ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, enamoradísimos y a los besos

¡Están a full! La actriz y el galán asistieron anoche a la gala de Discar y no escatimaron mimos a la vista de todos. Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2012, 14:38hs
China Suárez y Nicolás Cabré, enamoradísimos y a los besos. (Foto: Jennifer Rubio)
China Suárez y Nicolás Cabré, enamoradísimos y a los besos. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Eugenia Suárez y Nicolás Cabré debieron recorrer un largo y tumultuoso camino para mostrarse así: tan despreocupados y enamorados frente a todos.

Se conocieron cuando él había abandonado la soltería hacía muy poco, para convertirse en el marido de Eugenia Tobal. La ex TeenAngel entró a la tira Los Unicos, en la que el reciente matrimonio integraba el elenco.

Aún no su conocen los motivos por los que Tobal y Cabré se separaron, porque mientras ella da a entender que habría existido infidelidad, él dice lo contrario. Hay varias especulaciones dando vueltas y la que más resuena es la que señalaba a Suárez como la tercera en discordia. De hecho, la posterior confirmación del noviazgo le dio aún más credibilidad a esa versión.

Pero la tormenta pasó y la flamante pareja ya no se esconde. La China y Nico se muestran enamorados a cada lugar que van. Anoche, por caso, no escatimaron en mimos en la gala de Discar y se mostraron inseparables y a los besos toda la noche.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit