ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los irónicos “palitos” de Moria Casán a Viviana Canosa en Twitter

La diva ortomolecular se enojó con la conductora de Más Viviana, y usó la red social para hacérselo saber. Además, la apodó "Carroñosa". Prepara, apunta... ¡fuego!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2012, 20:00hs
Los irónicos “palitos” de Moria Casán a Viviana Canosa en Twitter. (Foto: Web)
Los irónicos “palitos” de Moria Casán a Viviana Canosa en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La guerra feroz que tiene Moria Casán contra Nazarena Vélez y Atilio Veronelli sumó una nueva víctima: Viviana Canosa. La diva ortomolecular usó su Twitter para descargar su furia contra sus dos colegas, a los que apodó, lapidariamente, “Vómito” y “Atila”, respectivamente.

"Suerte con el programa, alguna que otra vez si no me duermo veo la repe", disparó Moria, irónica.

La bronca de Moria y el quid de la cuestión tiene que ver con el lugar que le da la conductora a sus acérrimos enemigos en Más Viviana, ciclo en el que ambos estuvieron invitados al programa y hablaron muy mal de ella. Sin ir más lejos, Veronelli dijo lo suyo el martes pasado en el programa de Canal 9 y Casán lo defenestró, aunque también le dedico un párrafo (¡o varios!) a la propia Canosa, a la que apodó Carroñosa.

Aquí la seguidilla de mensajes desde la cuenta ‏@Moria_Casan:

- “Querida Carroñosa: cuando quieras notas mías no me mandes más ni a Julián ni a Dieguito (los noteros del ciclo), mandáselos a Vómito y a Atila para que hablen de mi así me ayudan con mis demandas civiles y penales”.

- “Te lo agradezco mucho y tengo la imagen de San Benito que me regalaste en mi camarín que nos protege de todos los males”.

- “De cualquier manera no me llega nada ya que estoy ateflonada y envaselinada. Creo que llegaste a conocerme un poco, ¿¿¿o no??? en el tiempo que trabajaste conmigo...” (N. de la r.: compartieron en elenco en la comedia de Sofovich, Una familia poco normal)

- Vas a pasar al Guiness por tener por más de 30 minutos a un ‘tereso’ y a un vómito hablando mal de mí y que tanto te entretiene. ¡¡¡BRAVO!!!”.

- “Suerte con el programa, alguna que otra vez si no me duermo veo la repe. Kissesss”.

¡Se pudrió todo!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Viviana CanosaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit