ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el hackeo, Marcelo Tinelli recuperó su cuenta de Twitter

Luego de ser hackeado y suspendido, el conductor más famoso del país volvió a tener su usuario en la red social. Ya tiene más de 270 mil seguidores. ¡Mirá!

04 de septiembre 2012, 12:11hs
Twitter habilitó la cuenta oficial de Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Twitter habilitó la cuenta oficial de Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sorpresivamente, el miércoles 29 de agosto, Marcelo Tinelli decidió abrir su cuenta oficial de Twitter. Como era de esperar, la revolución en la red social fue total. El conductor cerró su primer día con 100.000 seguidores en 9 horas. O sea, un seguidor nuevo cada 0,32 segundos.

Claro, sus picantes tweets y su figura mediática contribuyeron a que, además de ser una de los personajes más importantes del país, los usuarios quieran seguirlo.

Sin embargo, en el mediodía del viernes un curioso mensaje apareció en @cuervotinelli: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".

María Calatayud, jefa de prensa de Ideas del Sur, le confirmó en exclusiva a Ciudad.com, que la cuenta había sido hackeada.

Horas después, la cuenta de Tinelli fue suspendida por Twitter porque el conductor denunció el hackeo de su usuario el mismo viernes 31 de agosto.

Pero un día todo volvió a la normalidad. Después de los ajetreados días que vivió la cuenta del número uno de Ideas del Sur, Marcelo ya recuperó su usuario y a sus más de 270 mil usuarios que lo siguen día a día.

Además, para que no quede ningún tipo de duda, Tinelli está tramitando la verificación de su cuenta de Twitter. Un crack…

¡Marcelo Tinelli está a full con Twitter!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit