ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el hackeo, Marcelo Tinelli recuperó su cuenta de Twitter

Luego de ser hackeado y suspendido, el conductor más famoso del país volvió a tener su usuario en la red social. Ya tiene más de 270 mil seguidores. ¡Mirá!

04 de septiembre 2012, 12:11hs
Twitter habilitó la cuenta oficial de Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Twitter habilitó la cuenta oficial de Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en

Sorpresivamente, el miércoles 29 de agosto, Marcelo Tinelli decidió abrir su cuenta oficial de Twitter. Como era de esperar, la revolución en la red social fue total. El conductor cerró su primer día con 100.000 seguidores en 9 horas. O sea, un seguidor nuevo cada 0,32 segundos.

Claro, sus picantes tweets y su figura mediática contribuyeron a que, además de ser una de los personajes más importantes del país, los usuarios quieran seguirlo.

Sin embargo, en el mediodía del viernes un curioso mensaje apareció en @cuervotinelli: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".

María Calatayud, jefa de prensa de Ideas del Sur, le confirmó en exclusiva a Ciudad.com, que la cuenta había sido hackeada.

Horas después, la cuenta de Tinelli fue suspendida por Twitter porque el conductor denunció el hackeo de su usuario el mismo viernes 31 de agosto.

Pero un día todo volvió a la normalidad. Después de los ajetreados días que vivió la cuenta del número uno de Ideas del Sur, Marcelo ya recuperó su usuario y a sus más de 270 mil usuarios que lo siguen día a día.

Además, para que no quede ningún tipo de duda, Tinelli está tramitando la verificación de su cuenta de Twitter. Un crack…

¡Marcelo Tinelli está a full con Twitter!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit