La guerra feroz que tiene Moria Casán contra Nazarena Vélez y Atilio Veronelli sumó una nueva víctima: Viviana Canosa. La diva ortomolecular usó su Twitter para descargar su furia contra sus dos colegas, a los que apodó, lapidariamente, “Vómito” y “Atila”, respectivamente.
"Suerte con el programa, alguna que otra vez si no me duermo veo la repe", disparó Moria, irónica.
La bronca de Moria y el quid de la cuestión tiene que ver con el lugar que le da la conductora a sus acérrimos enemigos en Más Viviana, ciclo en el que ambos estuvieron invitados al programa y hablaron muy mal de ella. Sin ir más lejos, Veronelli dijo lo suyo el martes pasado en el programa de Canal 9 y Casán lo defenestró, aunque también le dedico un párrafo (¡o varios!) a la propia Canosa, a la que apodó Carroñosa.
Aquí la seguidilla de mensajes desde la cuenta @Moria_Casan:
- “Querida Carroñosa: cuando quieras notas mías no me mandes más ni a Julián ni a Dieguito (los noteros del ciclo), mandáselos a Vómito y a Atila para que hablen de mi así me ayudan con mis demandas civiles y penales”.
- “Te lo agradezco mucho y tengo la imagen de San Benito que me regalaste en mi camarín que nos protege de todos los males”.
- “De cualquier manera no me llega nada ya que estoy ateflonada y envaselinada. Creo que llegaste a conocerme un poco, ¿¿¿o no??? en el tiempo que trabajaste conmigo...” (N. de la r.: compartieron en elenco en la comedia de Sofovich, Una familia poco normal)
- Vas a pasar al Guiness por tener por más de 30 minutos a un ‘tereso’ y a un vómito hablando mal de mí y que tanto te entretiene. ¡¡¡BRAVO!!!”.
- “Suerte con el programa, alguna que otra vez si no me duermo veo la repe. Kissesss”.
¡Se pudrió todo!