ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el divertido monólogo de Flor de la V sobre su maternidad

La conductora de La Pelu se acostó en el diván de Vicky (Paola Barrientos) e hizo catarsis pública por un tema que la tiene exhausta... ¡sus mellizos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de septiembre 2012, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la V se metió en el consultorio de la psicóloga Vicky (Paola Barrientos), de Graduados, y con diván de por medio, comenzó una catarsis emocional por un tema que la tiene exhausta: ¡su maternidad!

Ni bien entró a sesión, la actriz se acostó en el sillón (estaba muy cansada para la silla), y comenzó el monólogo por sus dos hijos. “Nadie te cuenta lo feo, pero soy madre de mellizos. ¡Dos! ¡Sabés lo que es dos bebés, que te estén tirando de la falsa las 24 horas del día!”, lanzó Florencia con mucho humor.

A eso le agregó el típico problemita del sueño: “¡No sé lo que es dormir una noche completa! ¡Imagínese cómo me pongo! Me pongo mala. Y encima después el marido que te pide… ¡porque los hombres tienen necesidades!”, siguió “protestando” la conductora de La Pelu.

En medio de la sesión sonó su celular y Florencia no pudo negarse a atenderlo, a pesar de los pedidos de Vicky (que dicho sea de paso, aún no tiene hijos pero desea hacerlo). Pasado el momento, la actriz agregó: “Es que los chicos quieren todo conmigo. ¡Me voy a morir de cansancio! Me voy a desmayar en vivo como Carmen Barbieri. Se termina la vida de una, una empieza a vivir para los otros. ¡Yo no doy más!”, declaró Florencia, entre exageraciones, frases típicas de la vida maternal, y mucho humor.

Madres, embarazadas, o mujeres con ganas de tener hijos, ¡a escuchar!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Paola BarrientosFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit