ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el divertido monólogo de Flor de la V sobre su maternidad

La conductora de La Pelu se acostó en el diván de Vicky (Paola Barrientos) e hizo catarsis pública por un tema que la tiene exhausta... ¡sus mellizos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de septiembre 2012, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la V se metió en el consultorio de la psicóloga Vicky (Paola Barrientos), de Graduados, y con diván de por medio, comenzó una catarsis emocional por un tema que la tiene exhausta: ¡su maternidad!

Ni bien entró a sesión, la actriz se acostó en el sillón (estaba muy cansada para la silla), y comenzó el monólogo por sus dos hijos. “Nadie te cuenta lo feo, pero soy madre de mellizos. ¡Dos! ¡Sabés lo que es dos bebés, que te estén tirando de la falsa las 24 horas del día!”, lanzó Florencia con mucho humor.

A eso le agregó el típico problemita del sueño: “¡No sé lo que es dormir una noche completa! ¡Imagínese cómo me pongo! Me pongo mala. Y encima después el marido que te pide… ¡porque los hombres tienen necesidades!”, siguió “protestando” la conductora de La Pelu.

En medio de la sesión sonó su celular y Florencia no pudo negarse a atenderlo, a pesar de los pedidos de Vicky (que dicho sea de paso, aún no tiene hijos pero desea hacerlo). Pasado el momento, la actriz agregó: “Es que los chicos quieren todo conmigo. ¡Me voy a morir de cansancio! Me voy a desmayar en vivo como Carmen Barbieri. Se termina la vida de una, una empieza a vivir para los otros. ¡Yo no doy más!”, declaró Florencia, entre exageraciones, frases típicas de la vida maternal, y mucho humor.

Madres, embarazadas, o mujeres con ganas de tener hijos, ¡a escuchar!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Paola BarrientosFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit