ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada respuesta de Amalia Granata sobre Rocío Marengo

La guerra entre las blondas no termina. Ahora, la modelo estuvo invitada al ciclo El público quiere saber y realizó fuertes declaraciones contra la panelista... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2012, 15:20hs
La desafortunada respuesta de Amalia Granata sobre Rocío Marengo. (Foto: Web)
La desafortunada respuesta de Amalia Granata sobre Rocío Marengo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Amalia Granata y Rocío Marengo no se pueden ni ver, desde hace años se declararon enemigas acérrimas y cada vez que se cruzan todo termina en escándalo.

La última, por caso, fue cuando la panelista de Desayuno americano hizo fuertes declaraciones de la modelo junto a sus compañeros, sobre la mediatización del acuerdo legal que firmaron Amalia y el Ogro Fabbiani. Granata se enojó y se despachó en Twitter con comentarios muy fuertes y, como resultado, quedó afuera de Antes Que Sea Tarde y de la agencia de modelos de Leandro Rud.

"Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien y no ir a la cárcel, ¿a quién mataría? ¡A Rocío Marengo! Me he quedado fuera de un canal y de un agencia por ella", dijo Amalia sin reparos.

Pero la ira no se va y anoche Amalia lo dejó bien en claro: estuvo invitada a El público quiere saber, el ciclo que conducen Lucho Avilés y Gabriela Sobrado por Magazine, y realizó un declaración que ya desató la polémica.

Un panelista le preguntó: "Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien y no ir a la cárcel, ¿a quién matarías?". Y cuando todo invitaba a un lógico "a nadie", ella no tuvo reparo en reconocer: "¡A Rocío Marengo! Por un montón de cosas. Es una persona que me irrita mucho y que me hizo muchas cosas. Me he quedado fuera de un canal y de un agencia por ella, me quedé sin trabajo".

"En el 2007, tuvimos un tema judicial con Marengo y pactamos que ninguna podía hablar de la otra. Pero ella lo rompió, debería pagarme porque había una multa de 20 mil pesos si ella hablaba de mí. Pero me hace gastar energía que no quiero gastar energías en Rocío", agregó la blonda.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Rocío MarengoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit