ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el divertido monólogo de Flor de la V sobre su maternidad

La conductora de La Pelu se acostó en el diván de Vicky (Paola Barrientos) e hizo catarsis pública por un tema que la tiene exhausta... ¡sus mellizos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de septiembre 2012, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Flor de la V se metió en el consultorio de la psicóloga Vicky (Paola Barrientos), de Graduados, y con diván de por medio, comenzó una catarsis emocional por un tema que la tiene exhausta: ¡su maternidad!

Ni bien entró a sesión, la actriz se acostó en el sillón (estaba muy cansada para la silla), y comenzó el monólogo por sus dos hijos. “Nadie te cuenta lo feo, pero soy madre de mellizos. ¡Dos! ¡Sabés lo que es dos bebés, que te estén tirando de la falsa las 24 horas del día!”, lanzó Florencia con mucho humor.

A eso le agregó el típico problemita del sueño: “¡No sé lo que es dormir una noche completa! ¡Imagínese cómo me pongo! Me pongo mala. Y encima después el marido que te pide… ¡porque los hombres tienen necesidades!”, siguió “protestando” la conductora de La Pelu.

En medio de la sesión sonó su celular y Florencia no pudo negarse a atenderlo, a pesar de los pedidos de Vicky (que dicho sea de paso, aún no tiene hijos pero desea hacerlo). Pasado el momento, la actriz agregó: “Es que los chicos quieren todo conmigo. ¡Me voy a morir de cansancio! Me voy a desmayar en vivo como Carmen Barbieri. Se termina la vida de una, una empieza a vivir para los otros. ¡Yo no doy más!”, declaró Florencia, entre exageraciones, frases típicas de la vida maternal, y mucho humor.

Madres, embarazadas, o mujeres con ganas de tener hijos, ¡a escuchar!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Paola BarrientosFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit