ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas volvió a Este es el show, presentó a Francesca y emocionó a Listorti

La conductora regresó al programa de las tardes de El Trece con su bebita y José María lloró al tenerla en brazos. ¡Mirá el video más tierno del día!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2012, 19:34hs
Video Placeholder

¡Y volvió una tarde! Sí, Denise Dumas regresó a Este es el show junto a Francesca, su cuarta hija, de sólo 15 días de vida, y fue todo emoción.

"No sé qué me pasa, estoy muy sensible, no me puedo acostumbrar a este milagro de la vida", confesó un emocionado (hasta las lágrimas) José María Listorti, compañero y amigo de la conductora.

Denise contó que Francesca es la más parecida a ella de sus cuatro hijos (Isabella y Santino, con su anterior pareja, Germán Barcelo; y Emma y Francesca, con Martín "Campi" Campilongo): "Ni Isa, ni Santi, ni Emma tienen nada mío, pero ahora Francesca es muy parecida". Campi, por teléfono, añadió: "Le pedí que la haga muy parecida a ella".

Marcelo Tinelli, que estaba en un móvil desde su camarín, también participó del emotivo momento: "¡Qué belleza tener un hijo, por Dios! Me hace acordar a mis cuatro hijos, crecen tan rápido después...". La orgullosa mamá, le mostró a la bebé: "Marcelo, te la presento, ella es 'la hija de la danza'", en clara alusión a su comentada participación en el Bailando.

Denise, además, contó cómo fue el parto y los primeros días con su beba: "Fue mi cuarta cesárea, no me dolió nada, a las horas estaba caminando. Ella es una santa, come 'a lo pavote'. Durante la cesárea la vi desde el principio, la vi salir. Es re buena, pesó 3,400".

Mirá el video con el regreso de Denise Dumas junto a Francesca a Este es el show.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit