ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas volvió a Este es el show, presentó a Francesca y emocionó a Listorti

La conductora regresó al programa de las tardes de El Trece con su bebita y José María lloró al tenerla en brazos. ¡Mirá el video más tierno del día!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2012, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

¡Y volvió una tarde! Sí, Denise Dumas regresó a Este es el show junto a Francesca, su cuarta hija, de sólo 15 días de vida, y fue todo emoción.

"No sé qué me pasa, estoy muy sensible, no me puedo acostumbrar a este milagro de la vida", confesó un emocionado (hasta las lágrimas) José María Listorti, compañero y amigo de la conductora.

Denise contó que Francesca es la más parecida a ella de sus cuatro hijos (Isabella y Santino, con su anterior pareja, Germán Barcelo; y Emma y Francesca, con Martín "Campi" Campilongo): "Ni Isa, ni Santi, ni Emma tienen nada mío, pero ahora Francesca es muy parecida". Campi, por teléfono, añadió: "Le pedí que la haga muy parecida a ella".

Marcelo Tinelli, que estaba en un móvil desde su camarín, también participó del emotivo momento: "¡Qué belleza tener un hijo, por Dios! Me hace acordar a mis cuatro hijos, crecen tan rápido después...". La orgullosa mamá, le mostró a la bebé: "Marcelo, te la presento, ella es 'la hija de la danza'", en clara alusión a su comentada participación en el Bailando.

Denise, además, contó cómo fue el parto y los primeros días con su beba: "Fue mi cuarta cesárea, no me dolió nada, a las horas estaba caminando. Ella es una santa, come 'a lo pavote'. Durante la cesárea la vi desde el principio, la vi salir. Es re buena, pesó 3,400".

Mirá el video con el regreso de Denise Dumas junto a Francesca a Este es el show.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit