Graduados: el divertido monólogo de Flor de la V sobre su maternidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graduados: el divertido monólogo de Flor de la V sobre su maternidad

La conductora de La Pelu se acostó en el diván de Vicky (Paola Barrientos) e hizo catarsis pública por un tema que la tiene exhausta... ¡sus mellizos!

Flor de la V se metió en el consultorio de la psicóloga Vicky (Paola Barrientos), de Graduados, y con diván de por medio, comenzó una catarsis emocional por un tema que la tiene exhausta: ¡su maternidad!

Ni bien entró a sesión, la actriz se acostó en el sillón (estaba muy cansada para la silla), y comenzó el monólogo por sus dos hijos. “Nadie te cuenta lo feo, pero soy madre de mellizos. ¡Dos! ¡Sabés lo que es dos bebés, que te estén tirando de la falsa las 24 horas del día!”, lanzó Florencia con mucho humor.

A eso le agregó el típico problemita del sueño: “¡No sé lo que es dormir una noche completa! ¡Imagínese cómo me pongo! Me pongo mala. Y encima después el marido que te pide… ¡porque los hombres tienen necesidades!”, siguió “protestando” la conductora de La Pelu.

En medio de la sesión sonó su celular y Florencia no pudo negarse a atenderlo, a pesar de los pedidos de Vicky (que dicho sea de paso, aún no tiene hijos pero desea hacerlo). Pasado el momento, la actriz agregó: “Es que los chicos quieren todo conmigo. ¡Me voy a morir de cansancio! Me voy a desmayar en vivo como Carmen Barbieri. Se termina la vida de una, una empieza a vivir para los otros. ¡Yo no doy más!”, declaró Florencia, entre exageraciones, frases típicas de la vida maternal, y mucho humor.

Madres, embarazadas, o mujeres con ganas de tener hijos, ¡a escuchar!

TE PUEDE INTERESAR