Denise Dumas volvió a Este es el show, presentó a Francesca y emocionó a Listorti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Denise Dumas volvió a Este es el show, presentó a Francesca y emocionó a Listorti

La conductora regresó al programa de las tardes de El Trece con su bebita y José María lloró al tenerla en brazos. ¡Mirá el video más tierno del día!

¡Y volvió una tarde! Sí, Denise Dumas regresó a Este es el show junto a Francesca, su cuarta hija, de sólo 15 días de vida, y fue todo emoción.

"No sé qué me pasa, estoy muy sensible, no me puedo acostumbrar a este milagro de la vida", confesó un emocionado (hasta las lágrimas) José María Listorti, compañero y amigo de la conductora.

Denise contó que Francesca es la más parecida a ella de sus cuatro hijos (Isabella y Santino, con su anterior pareja, Germán Barcelo; y Emma y Francesca, con Martín "Campi" Campilongo): "Ni Isa, ni Santi, ni Emma tienen nada mío, pero ahora Francesca es muy parecida". Campi, por teléfono, añadió: "Le pedí que la haga muy parecida a ella".

Marcelo Tinelli, que estaba en un móvil desde su camarín, también participó del emotivo momento: "¡Qué belleza tener un hijo, por Dios! Me hace acordar a mis cuatro hijos, crecen tan rápido después...". La orgullosa mamá, le mostró a la bebé: "Marcelo, te la presento, ella es 'la hija de la danza'", en clara alusión a su comentada participación en el Bailando.

Denise, además, contó cómo fue el parto y los primeros días con su beba: "Fue mi cuarta cesárea, no me dolió nada, a las horas estaba caminando. Ella es una santa, come 'a lo pavote'. Durante la cesárea la vi desde el principio, la vi salir. Es re buena, pesó 3,400".

Mirá el video con el regreso de Denise Dumas junto a Francesca a Este es el show.

TE PUEDE INTERESAR