ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los irónicos “palitos” de Moria Casán a Viviana Canosa en Twitter

La diva ortomolecular se enojó con la conductora de Más Viviana, y usó la red social para hacérselo saber. Además, la apodó "Carroñosa". Prepara, apunta... ¡fuego!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2012, 20:00hs
Los irónicos “palitos” de Moria Casán a Viviana Canosa en Twitter. (Foto: Web)
Los irónicos “palitos” de Moria Casán a Viviana Canosa en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La guerra feroz que tiene Moria Casán contra Nazarena Vélez y Atilio Veronelli sumó una nueva víctima: Viviana Canosa. La diva ortomolecular usó su Twitter para descargar su furia contra sus dos colegas, a los que apodó, lapidariamente, “Vómito” y “Atila”, respectivamente.

"Suerte con el programa, alguna que otra vez si no me duermo veo la repe", disparó Moria, irónica.

La bronca de Moria y el quid de la cuestión tiene que ver con el lugar que le da la conductora a sus acérrimos enemigos en Más Viviana, ciclo en el que ambos estuvieron invitados al programa y hablaron muy mal de ella. Sin ir más lejos, Veronelli dijo lo suyo el martes pasado en el programa de Canal 9 y Casán lo defenestró, aunque también le dedico un párrafo (¡o varios!) a la propia Canosa, a la que apodó Carroñosa.

Aquí la seguidilla de mensajes desde la cuenta ‏@Moria_Casan:

- “Querida Carroñosa: cuando quieras notas mías no me mandes más ni a Julián ni a Dieguito (los noteros del ciclo), mandáselos a Vómito y a Atila para que hablen de mi así me ayudan con mis demandas civiles y penales”.

- “Te lo agradezco mucho y tengo la imagen de San Benito que me regalaste en mi camarín que nos protege de todos los males”.

- “De cualquier manera no me llega nada ya que estoy ateflonada y envaselinada. Creo que llegaste a conocerme un poco, ¿¿¿o no??? en el tiempo que trabajaste conmigo...” (N. de la r.: compartieron en elenco en la comedia de Sofovich, Una familia poco normal)

- Vas a pasar al Guiness por tener por más de 30 minutos a un ‘tereso’ y a un vómito hablando mal de mí y que tanto te entretiene. ¡¡¡BRAVO!!!”.

- “Suerte con el programa, alguna que otra vez si no me duermo veo la repe. Kissesss”.

¡Se pudrió todo!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Viviana CanosaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit