz algunos problemas que se viven dentro del equipo de producción de su programa en Canal 9. "Hicimos un programa de emergencia", detalló. ¿Qué pasa? ¡Enterate acá!

07 de septiembre 2012, 14:56hs
Beto Casella, enojado. (Foto: Web)
Beto Casella, enojado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hay cierta cosa tirante entre el equipo de producción y la parte técnica", reveló Beto Casella en su programa Bien Levantado de FM Pop, y allí nomás, ventiló sin mucho preludio algunos trapitos al sol.

El conductor transparentó, de esta manera, algunos problemas que se viven dentro de su ciclo televisivo, Bendita, por Canal 9. "Yo me canso de llegar al canal y ver a los productores con mala cara porque le faltan recursos para trabajar, se rompió tal cosa y están a las corridas para solucionarlo y demás", explayó.

Y contó una situación concreta: "Ayer, por ejemplo, salimos con un programa de emergencia. Yo intento que no se note al aire, pero la verdad es que hay mucho esfuerzo de parte de todo el equipo de editores, técnicos y productores, pero siempre hay dos o tres que te tiran todo el trabajo para atrás".

Casella se animó a señalar cuál es el verdadero inconveniente: "(Son) las mismas dos personas. Son siempre los mismos nombres", apuntó enigmático, sin dar mayor detalle.

¿Se solucionará?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit