ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber posó en su cama con nuevo tatuaje

El cantante canadiense llamó la atención de sus miles de fans cuando subió unas imágenes a Twitter, en donde se lo ve acostado en su habitación y sin ropa. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de septiembre 2012, 00:41hs
Justin Bieber, posa para Twitter. (Foto: Web)
Justin Bieber, posa para Twitter. (Foto: Web)

Justin Bieber sigue provocando para captar la atención de sus miles de fans. Y le sale bien. Esta vez, el cantante canadiense publicó en Twitter dos fotos de él, en la cama y desnudo… pero con la excusa de mostrar un nuevo tatuaje, el número 7.

"Salir de la cama es muy difícil. Creo que le di 20 veces al despertador esta mañana #votaporbieber", escribió Bieber para acompañar una de las imágenes. En ese tweet, de paso, pidió apoyo para que Boyfriend, su último videoclip, gane como el Mejor Video Masculino del año en los MTV Video Music Awards, que se celebrarán el 6 de septiembre.

Después, el cantante (que forma parte de los músicos más ricos del mundo) aclaró que su tatuaje era una corona, “por si no lo notaron". ¿Importa? Más allá del diseño, sus fans están agradecidas, por las fotos, claro.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit