ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los irónicos “palitos” de Moria Casán a Viviana Canosa en Twitter

La diva ortomolecular se enojó con la conductora de Más Viviana, y usó la red social para hacérselo saber. Además, la apodó "Carroñosa". Prepara, apunta... ¡fuego!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2012, 20:00hs
Los irónicos “palitos” de Moria Casán a Viviana Canosa en Twitter. (Foto: Web)
Los irónicos “palitos” de Moria Casán a Viviana Canosa en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La guerra feroz que tiene Moria Casán contra Nazarena Vélez y Atilio Veronelli sumó una nueva víctima: Viviana Canosa. La diva ortomolecular usó su Twitter para descargar su furia contra sus dos colegas, a los que apodó, lapidariamente, “Vómito” y “Atila”, respectivamente.

"Suerte con el programa, alguna que otra vez si no me duermo veo la repe", disparó Moria, irónica.

La bronca de Moria y el quid de la cuestión tiene que ver con el lugar que le da la conductora a sus acérrimos enemigos en Más Viviana, ciclo en el que ambos estuvieron invitados al programa y hablaron muy mal de ella. Sin ir más lejos, Veronelli dijo lo suyo el martes pasado en el programa de Canal 9 y Casán lo defenestró, aunque también le dedico un párrafo (¡o varios!) a la propia Canosa, a la que apodó Carroñosa.

Aquí la seguidilla de mensajes desde la cuenta ‏@Moria_Casan:

- “Querida Carroñosa: cuando quieras notas mías no me mandes más ni a Julián ni a Dieguito (los noteros del ciclo), mandáselos a Vómito y a Atila para que hablen de mi así me ayudan con mis demandas civiles y penales”.

- “Te lo agradezco mucho y tengo la imagen de San Benito que me regalaste en mi camarín que nos protege de todos los males”.

- “De cualquier manera no me llega nada ya que estoy ateflonada y envaselinada. Creo que llegaste a conocerme un poco, ¿¿¿o no??? en el tiempo que trabajaste conmigo...” (N. de la r.: compartieron en elenco en la comedia de Sofovich, Una familia poco normal)

- Vas a pasar al Guiness por tener por más de 30 minutos a un ‘tereso’ y a un vómito hablando mal de mí y que tanto te entretiene. ¡¡¡BRAVO!!!”.

- “Suerte con el programa, alguna que otra vez si no me duermo veo la repe. Kissesss”.

¡Se pudrió todo!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Viviana CanosaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit