El divertido y romántico álbum de viaje de Silvina Luna

Establecida en Ibiza, la modelo retrató sus mejores momentos en la isla mediterránea, para su blog de aventuras Fly me to de moon. Allí, publicó las mejores imágenes junto a su joven novio, el DJ Manuel Desrets, diez años menor que ella.

Ya establecida en Ibiza, a donde partió para acompañar a su amor, Manuel Desrets, el joven DJ de 22 años que en breve se convertirá en su esposo, Silvina Luna sigue subiendo fotos a su blog de aventuras (Fly me to the moon, tal como la canción de Frank Sinatra). En el sitio, la diosa se encarga de subir info de "viajes, anécdotas y pics de mi vida".

Las primeras imágenes que la modelo publicó fue durante su estadía en las paradisíacas playas de Ibiza. Claro, las fotos fueron sacadas sobre la arena, con su nuevo look y súper sexy, por su amado. Luego, para agregarle un capítulo más a esta historia de amor, Silvina publicó en su blog unas fotos de su mano y la de su pareja ya con sus alianzas.

¿Lo nuevo? Silvina compartió las mejores imágenes de la estadía en la costa ibérica. En las últimas fotos, la morocha pasea de espaldas por un muelle luciendo su figura en pleno verano europeo. Además de Ibiza, la pareja pasó (¡y retrató!) por Madrid y Barcelona, entre otras románticas paradas.

Así, ambos pintaron un panorama de las localidades donde se hospedan, en un collage de imágenes nocturnas.

¡Mirá las mejores fotos del albúm del viaje de Silvina Luna!