ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, enamoradísimos y a los besos

¡Están a full! La actriz y el galán asistieron anoche a la gala de Discar y no escatimaron mimos a la vista de todos. Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2012, 14:38hs
China Suárez y Nicolás Cabré, enamoradísimos y a los besos. (Foto: Jennifer Rubio)
China Suárez y Nicolás Cabré, enamoradísimos y a los besos. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia Suárez y Nicolás Cabré debieron recorrer un largo y tumultuoso camino para mostrarse así: tan despreocupados y enamorados frente a todos.

Se conocieron cuando él había abandonado la soltería hacía muy poco, para convertirse en el marido de Eugenia Tobal. La ex TeenAngel entró a la tira Los Unicos, en la que el reciente matrimonio integraba el elenco.

Aún no su conocen los motivos por los que Tobal y Cabré se separaron, porque mientras ella da a entender que habría existido infidelidad, él dice lo contrario. Hay varias especulaciones dando vueltas y la que más resuena es la que señalaba a Suárez como la tercera en discordia. De hecho, la posterior confirmación del noviazgo le dio aún más credibilidad a esa versión.

Pero la tormenta pasó y la flamante pareja ya no se esconde. La China y Nico se muestran enamorados a cada lugar que van. Anoche, por caso, no escatimaron en mimos en la gala de Discar y se mostraron inseparables y a los besos toda la noche.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!
  • Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit