ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido y romántico álbum de viaje de Silvina Luna

Establecida en Ibiza, la modelo retrató sus mejores momentos en la isla mediterránea, para su blog de aventuras Fly me to de moon. Allí, publicó las mejores imágenes junto a su joven novio, el DJ Manuel Desrets, diez años menor que ella.

09 de septiembre 2012, 03:08hs
Silvina Luna disfrutando de sus días en España. (Foto: Blog de Silvina Luna)
Silvina Luna disfrutando de sus días en España. (Foto: Blog de Silvina Luna)
Seguinos en Google

Ya establecida en Ibiza, a donde partió para acompañar a su amor, Manuel Desrets, el joven DJ de 22 años que en breve se convertirá en su esposo, Silvina Luna sigue subiendo fotos a su blog de aventuras (Fly me to the moon, tal como la canción de Frank Sinatra). En el sitio, la diosa se encarga de subir info de "viajes, anécdotas y pics de mi vida".

Las primeras imágenes que la modelo publicó fue durante su estadía en las paradisíacas playas de Ibiza. Claro, las fotos fueron sacadas sobre la arena, con su nuevo look y súper sexy, por su amado. Luego, para agregarle un capítulo más a esta historia de amor, Silvina publicó en su blog unas fotos de su mano y la de su pareja ya con sus alianzas.

¿Lo nuevo? Silvina compartió las mejores imágenes de la estadía en la costa ibérica. En las últimas fotos, la morocha pasea de espaldas por un muelle luciendo su figura en pleno verano europeo. Además de Ibiza, la pareja pasó (¡y retrató!) por Madrid y Barcelona, entre otras románticas paradas.

Así, ambos pintaron un panorama de las localidades donde se hospedan, en un collage de imágenes nocturnas.

¡Mirá las mejores fotos del albúm del viaje de Silvina Luna!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit