ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, enamoradísimos y a los besos

¡Están a full! La actriz y el galán asistieron anoche a la gala de Discar y no escatimaron mimos a la vista de todos. Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2012, 14:38hs
China Suárez y Nicolás Cabré, enamoradísimos y a los besos. (Foto: Jennifer Rubio)
China Suárez y Nicolás Cabré, enamoradísimos y a los besos. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia Suárez y Nicolás Cabré debieron recorrer un largo y tumultuoso camino para mostrarse así: tan despreocupados y enamorados frente a todos.

Se conocieron cuando él había abandonado la soltería hacía muy poco, para convertirse en el marido de Eugenia Tobal. La ex TeenAngel entró a la tira Los Unicos, en la que el reciente matrimonio integraba el elenco.

Aún no su conocen los motivos por los que Tobal y Cabré se separaron, porque mientras ella da a entender que habría existido infidelidad, él dice lo contrario. Hay varias especulaciones dando vueltas y la que más resuena es la que señalaba a Suárez como la tercera en discordia. De hecho, la posterior confirmación del noviazgo le dio aún más credibilidad a esa versión.

Pero la tormenta pasó y la flamante pareja ya no se esconde. La China y Nico se muestran enamorados a cada lugar que van. Anoche, por caso, no escatimaron en mimos en la gala de Discar y se mostraron inseparables y a los besos toda la noche.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit