ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, enamoradísimos y a los besos

¡Están a full! La actriz y el galán asistieron anoche a la gala de Discar y no escatimaron mimos a la vista de todos. Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2012, 14:38hs
China Suárez y Nicolás Cabré, enamoradísimos y a los besos. (Foto: Jennifer Rubio)
China Suárez y Nicolás Cabré, enamoradísimos y a los besos. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Eugenia Suárez y Nicolás Cabré debieron recorrer un largo y tumultuoso camino para mostrarse así: tan despreocupados y enamorados frente a todos.

Se conocieron cuando él había abandonado la soltería hacía muy poco, para convertirse en el marido de Eugenia Tobal. La ex TeenAngel entró a la tira Los Unicos, en la que el reciente matrimonio integraba el elenco.

Aún no su conocen los motivos por los que Tobal y Cabré se separaron, porque mientras ella da a entender que habría existido infidelidad, él dice lo contrario. Hay varias especulaciones dando vueltas y la que más resuena es la que señalaba a Suárez como la tercera en discordia. De hecho, la posterior confirmación del noviazgo le dio aún más credibilidad a esa versión.

Pero la tormenta pasó y la flamante pareja ya no se esconde. La China y Nico se muestran enamorados a cada lugar que van. Anoche, por caso, no escatimaron en mimos en la gala de Discar y se mostraron inseparables y a los besos toda la noche.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit