ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el hackeo, Marcelo Tinelli recuperó su cuenta de Twitter

Luego de ser hackeado y suspendido, el conductor más famoso del país volvió a tener su usuario en la red social. Ya tiene más de 270 mil seguidores. ¡Mirá!

04 de septiembre 2012, 12:11hs
Twitter habilitó la cuenta oficial de Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Twitter habilitó la cuenta oficial de Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en

Sorpresivamente, el miércoles 29 de agosto, Marcelo Tinelli decidió abrir su cuenta oficial de Twitter. Como era de esperar, la revolución en la red social fue total. El conductor cerró su primer día con 100.000 seguidores en 9 horas. O sea, un seguidor nuevo cada 0,32 segundos.

Claro, sus picantes tweets y su figura mediática contribuyeron a que, además de ser una de los personajes más importantes del país, los usuarios quieran seguirlo.

Sin embargo, en el mediodía del viernes un curioso mensaje apareció en @cuervotinelli: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".

María Calatayud, jefa de prensa de Ideas del Sur, le confirmó en exclusiva a Ciudad.com, que la cuenta había sido hackeada.

Horas después, la cuenta de Tinelli fue suspendida por Twitter porque el conductor denunció el hackeo de su usuario el mismo viernes 31 de agosto.

Pero un día todo volvió a la normalidad. Después de los ajetreados días que vivió la cuenta del número uno de Ideas del Sur, Marcelo ya recuperó su usuario y a sus más de 270 mil usuarios que lo siguen día a día.

Además, para que no quede ningún tipo de duda, Tinelli está tramitando la verificación de su cuenta de Twitter. Un crack…

¡Marcelo Tinelli está a full con Twitter!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit