ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas volvió a Este es el show, presentó a Francesca y emocionó a Listorti

La conductora regresó al programa de las tardes de El Trece con su bebita y José María lloró al tenerla en brazos. ¡Mirá el video más tierno del día!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2012, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Y volvió una tarde! Sí, Denise Dumas regresó a Este es el show junto a Francesca, su cuarta hija, de sólo 15 días de vida, y fue todo emoción.

"No sé qué me pasa, estoy muy sensible, no me puedo acostumbrar a este milagro de la vida", confesó un emocionado (hasta las lágrimas) José María Listorti, compañero y amigo de la conductora.

Denise contó que Francesca es la más parecida a ella de sus cuatro hijos (Isabella y Santino, con su anterior pareja, Germán Barcelo; y Emma y Francesca, con Martín "Campi" Campilongo): "Ni Isa, ni Santi, ni Emma tienen nada mío, pero ahora Francesca es muy parecida". Campi, por teléfono, añadió: "Le pedí que la haga muy parecida a ella".

Marcelo Tinelli, que estaba en un móvil desde su camarín, también participó del emotivo momento: "¡Qué belleza tener un hijo, por Dios! Me hace acordar a mis cuatro hijos, crecen tan rápido después...". La orgullosa mamá, le mostró a la bebé: "Marcelo, te la presento, ella es 'la hija de la danza'", en clara alusión a su comentada participación en el Bailando.

Denise, además, contó cómo fue el parto y los primeros días con su beba: "Fue mi cuarta cesárea, no me dolió nada, a las horas estaba caminando. Ella es una santa, come 'a lo pavote'. Durante la cesárea la vi desde el principio, la vi salir. Es re buena, pesó 3,400".

Mirá el video con el regreso de Denise Dumas junto a Francesca a Este es el show.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit