ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el divertido monólogo de Flor de la V sobre su maternidad

La conductora de La Pelu se acostó en el diván de Vicky (Paola Barrientos) e hizo catarsis pública por un tema que la tiene exhausta... ¡sus mellizos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de septiembre 2012, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Flor de la V se metió en el consultorio de la psicóloga Vicky (Paola Barrientos), de Graduados, y con diván de por medio, comenzó una catarsis emocional por un tema que la tiene exhausta: ¡su maternidad!

Ni bien entró a sesión, la actriz se acostó en el sillón (estaba muy cansada para la silla), y comenzó el monólogo por sus dos hijos. “Nadie te cuenta lo feo, pero soy madre de mellizos. ¡Dos! ¡Sabés lo que es dos bebés, que te estén tirando de la falsa las 24 horas del día!”, lanzó Florencia con mucho humor.

A eso le agregó el típico problemita del sueño: “¡No sé lo que es dormir una noche completa! ¡Imagínese cómo me pongo! Me pongo mala. Y encima después el marido que te pide… ¡porque los hombres tienen necesidades!”, siguió “protestando” la conductora de La Pelu.

En medio de la sesión sonó su celular y Florencia no pudo negarse a atenderlo, a pesar de los pedidos de Vicky (que dicho sea de paso, aún no tiene hijos pero desea hacerlo). Pasado el momento, la actriz agregó: “Es que los chicos quieren todo conmigo. ¡Me voy a morir de cansancio! Me voy a desmayar en vivo como Carmen Barbieri. Se termina la vida de una, una empieza a vivir para los otros. ¡Yo no doy más!”, declaró Florencia, entre exageraciones, frases típicas de la vida maternal, y mucho humor.

Madres, embarazadas, o mujeres con ganas de tener hijos, ¡a escuchar!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Paola BarrientosFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”
  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit