ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber posó en su cama con nuevo tatuaje

El cantante canadiense llamó la atención de sus miles de fans cuando subió unas imágenes a Twitter, en donde se lo ve acostado en su habitación y sin ropa. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de septiembre 2012, 00:41hs
Justin Bieber, posa para Twitter. (Foto: Web)
Justin Bieber, posa para Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber sigue provocando para captar la atención de sus miles de fans. Y le sale bien. Esta vez, el cantante canadiense publicó en Twitter dos fotos de él, en la cama y desnudo… pero con la excusa de mostrar un nuevo tatuaje, el número 7.

"Salir de la cama es muy difícil. Creo que le di 20 veces al despertador esta mañana #votaporbieber", escribió Bieber para acompañar una de las imágenes. En ese tweet, de paso, pidió apoyo para que Boyfriend, su último videoclip, gane como el Mejor Video Masculino del año en los MTV Video Music Awards, que se celebrarán el 6 de septiembre.

Después, el cantante (que forma parte de los músicos más ricos del mundo) aclaró que su tatuaje era una corona, “por si no lo notaron". ¿Importa? Más allá del diseño, sus fans están agradecidas, por las fotos, claro.

¡Miralas!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit