ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas volvió a Este es el show, presentó a Francesca y emocionó a Listorti

La conductora regresó al programa de las tardes de El Trece con su bebita y José María lloró al tenerla en brazos. ¡Mirá el video más tierno del día!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2012, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Y volvió una tarde! Sí, Denise Dumas regresó a Este es el show junto a Francesca, su cuarta hija, de sólo 15 días de vida, y fue todo emoción.

"No sé qué me pasa, estoy muy sensible, no me puedo acostumbrar a este milagro de la vida", confesó un emocionado (hasta las lágrimas) José María Listorti, compañero y amigo de la conductora.

Denise contó que Francesca es la más parecida a ella de sus cuatro hijos (Isabella y Santino, con su anterior pareja, Germán Barcelo; y Emma y Francesca, con Martín "Campi" Campilongo): "Ni Isa, ni Santi, ni Emma tienen nada mío, pero ahora Francesca es muy parecida". Campi, por teléfono, añadió: "Le pedí que la haga muy parecida a ella".

Marcelo Tinelli, que estaba en un móvil desde su camarín, también participó del emotivo momento: "¡Qué belleza tener un hijo, por Dios! Me hace acordar a mis cuatro hijos, crecen tan rápido después...". La orgullosa mamá, le mostró a la bebé: "Marcelo, te la presento, ella es 'la hija de la danza'", en clara alusión a su comentada participación en el Bailando.

Denise, además, contó cómo fue el parto y los primeros días con su beba: "Fue mi cuarta cesárea, no me dolió nada, a las horas estaba caminando. Ella es una santa, come 'a lo pavote'. Durante la cesárea la vi desde el principio, la vi salir. Es re buena, pesó 3,400".

Mirá el video con el regreso de Denise Dumas junto a Francesca a Este es el show.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit