ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada respuesta de Amalia Granata sobre Rocío Marengo

La guerra entre las blondas no termina. Ahora, la modelo estuvo invitada al ciclo El público quiere saber y realizó fuertes declaraciones contra la panelista... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2012, 15:20hs
La desafortunada respuesta de Amalia Granata sobre Rocío Marengo. (Foto: Web)
La desafortunada respuesta de Amalia Granata sobre Rocío Marengo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Amalia Granata y Rocío Marengo no se pueden ni ver, desde hace años se declararon enemigas acérrimas y cada vez que se cruzan todo termina en escándalo.

La última, por caso, fue cuando la panelista de Desayuno americano hizo fuertes declaraciones de la modelo junto a sus compañeros, sobre la mediatización del acuerdo legal que firmaron Amalia y el Ogro Fabbiani. Granata se enojó y se despachó en Twitter con comentarios muy fuertes y, como resultado, quedó afuera de Antes Que Sea Tarde y de la agencia de modelos de Leandro Rud.

"Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien y no ir a la cárcel, ¿a quién mataría? ¡A Rocío Marengo! Me he quedado fuera de un canal y de un agencia por ella", dijo Amalia sin reparos.

Pero la ira no se va y anoche Amalia lo dejó bien en claro: estuvo invitada a El público quiere saber, el ciclo que conducen Lucho Avilés y Gabriela Sobrado por Magazine, y realizó un declaración que ya desató la polémica.

Un panelista le preguntó: "Si tuvieras la oportunidad de matar a alguien y no ir a la cárcel, ¿a quién matarías?". Y cuando todo invitaba a un lógico "a nadie", ella no tuvo reparo en reconocer: "¡A Rocío Marengo! Por un montón de cosas. Es una persona que me irrita mucho y que me hizo muchas cosas. Me he quedado fuera de un canal y de un agencia por ella, me quedé sin trabajo".

"En el 2007, tuvimos un tema judicial con Marengo y pactamos que ninguna podía hablar de la otra. Pero ella lo rompió, debería pagarme porque había una multa de 20 mil pesos si ella hablaba de mí. Pero me hace gastar energía que no quiero gastar energías en Rocío", agregó la blonda.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Rocío MarengoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit