Celeste Cid, de entrecasa: el backstage de una divertida producción de fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid, de entrecasa: el backstage de una divertida producción de fotos

La revista Ohlalá eligió a la actriz de Sos mi hombre como tapa de septiembre y publicó un video en el que se la ve disfrutando de un día de hogar. ¡Dale play!

Lúdica, relajada, y algo aniñada. De ese modo se la puede ver a Celeste Cid en el backstage de una divertida producción de fotos para la revista Ohlalá, que la tendrá como tapa de septiembre.

La actriz, que actualmente protagoniza Sos mi hombre junto a Luciano Castro, realizó las fotos en una casona en plena luz del día. Allí se la puede ver de entrecasa, comiendo pizza en la cama (con pijama de algodón de por medio), leyendo El Principito, y “jugando” con otros objetos, como un sombrero, una planta y hasta con un chicle.

El video representa el buen momento que está pasando la actriz, tanto a nivel personal como laboral. Celeste disfruta de su hijo André, de 7 años, que tuvo con el músico Emanuel Horvilleur y de la nueva tira de El Trece, en la que interpreta a Camila, una joven doctora preocupada por la tarea social. La actriz brilla. Y eso se nota en cada imagen.

¡No te pierdas el video!

TE PUEDE INTERESAR