ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada respuesta de Amalia Granata sobre Rocío Marengo

La guerra entre las blondas no termina. Ahora, la modelo estuvo invitada al ciclo El público quiere saber y realizó fuertes declaraciones contra la panelista... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2012, 15:20hs
La desafortunada respuesta de Amalia Granata sobre Rocío Marengo. (Foto: Web)
La desafortunada respuesta de Amalia Granata sobre Rocío Marengo. (Foto: Web)
Seguinos en

Amalia Granata y Rocío Marengo no se pueden ni ver, desde hace años se declararon enemigas acérrimas y cada vez que se cruzan todo termina en escándalo.

La última, por caso, fue cuando la panelista de Desayuno americano hizo fuertes declaraciones de la modelo junto a sus compañeros, sobre la mediatización del acuerdo legal que firmaron Amalia y el Ogro Fabbiani. Granata se enojó y se despachó en Twitter con comentarios muy fuertes y, como resultado, quedó afuera de Antes Que Sea Tarde y de la agencia de modelos de Leandro Rud.

"Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien y no ir a la cárcel, ¿a quién mataría? ¡A Rocío Marengo! Me he quedado fuera de un canal y de un agencia por ella", dijo Amalia sin reparos.

Pero la ira no se va y anoche Amalia lo dejó bien en claro: estuvo invitada a El público quiere saber, el ciclo que conducen Lucho Avilés y Gabriela Sobrado por Magazine, y realizó un declaración que ya desató la polémica.

Un panelista le preguntó: "Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien y no ir a la cárcel, ¿a quién matarías?". Y cuando todo invitaba a un lógico "a nadie", ella no tuvo reparo en reconocer: "¡A Rocío Marengo! Por un montón de cosas. Es una persona que me irrita mucho y que me hizo muchas cosas. Me he quedado fuera de un canal y de un agencia por ella, me quedé sin trabajo".

"En el 2007, tuvimos un tema judicial con Marengo y pactamos que ninguna podía hablar de la otra. Pero ella lo rompió, debería pagarme porque había una multa de 20 mil pesos si ella hablaba de mí. Pero me hace gastar energía que no quiero gastar energías en Rocío", agregó la blonda.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Rocío MarengoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit