ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el hackeo, Marcelo Tinelli recuperó su cuenta de Twitter

Luego de ser hackeado y suspendido, el conductor más famoso del país volvió a tener su usuario en la red social. Ya tiene más de 270 mil seguidores. ¡Mirá!

04 de septiembre 2012, 12:11hs
Twitter habilitó la cuenta oficial de Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Twitter habilitó la cuenta oficial de Marcelo Tinelli. (Foto: Web)

Sorpresivamente, el miércoles 29 de agosto, Marcelo Tinelli decidió abrir su cuenta oficial de Twitter. Como era de esperar, la revolución en la red social fue total. El conductor cerró su primer día con 100.000 seguidores en 9 horas. O sea, un seguidor nuevo cada 0,32 segundos.

Claro, sus picantes tweets y su figura mediática contribuyeron a que, además de ser una de los personajes más importantes del país, los usuarios quieran seguirlo.

Sin embargo, en el mediodía del viernes un curioso mensaje apareció en @cuervotinelli: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".

María Calatayud, jefa de prensa de Ideas del Sur, le confirmó en exclusiva a Ciudad.com, que la cuenta había sido hackeada.

Horas después, la cuenta de Tinelli fue suspendida por Twitter porque el conductor denunció el hackeo de su usuario el mismo viernes 31 de agosto.

Pero un día todo volvió a la normalidad. Después de los ajetreados días que vivió la cuenta del número uno de Ideas del Sur, Marcelo ya recuperó su usuario y a sus más de 270 mil usuarios que lo siguen día a día.

Además, para que no quede ningún tipo de duda, Tinelli está tramitando la verificación de su cuenta de Twitter. Un crack…

¡Marcelo Tinelli está a full con Twitter!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit