ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber posó en su cama con nuevo tatuaje

El cantante canadiense llamó la atención de sus miles de fans cuando subió unas imágenes a Twitter, en donde se lo ve acostado en su habitación y sin ropa. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de septiembre 2012, 00:41hs
Justin Bieber, posa para Twitter. (Foto: Web)
Justin Bieber, posa para Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber sigue provocando para captar la atención de sus miles de fans. Y le sale bien. Esta vez, el cantante canadiense publicó en Twitter dos fotos de él, en la cama y desnudo… pero con la excusa de mostrar un nuevo tatuaje, el número 7.

"Salir de la cama es muy difícil. Creo que le di 20 veces al despertador esta mañana #votaporbieber", escribió Bieber para acompañar una de las imágenes. En ese tweet, de paso, pidió apoyo para que Boyfriend, su último videoclip, gane como el Mejor Video Masculino del año en los MTV Video Music Awards, que se celebrarán el 6 de septiembre.

Después, el cantante (que forma parte de los músicos más ricos del mundo) aclaró que su tatuaje era una corona, “por si no lo notaron". ¿Importa? Más allá del diseño, sus fans están agradecidas, por las fotos, claro.

¡Miralas!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit